Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 198 de 246 PrimeroPrimero ... 98148188196197198199200208 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.971 al 1.980 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1971
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado


    Traducción del nuevo mundo.

    Marcos 16:15
    Y les dijo: “Vayan por todo el mundo y prediquen las buenas nuevas a toda la creación.
    16 El que crea y sea bautizado será salvo, mas el que no crea será condenado.

    Dice la siguiente acaración:
    CONCLUSIÓN CORTA
    Algunos manuscritos y versiones recientes contienen una conclusión corta después de Marcos 16:8, como sigue:
    Pero todas las cosas que se habían mandado las relataron brevemente a los que estaban alrededor de Pedro. Además, después de estas cosas, Jesús mismo envió por medio de ellos desde el oriente hasta el occidente la santa e incorruptible proclamación de la salvación eterna.

    Luego dice:
    CONCLUSIÓN LARGA
    Ciertos manuscritos (ACD) y versiones (VgSyc,p) antiguos añaden la siguiente conclusión larga, pero ?BSysArm añaden la siguiente conclusión larga, pero ?BSysArm la omiten:

    Lee bien lo que dice:
    ?BSysArm
    añaden la siguiente conclusión larga,
    pero
    ?BSysArm
    la omiten:

    ¿la añaden o la omiten?

    -- Anda a tomarle los huevos a otro.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1972
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Traducción del nuevo mundo.

    Marcos 16:15
    Y les dijo: “Vayan por todo el mundo y prediquen las buenas nuevas a toda la creación.
    16 El que crea y sea bautizado será salvo, mas el que no crea será condenado.

    Dice la siguiente acaración:
    CONCLUSIÓN CORTA
    Algunos manuscritos y versiones recientes contienen una conclusión corta después de Marcos 16:8, como sigue:
    Pero todas las cosas que se habían mandado las relataron brevemente a los que estaban alrededor de Pedro. Además, después de estas cosas, Jesús mismo envió por medio de ellos desde el oriente hasta el occidente la santa e incorruptible proclamación de la salvación eterna.

    Luego dice:
    CONCLUSIÓN LARGA
    Ciertos manuscritos (ACD) y versiones (VgSyc,p) antiguos añaden la siguiente conclusión larga, pero ?BSysArm añaden la siguiente conclusión larga, pero ?BSysArm la omiten:

    Lee bien lo que dice:
    ?BSysArm
    añaden la siguiente conclusión larga,
    pero
    ?BSysArm
    la omiten:

    ¿la añaden o la omiten?

    -- Anda a tomarle los huevos a otro.


    CONCLUSIÓN CORTA
    Algunos manuscritos y versiones recientes contienen una conclusión corta después de Marcos 16:8, como sigue:
    Pero todas las cosas que se habían mandado las relataron brevemente a los que estaban alrededor de Pedro. Además, después de estas cosas, Jesús mismo envió por medio de ellos desde el oriente hasta el occidente la santa e incorruptible proclamación de la salvación eterna.
    CONCLUSIÓN LARGA QUE AÑADEN
    Ciertos manuscritos (ACD) y versiones (VgSyc,p) antiguos añaden la siguiente conclusión larga, pero BSysArm la omiten:
    9 Después que él se levantó muy de mañana, el primer día de la semana, apareció primero a María Magdalena, de quien había expulsado siete demonios.
    10 Ella fue e informó a los que habían estado con él, mientras ellos estaban lamentándose y llorando.
    11 Pero ellos, cuando oyeron que él vivía de nuevo y que había sido visto por ella, no creyeron.
    12 Además, después de estas cosas apareció en otra forma a dos de ellos que iban andando, mientras estaban en camino al campo;
    13 y estos volvieron y lo informaron a los demás. Tampoco creyeron a estos. 14 Pero más tarde apareció a los once mismos, estando ellos reclinados a la mesa, y les reconvino su falta de fe y dureza de corazón, porque no creyeron a los que lo habían visto ya levantado de entre los muertos.
    15 Y les dijo: Vayan por todo el mundo y prediquen las buenas nuevas a toda la creación. 16 El que crea y sea bautizado será salvo, mas el que no crea será condenado.
    17 Además, estas señales acompañarán a los que crean: Mediante el uso de mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas,
    18 y con las manos tomarán serpientes, y si beben algo mortífero no les hará ningún daño. Pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán”.
    19 Entonces el Señor Jesús, después de haberles hablado, fue tomado arriba al cielo y se sentó a la diestra de Dios.
    20 Por consiguiente, ellos salieron y predicaron por todas partes, mientras el Señor obraba con ellos y apoyaba el mensaje por las señales que acompañaban a este.


    El manuscrito L 019 (Codex Regius del siglo VIII) contiene tanto la conclusión larga como la corta después del v. 8; pone primero la conclusión corta y antepone a cada conclusión una nota que dice que estos pasajes son corrientes en algunos círculos, aunque aparentemente no reconoce como autoritativa a ninguna de las dos conclusiones.
    Última edición por Jandulilay; 19-ene.-2023 a las 09:57

  3. #1973
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ya has dicho varias veces que el texto de Marcos 16:15 no existe. Pues puedes ver muchas biblias donde está ese texto de
    Marcos 16:15 en la siguiente dirección y pinchando el botón de debajo, donde dice mostrar todas las versiones:

    https://www.bibliatodo.com/biblia/Na...a/marcos-16-15

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    lO QUE NO PUEDES PONERLO EN PRACTICA
    NO PUEDES RESPONDER NINGUNA PREGUNTA
    Y POR ESO NO ESTAS CAPACITADO PARA UNA CONSIDERACIÓN

    Querrás decir capacitada, no capacitado.

    En cuanto a tu pregunta, tu pregunta es siempre una y la misma: Qué mando Jesús en la Santa Cena. Y ya te he dicho varias veces que Jesucristo mandó hacer el pan y el vino en memoria de Él.

    Pero te importa muy poco lo que Jesucristo mandó en la restante enseñanza del Evangelio y los otros mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Y si no recuerdas los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, estás enseñando "otro evangelio", un "evangelio" recortado, sin su ley ni sus mandamientos.


  4. #1974
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Querrás decir capacitada, no capacitado.

    En cuanto a tu pregunta, tu pregunta es siempre una y la misma: Qué mando Jesús en la Santa Cena. Y ya te he dicho varias veces que Jesucristo mandó hacer el pan y el vino en memoria de Él.

    Pero te importa muy poco lo que Jesucristo mandó en la restante enseñanza del Evangelio y los otros mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Y si no recuerdas los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, estás enseñando "otro evangelio", un "evangelio" recortado, sin su ley ni sus mandamientos.

    Pregunto lo mismo porque no respondes


    Jesus no mando a hacer el pan y el vino
    Jesus mando a comer pan acimo y beber vino tinto
    para recordar su sangre y cuerpo dado como propiciacion por nuestros
    pecados.

    Nosotros tenemos que organizar esa ocacion
    hay que hornear pan sin levadura
    suficiente para los que comeran de el

    Y alguien tiene que traer suficiente vino

    TAMBIÉN SE ORGANIZA DONDE
    SE CONMEMORARA.

    Los ancianos de las congregaciones
    organizan todo
    en cada congregación por todo el mundo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1975
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pregunto lo mismo porque no respondes


    Jesus no mando a hacer el pan y el vino
    Jesus mando a comer pan acimo y beber vino tinto
    para recordar su sangre y cuerpo dado como propiciacion por nuestros
    pecados.

    Nosotros tenemos que organizar esa ocacion
    hay que hornear pan sin levadura
    suficiente para los que comeran de el

    Y alguien tiene que traer suficiente vino

    TAMBIÉN SE ORGANIZA DONDE
    SE CONMEMORARA.

    Los ancianos de las congregaciones
    organizan todo
    en cada congregación por todo el mundo
    Falso, no das ni una.
    Es lo que te dice Elizabeth.
    Tú no quieres recibir ni aprender la verdad.
    Eres esclavo de tu falsa enseñanza.

  6. #1976
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Falso, no das ni una.
    Es lo que te dice Elizabeth.
    Tú no quieres recibir ni aprender la verdad.
    Eres esclavo de tu falsa enseñanza.

    Te la pasas en esa guanajeria
    y mas na.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1977
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pregunto lo mismo porque no respondes


    Jesus no mando a hacer el pan y el vino
    ..............
    El Evangelio dice:

    ""Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
    Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados. (Mateo 26:27

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1978
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Evangelio dice:

    ""Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
    Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados. (Mateo 26:27

    Gracias,
    Pablo indicó que todos los cristianos debían celebrar la Cena del Señor, no solo los apóstoles.
    A los creyentes de Corinto les escribió:
    “Yo recibí del Señor lo que también les transmití, que el Señor Jesús
    tomó un pan y, después de dar gracias, lo partió y dijo:
    ‘Esto significa mi cuerpo a favor de ustedes.
    Sigan haciendo esto en memoria de mí’” (1 Cor. 11:23, 24).

    Por eso, hasta el día de hoy los cristianos celebramos anualmente
    la Conmemoración y nos interesamos en lo que significan el pan y el vino.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1979
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Gracias,
    Pablo indicó que todos los cristianos debían celebrar la Cena del Señor, no solo los apóstoles.
    A los creyentes de Corinto les escribió:
    “Yo recibí del Señor lo que también les transmití, que el Señor Jesús
    tomó un pan y, después de dar gracias, lo partió y dijo:
    ‘Esto significa mi cuerpo a favor de ustedes.
    Sigan haciendo esto en memoria de mí’” (1 Cor. 11:23, 24).

    Por eso, hasta el día de hoy los cristianos celebramos anualmente
    la Conmemoración y nos interesamos en lo que significan el pan y el vino.
    Jesucristo no especificó días fijos para conmemorar el pan y el vino, la Pascua se celebraba una vez al año, pero para el Pan y el Vino, no puso fechas y ahí en ese punto parece que te pierdes.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1980
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no especificó días fijos para conmemorar el pan y el vino, la Pascua se celebraba una vez al año, pero para el Pan y el Vino, no puso fechas y ahí en ese punto parece que te pierdes.

    Remplazo la pascua que se celebraba una ves al año
    con la conmemoración, los aniversarios se recuerdan una ves al año
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •