Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 246 PrimeroPrimero ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "... quien predica el Evangelio... esa es mi iglesia..."

    ¿Lo ve, Roberto0? Usted sigue a una entidad colectiva integrada por hombres, no a Cristo (Mateo 23:10).

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    El verdadero pacto eterno está en las enseñanzas que Platón nos deja en El Fedon.
    Que el mundo de las ideas les bendiga cuerpos del mundo sensible!
    Amén
    Eso no nos dice nada de vida, Jesucristo es el que tiene palabras de vida y de esperanza:


    Jesucristo te dice:

    ""Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí, como me conoce el Padre y yo conozco a mi Padre y doy mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor"". (Juan 10, 9-16)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso no nos dice nada de vida, Jesucristo es el que tiene palabras de vida y de esperanza:
    Habla sin conocimiento. Habla sin saber.
    El Fedon de Platón habla de vida y esperanza; habla mucho más con su Sócrates que la biblia con su Jesús.

    Su afirmación es la prueba de que no sabe sobre lo que niega. Usted niega La Verdad. En el Fedon está la inmortalidad.

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    "Y bien; purificar el alma, ¿no es, como antes decíamos, separarla del cuerpo, y acostumbrarla a encerrarse y recogerse en sí misma, renunciando al comercio con aquel cuanto sea posible, y viviendo, sea en esta vida, sea en la otra, sola y desprendida del cuerpo, como quien se desprende de una cadena?" Sócrates dijo en el Fedon de Platón. Es cuestión de leerlo y verás el plagio.

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que hago aquí con mis hermanos creyentes es una perfecta comunión.... lo que hacen los hombres confundidos no es ni comunión me es nada
    Entonces consideras a la iglesia católica una falsa religion
    y eres Catolico

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces consideras a la iglesia católica una falsa religion
    y eres Catolico





    Yo considero falso a la persona que dice falsedades por ejemplo vuestra falsa religión.

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    La persona que dice falsedades la consideras falsa
    pero Jesús no dice falsedades. el dijo que su sangre nos salva.

    Por medio de la fe en su muerte y resurrecion
    tenemos vida eterna.

    Para que la fe sea del agrado de Dios,
    en este tiempo es necesario aceptar a Jesucristo,
    pues solo así es posible adquirir una posición justa ante Dios.

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La persona que dice falsedades la consideras falsa
    pero Jesús no dice falsedades. el dijo que su sangre nos salva.
    Si Roberto dijo que tienes falsa Religión se refiere a que sin importar lo que dijo Jesús, los testigos de Jehová no están alineados con Jesús. Tu respuesta evade su directa afirmación.
    xD

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Eso no nos dice nada de vida, Jesucristo es el que tiene palabras de vida y de esperanza:

    Jesucristo te dice:

    ""Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí, como me conoce el Padre y yo conozco a mi Padre y doy mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor"". (Juan 10, 9-16)
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Habla sin conocimiento. Habla sin saber.
    El Fedon de Platón habla de vida y esperanza; habla mucho más con su Sócrates que la biblia con su Jesús.
    Jesucristo es Dios y no hay nadie antes que Jesucristo, y Jesucristo era la roca de la que bebía el pueblo de Israel cuando atravesaba el desierto... Entonces el Evangelio de Jesucristo es la enseñanza que recibieron los pueblos del mundo milenios antes de que nacieran los abuelos de Sócrates y Platón... Sócrates y Platón solo fueron hombres que oyeron o copiaron de las palabras de Dios...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Jesucristo nos mando a predicar las buenas nuevas del reino
    el gobierno del cual el es el rey puesto por su Dios y padre.

    Esa es una buena noticia
    Jehova por medio de Jesús destruirá a todos estos gobiernos
    y establecerá el reino que pedimos
    VENGA TU REINO..


    Ese es el reino que Jesús mando a poner en primer lugar.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •