Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 226 de 246 PrimeroPrimero ... 126176216224225226227228236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.251 al 2.260 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #2251
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El profeta Isaías hablando de Jesucristo así te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)...
    Hay varias cosas que en la profecía de Isaías no llegas a comprender misericordia.
    Jesús mediante su rescate por la humanidad logra ser la Vida y "Padre eterno".
    Logra ser el Camino que nos conduce sin duda alguna al Padre.
    Y Logra ser "Dios Poderoso" pero no el Dios Todopoderoso,el Dios Poderoso es el Padre y Dios de él también.

    "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Apocalipsis 3:12

  2. #2252
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y Logra ser "Dios Poderoso" pero no el Dios Todopoderoso,el Dios Poderoso es el Padre y Dios de él también.

    Ya veo que no has visto la respuesta que te he dado. Te recuerdo lo que tú decías y lo que te respondí:

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...¿cuando llega Jesús a ser el Padre eterno de la humanidad? Esto lo ha logrado al dar su vida como rescate por los hijos de Adán y Eva y en concreto después que Jesús entregue el Reino a su Dios, y es ahí que la humanidad vive eternamente gracias al rescate de Jesús.

    No has tenido en cuenta esto que dijo Jesucristo:

    Mateo 23:9
    Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

    Y tampoco has tenido en cuenta que Jesucristo dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)...

    Además la escritura del Apocalipsis enseña que Jesucristo es el Todopoderoso:

    Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

  3. #2253
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ya veo que no has visto la respuesta que te he dado. Te recuerdo lo que tú decías y lo que te respondí:



    No has tenido en cuenta esto que dijo Jesucristo:

    Mateo 23:9
    Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

    Y tampoco has tenido en cuenta que Jesucristo dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)...

    Además la escritura del Apocalipsis enseña que Jesucristo es el Todopoderoso:

    Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
    Te falta mucho que asimilar Elisabet, y por eso te lo copio de las palabras de Pablo:

    Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que llegara a ser el que es primero en todas las cosas; porque Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él (Jesús), y mediante él (Jesús) reconciliar de nuevo consigo mismo todas las cosas, Colosenses 1:18-20

    Esto fue lo que escuchó Juan que dijo Jesús: "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Apocalipsis 3:12

    Los tiempos del oscurantismo religioso ya ha pasado Elisabet

  4. #2254
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    [B]
    Ya veo que no has visto la respuesta que te he dado. Te recuerdo lo que tú decías y lo que te respondí:
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    Muchísimas veces he dado respuesta a esta objección de que Jesús "viene sobre las nubes" y no lo queréis comprender.
    El venir "sobre las nubes" indica invisibilidad. Tal como aviones vuelan sobre las nubes y no se ven, pero sabemos que son aviones. Y desde sobre las nubes pueden tirar bombas,propaganda,alimentos,virus y todo eso cae sobre la tierra

    Por eso,en el tiempo que Jesús traiga su limpieza sobre las naciones, sabremos sin ninguna duda que es él quien está actuando aunque no lo veamos literalmente.

  5. #2255
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cuando en una oración decimos "Amén" indica que estamos de acuerdo con lo que dijo el orador y eso es el final.

    Pero aquí ahora está hablando quien le dio la revelación a Jesús:
    Yo soy el Alfa y la Omega dice (el Señor Dios), Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso, Apocalipsis 1:8
    ¿A quién se le llama el Alfa y la Omega y el Primero y el Último? Es "El Hace Que Llegue A Ser", Jehová a quien se le llama el Alfa y la Omega. No tenemos que confundir el contexto
    Este título destaca el hecho de que ni antes ni después de él hay dios que pueda comparársele.

    Él es el principio y el fin. Ahora bien, aunque Apocalipsis 22:13 llama a Jehová el primero y el último pues no hay nadie antes ni después de él, a Jesús también fue fue el primero y el último ser humano a quien Jehová resucitó personalmente para vivir como espíritu inmortal Colosenses. 1:18.

  6. #2256
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Muchísimas veces he dado respuesta a esta objección de que Jesús "viene sobre las nubes" y no lo queréis comprender.
    El venir "sobre las nubes" indica invisibilidad. Tal como aviones vuelan sobre las nubes y no se ven, pero sabemos que son aviones. Y desde sobre las nubes pueden tirar bombas,propaganda,alimentos,virus y todo eso cae sobre la tierra

    Por eso,en el tiempo que Jesús traiga su limpieza sobre las naciones, sabremos sin ninguna duda que es él quien está actuando aunque no lo veamos literalmente.
    O sea, Jesucristo fue coronado "sobre las nubes" en octubre de 1914.
    Más me parece que tienes el cerebro obnubilado, mi estimado Jandulilay.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #2257
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    O sea, Jesucristo fue coronado "sobre las nubes" en octubre de 1914.
    Más me parece que tienes el cerebro obnubilado, mi estimado Jandulilay.
    doonga, la Biblia dice que viene sobre las nubes cuando tome acción sobre la gente inicua de la tierra. Pero no dice que fue coronado sobre las nubes,eso es cosecha tuya.

  8. #2258
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    No has tenido en cuenta esto que dijo Jesucristo:

    Mateo 23:9
    Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

    Y tampoco has tenido en cuenta que Jesucristo dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)...

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El venir "sobre las nubes" indica invisibilidad. Tal como aviones vuelan sobre las nubes y no se ven, pero sabemos que son aviones....

    Pero la escritura del libro del Apocalipsis dee que a Jesucristo todo ojo le verá y le llama el Todopoderoso:

    Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    Última edición por Elisabet*; 05-ene.-2024 a las 12:04

  9. #2259
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hola loma, los Testigos Cristianos de Jehová queremos que gobierne Jesús el planeta tierra, porque es mediante ese gobierno que Jesús llevará acabo todas las promesas de Dios para la humanidad y para el planeta.
    Y Jesús demostró cuando estuvo en la tierra que puede curar las enfermedades,que puede quitar el hambre, que puede con los desastres naturales, y que puede resucitar a los muertos y paz en toda la tierra habitada.

    Y ningún residente dirá: Estoy enfermo. Isaías 33:24
    Una paz que empieza a través de una exterminación, mucho me temo que cela n'est pas possible.

    Ya le pasó con lo del diluvio y con otras aniquilaciones que hizo según cuenta la leyenda, tu dios no aprende.

  10. #2260
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pero la escritura del libro del Apocalipsis dee que a Jesucristo todo ojo le verá y le llama el Todopoderoso:

    Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    ¿A quién se le llama el Todopoderoso? El versículo 7 es evidente que Juan se refiere a Jesús, pero no es ahí donde habla el Topoderoso, ahí termina esa explicación del apóstol acerca de Jesús porque él dice "amén", que así se sea, o que se cumpla, y dice así:

    "¡Miren! Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él. Sí, amén", Apocalipsis 1:7

    Pero el versículo 8 ya no está hablando Juan, está hablando directamente el Todopoderoso Dios, porque no olvidemos que la revelación se la da el Todopoderoso Dios a Jesús, Apocalipsis 1:1

    “Yo soy el Alfa y la Omega Dios, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso" Apocalipsis 1:8.
    Última edición por Jandulilay; 06-ene.-2024 a las 04:42

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •