Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 49 de 246 PrimeroPrimero ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #481
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ténebresse.... que tú sepas de la Biblia más que yo no me preocupa al fin y al cabo Jesucristo lo que mandó predicar es el Evangelio no dijo nada de Biblias... pero de todas formas estás equivocado... yo sí he leído mucho de la Biblia pero de la Biblia solo me quedo con lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.


    A lo largo de varios años cuando me han abordado los TDJ... les he predicado y he hablado mucho con ellos pero es que precisamente en este tiempo último ...algunos de los que me encuentro ya están dudando hasta de vosotros...
    Jesús mandó a predicar las buenas noticias. En esas buenas noticias es necesario predicar el AT, porque en ella conocemos mas a Jehová y Jesús mismo. En el AT, podemos ver escritas las profecías sobre Jesús, por ejemplo

  2. #482
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Jesús y todos los judíos de la época aceptaban el AT como palabra de Jehová Dios, incluida las guerras, el ojo por ojo,etc....

    Eso no es verdad, pues Jesús abolió la ley del ojo por ojo, los sacrificios, la esclavitud,
    las penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros porque no eran Ley de Dios, pues Jesús advirtió que Él no había venido a abolir la Ley de Dios, por tanto, todos los mandatos que Jesús abolió del Antiguo Testamento no eran mandamientos de Dios.

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Jesús mandó a predicar las buenas noticias. En esas buenas noticias es necesario predicar el AT..

    Jesús mandó predicar solo el Evangelio, no mandó predicar los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres sacrificios, esclavitud, ojo por ojo, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros. Jesús abolió todos esos mandatos porque no eran Ley de Dios, sino preceptos de hombres, pues Jesús no vino a abrogar la Ley de Dios.

    Todos los mandatos del Antiguo Testamento que fueron abolidos por Jesucristo no eran la Ley y los profetas, pues Jesucristo nos reveló que la Ley y los profetas era ésta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.


    Y esta Ley que Jesús nos reveló que era la Ley y los profetas es contraria a los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, ojo por ojo, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros.

    Todos esos mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia no eran realmente la Ley y los profetas, por eso quedaron abolidos por los mandamientos del Evangelio, que son todos misericordiosos y mandan a los hombres que tengan misericordia con todos, pues la misericordia es lo que Dios quiere y siempre quiso. Por eso Jesucristo dijo:

    Mateo 12:7
    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

  3. #483
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Exclamation

    Diente por diente
    vida humana por vida humana

    Vida humana de Adan
    Vida Humana de Jesus

    Quien pecó en Edén fue solo un humano perfecto, Adán, no Dios.
    Por eso, para que en verdad el rescate estuviera en conformidad
    con la justicia de Dios tendría que ser estrictamente equivalente...
    un humano perfecto, “el último Adán”.

    Así pues, cuando Dios envió a Jesús a la Tierra como rescate,
    hizo de Jesús lo que satisfaría la justicia:
    no que Dios se hiciera carne,
    no un Hombre-Dios,
    sino un hombre perfecto, “inferior a los ángeles”.

    https://wol.jw.org/es/wol/h/r4/lp-s
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #484
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo
    Así pues, cuando Dios envió a Jesús a la Tierra como rescate,
    hizo de Jesús lo que satisfaría la justicia:
    no que Dios se hiciera carne,
    no un Hombre-Dios,
    sino un hombre perfecto, “inferior a los ángeles”.






    Jesucristo es Dios..... y Dios es Jesucristo. ....se hizo hombre y predicó durante 3 años el EVANGELIO... que ya estaba dado en tiempo de Moisés..... porque la ley de Dios es siempre la misma en todos los tiempos.... y Jesucristo que es Dios es siempre el mismo...bendito sea.

  5. #485
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "Jesucristo no señala como equivocados a los hijos de Dios que predican el Evangelio..."
    Usted lo hace... Así pues, ¿está usted en lugar de Cristo...?
    b. "... más bien le agrada que hayan entendido que hay que predicar el Evangelio..."
    ¿Cómo lo sabe...? ¿Se encuentra usted actualmente a su lado para saberlo...?
    c. "... por supuesto que Jesucristo tendrá la última palabra para ti..."
    Entonces, ¿ya entendió la lección...?
    d. "... ya que no predicas el Evangelio que es lo que el mando predicar..."
    ¿A usted qué le importa si lo hago a su manera o no...?
    e. "... te he demostrado que estás equivocado ya que no predicas el Evangelio..."
    Evidencia suficiente suya prueba la mentalidad de un niño pequeño...
    f. "... pero como me van a hacer caso los Testigos de Jehová si estáis enfermos todos de la cabeza envenenados por el falso profeta..."
    Ni siquiera transcribe los puntos fuertes de sus argumentaciones maravilla contra los tales, si es que realmente estamos enfermos... Enfermo y degenerado usted con sus evasivas...

  6. #486
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Davidmor:
    a. "Es verdad, los testigos de Jehová aceptan el AT, como lo aceptaron Jesús y todos los judíos de la época de Jesús. Aceptaron que era la palabra de Jehová Dios..."
    b. "¿Con la historia como puedes demostrar lo contrario? Porque por ahora solo estas comentando tus pareceres..."
    c. "Exacto para que Jehová nos ame de verdad, tenemos que conocerlo a Él y a su hijo para que sepamos que exigen de nosotros y así hacerlos felices..."

    Premisas a y c: Correctos sus comentarios y de acuerdo con ellos.
    Premisa b: No es mi parecer lo que comento, sino estrategia... Apenas lleva usted 77 comentarios en este foro: no los suficientes como para conocer las mañas del "trío-sinvergüenza". A ellos les aplico ésto. Si no captan "doctrinas sencillas, fáciles de entender", ¿valdría la pena comentar cosas más profundas de la Palabra de Dios (compare con Juan 3:12b)...?

  7. #487
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "Jesucristo es Dios..."
    En su planeta...
    b. "... y Dios es Jesucristo..."
    ...atenalp us nE
    c. "... se hizo hombre..."
    ¿Tiene alguna prueba de ello, más allá de un texto bíblico...?
    d. " y predicó durante 3 años el EVANGELIO..."
    Usted no lleva siquiera un sólo día...
    e. "... que ya estaba dado en tiempo de Moisés..."
    Demuéstrelo con las escrituras...
    f. "... porque la ley de Dios es siempre la misma en todos los tiempos..."
    ¿En serio...? Explique ésto: ¿por qué el ejercicio de la Ley Mosaica quedó en desuso posteriormente a la muerte de Cristo (Colosenses 2:14)...?
    g. "... y Jesucristo que es Dios..."
    Lea de nuevo la premisa a...
    h. "... es siempre el mismo..."
    No lo ha demostrado...
    i. "... bendito sea..."
    Usted no...

  8. #488
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    f. "... porque la ley de Dios es siempre la misma en todos los tiempos..."
    ¿En serio...? Explique ésto: ¿por qué el ejercicio de la Ley Mosaica quedó en desuso posteriormente a la muerte de Cristo (Colosenses 2:14)...?

    Los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros no fueron dados por Dios. Todos esos mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia solo eran preceptos de hombres, por eso Jesús los abolió, pues Jesús no vino a abrogar la verdadera Ley de Dios. Esto que digo ya lo he explicado aquí:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=482

  9. #489
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros no fueron dados por Dios. Todos esos mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia solo eran preceptos de hombres, por eso Jesús los abolió, pues Jesús no vino a abrogar la verdadera Ley de Dios. Esto que digo ya lo he explicado aquí:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=482

    Repites como los otros dos
    Eso se te ha mostrado que es falso
    Usando las escrituras.

    Las escrituras te desmienten
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #490
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Repites como los otros dos
    Eso se te ha mostrado que es falso
    Usando las escrituras.

    Las escrituras te desmienten




    Usando las escrituras verdaderas El Evangelio se ha demostrado que es Verdad....no con tus biblias trucadas. Todos los mandatos del antiguo testamento que faltan a la misericordia y no coincide con el Evangelio....no son de Dios que es Jesucristo.

    EL EVANGELIO CONTIENE LA VERDADERA LEY DE DIOS.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •