Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 225 de 246 PrimeroPrimero ... 125175215223224225226227235 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.241 al 2.250 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #2241
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    1) a diferencia del pacto de la Ley, el nuevo nunca será reemplazado.
    2) lo que logre será permanente,tal como lo es el reinado de Jesús.
    3) Personas mansas seguirán beneficiándose aquí en la tierra de él después del Armagedón.

    Todo ello será posible debido a su fe en la sangre del pacto que Jesús derramó

    1) Nada es eterno, y tampoco lo es la tierra.
    2) El reinado de Jesús es una fantasía: ya viste que en 1918 no pasó nada.
    3) Ese es tu sueño perverso: que todos sean exterminados, otra fantasía: ya viste que en 1975 no pasó nada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2242
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Jesús entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder.
    Porque Jesús tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies.
    Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada.Porque Dios sujetó todas las cosas debajo de sus pies.

    Mas cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.
    Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

    Es ahí en este momento de la historia humana y universal que Jesús llega a ser PADRE ETERNO "Se le llamará Padre eterno" Isaías 9:6
    Última edición por Jandulilay; 04-ene.-2024 a las 06:13

  3. #2243
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    1) Nada es eterno, y tampoco lo es la tierra.
    2) El reinado de Jesús es una fantasía: ya viste que en 1918 no pasó nada.
    3) Ese es tu sueño perverso: que todos sean exterminados, otra fantasía: ya viste que en 1975 no pasó nada.

    Mi esperanza no es perversa donnga, es la mejor para la humanidad = un solo gobierno, un solo Dios, una sola justicia para todos, Dios es amor.
    No al hambre,no a la guerra,,no a las enfermedades,no a la vejez,no a la muerte.
    La tierra el hogar de la humanidad ,como una sola familia.

    Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella. Salmo 37:29

    Jesús, el que tanto cacarean los del "club de la misericordia" lo prometió citando de este Salmo
    Última edición por Jandulilay; 04-ene.-2024 a las 06:31

  4. #2244
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús llega a ser PADRE ETERNO "Se le llamará Padre eterno" Isaías 9:6

    Isaías llamó Padre Eterno a Jesucristo porque en realidad lo era. Fíjate lo que dijo Jesucristo:

    Mateo 23:9
    Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.


  5. #2245
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Isaías llamó Padre Eterno a Jesucristo porque en realidad lo era. Fíjate lo que dijo Jesucristo:

    Mateo 23:9
    Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

    Si pero tu no te fijas nada más que en la doctrina trinitaria y no te fijas en lo que dice el profeta Isaías acerca de Jesús.

    De Jesús la profecía dice que "se le llamará Dios poderoso y Padre eterno" ¿cuando llega Jesús a ser el Padre eterno de la humanidad? Esto lo ha logrado al dar su vida como rescate por los hijos de Adán y Eva y en concreto después que Jesús entregue el Reino a su Dios, y es ahí que la humanidad vive eternamente gracias al rescate de Jesús.

  6. #2246
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si pero tu no te fijas nada más que en la doctrina trinitaria y no te fijas en lo que dice el profeta Isaías acerca de Jesús.

    De Jesús la profecía dice que "se le llamará Dios poderoso y Padre eterno" ¿cuando llega Jesús a ser el Padre eterno de la humanidad?....
    El profeta Isaías hablando de Jesucristo así te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #2247
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Mi esperanza no es perversa donnga, es la mejor para la humanidad = un solo gobierno, un solo Dios, una sola justicia para todos, Dios es amor.


    Tu esperanza es tremendamente perversa...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #2248
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Por aquí los cristianos claman el fin del mundo, sus vidas deben de ser un auténtico calvario ...

  9. #2249
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Por aquí los cristianos claman el fin del mundo, sus vidas deben de ser un auténtico calvario ...
    Hola loma, los Testigos Cristianos de Jehová queremos que gobierne Jesús el planeta tierra, porque es mediante ese gobierno que Jesús llevará acabo todas las promesas de Dios para la humanidad y para el planeta.
    Y Jesús demostró cuando estuvo en la tierra que puede curar las enfermedades,que puede quitar el hambre, que puede con los desastres naturales, y que puede resucitar a los muertos y paz en toda la tierra habitada.

    Y ningún residente dirá: Estoy enfermo. Isaías 33:24

  10. #2250
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    De Jesús la profecía dice que "se le llamará Dios poderoso y Padre eterno" ¿cuando llega Jesús a ser el Padre eterno de la humanidad? Esto lo ha logrado al dar su vida como rescate por los hijos de Adán y Eva y en concreto después que Jesús entregue el Reino a su Dios, y es ahí que la humanidad vive eternamente gracias al rescate de Jesús.

    No has tenido en cuenta esto que dijo Jesucristo:

    Mateo 23:9
    Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

    Y tampoco has tenido en cuenta que Jesucristo dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)...

    Además la escritura del Apocalipsis enseña que Jesucristo es el Todopoderoso:

    Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •