Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 209 de 246 PrimeroPrimero ... 109159199207208209210211219 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.081 al 2.090 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #2081
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Es cierto lo que digo

    jesus ama las escrituras
    el la llama la verdad
    y nosotros tambien la llamamos la verdad
    porque somo seguidores de nuestro salvador
    que derramo su sangre
    por nuestras ofensas/pecados
    Jesucristo, ama los Escrituras que El mismo inspiró como Escrituras inspiradas.

    El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

  2. #2082
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    jesucristo, ama los escrituras que el mismo inspiró como escrituras inspiradas.

    El evangelio completo con su ley y sus mandamientos.
    jesus ama la escritura judia
    y obedecia todas las fiestas
    sacrificaba muchos animales
    era su costumbre
    lo enseña el evangelio
    y debes creer lo que nos enseña
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #2083
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jesus ama la escritura judia
    y obedecia todas las fiestas
    sacrificaba muchos animales
    Todo eso es incorrecto, porque Jesucristo vino a decirle a los judíos que predicaban preceptos de hombres, y es porque el viejo testamento judío estaba sobrecargado de preceptos que no eran misericordiosos, entonces no eran de Dios.

    Jesucristo vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Él enseña en el Evangelio.

    Decir que todos los preceptos del viejo testamento judío son mandamientos de Dios, es faltar todos los respetos a Jesucristo. Porque Él abolió muchos de esos preceptos, porque solo eran preceptos de hombres, y eso te lo enseña todo el Evangelio.

    Pero claro, vosotros solo tomáis del Evangelio lo que os interesa.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #2084
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado


    Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio
    son necesario guardarlos para entrar en la vida porque así lo mandó Jesucristo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #2085
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Todo eso es incorrecto, porque Jesucristo vino a decirle a los judíos que predicaban preceptos de hombres, y es porque el viejo testamento judío estaba sobrecargado de preceptos que no eran misericordiosos, entonces no eran de Dios.

    Jesucristo vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Él enseña en el Evangelio.

    Decir que todos los preceptos del viejo testamento judío son mandamientos de Dios, es faltar todos los respetos a Jesucristo. Porque Él abolió muchos de esos preceptos, porque solo eran preceptos de hombres, y eso te lo enseña todo el Evangelio.

    Pero claro, vosotros solo tomáis del Evangelio lo que os interesa.
    "Los escribas y los fariseos se han sentado en la cátedra de Moisés. Por eso, todas las cosas que les digan, háganlas y obsérvenlas, pero no hagan conforme a los hechos de ellos, porque dicen y no hacen. Atan cargas pesadas y las ponen sobre los hombros de los hombres, pero ellos mismos ni con el dedo quieren moverlas" Mateo 23:1-5

    Aquellos guías religiosos imponían a la gente común innumerables reglas y normas, pero creaban con hipocresía escapatorias que los excluían a ellos de tener que obedecer esas mismas leyes. Además, al estar tan concentrados en los aspectos académicos, desatendían los asuntos de más peso de la Ley, a saber: la justicia y la misericordia y la fidelidad Mateo 23:16-24.

    Resulta irónico que en su afán por establecer su propia justicia, los escribas y los fariseos terminaran desobedeciendo la mismísima Ley que alegaban defender. Todos los siglos de debates sobre palabras y otras minucias de la Ley no los acercaron más a Dios, sino que tuvieron un efecto parecido a la desviación causada por lo que el apóstol Pablo llamó vanas palabrerías, contradicciones y falso conocimient
    o.

  6. #2086
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jandulillai, entre esos falsos doctores de la ley que hablan palabrerías y contradicciones en contra del Evangelio de Jesucristo,estais vosotros los T.J.

    Personas ingratas y desleales, al Evangelio y a sus misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados, que deberíais estar predicando si de verdad fueseis cristianos.

    Vosotros sois parte de cuando Jesucristo le dijo a los falsos doctores de la ley.
    " Hipócritas raza de víboras"...

  7. #2087
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    todo eso es incorrecto, porque jesucristo vino a decirle a los judíos que predicaban preceptos de hombres, y es porque el viejo testamento judío estaba sobrecargado de preceptos que no eran misericordiosos, entonces no eran de dios.

    Jesucristo vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de dios, que son los que él enseña en el evangelio.

    Decir que todos los preceptos del viejo testamento judío son mandamientos de dios, es faltar todos los respetos a jesucristo. Porque él abolió muchos de esos preceptos, porque solo eran preceptos de hombres, y eso te lo enseña todo el evangelio.

    Pero claro, vosotros solo tomáis del evangelio lo que os interesa.
    y hoy igual
    tu tuerces las escrituras y enseñaspreceptos de hombres

    pero no vamos a botar el evangelio por eso
    ¿verdad?

    Claro que no
    la escritura permanece como
    fuente de verdad
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #2088
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y hoy igual
    tu tuerces las escrituras y enseñaspreceptos de hombres

    pero no vamos a botar el evangelio por eso
    ¿verdad?

    Claro que no
    la escritura permanece como
    fuente de verdad
    La verdadero enseñanza es la verdad.
    El Evangelio Completo.
    Ley y Mandamientos.

  9. #2089
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    la verdadero enseñanza es la verdad.
    El evangelio completo.
    Ley y mandamientos.

    los cuales tu no cumples
    solo los cumplimos los cristianos asi como yo

    ?¿como te cae?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #2090
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    los cuales tu no cumples
    solo los cumplimos los cristianos asi como yo

    ?¿como te cae?
    No me cae... Porque los cristianos verdaderos cumplimos con todo lo que manda el Evangelio. Pero tú no lo cumples.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •