Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 197 de 245 PrimeroPrimero ... 97147187195196197198199207 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.961 al 1.970 de 2450

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1961
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ESE TEXTO
    NO EXISTE
    TEOLOGO



    NO EXISTE
    Marcos 16,15-16

    MARCOS 16,
    SOLO LLEGA
    AL
    VERSÍCULO
    OCHO 8

    ESTOS SON
    LOS PREDICADORES
    DEL EVANGELIO
    QUE NI PUEDEN
    CITAR EL TEXTO CORRECTO

    JAJAJAJAJAJAJA
    WAAAA


    Se ve que tú no quieres ser salvo, pues no quieres predicar el Evangelio completo, con su ley y con sus mandamientos, mandamientos que son necesarios para entrar en la vida.

  2. #1962
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La cita que ha recordado misericordia enseña que somos salvos por creer en el Evangelio: y ser bautizados:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    NO EXISTE
    Marcos 16,15-16

    MARCOS 16,
    SOLO LLEGA
    AL
    VERSÍCULO
    OCHO 8

    ESTOS SON
    LOS PREDICADORES
    DEL EVANGELIO
    QUE NI PUEDEN
    CITAR EL TEXTO CORRECTO

    ¿Y quién dice que ese texto no es correcto? Vosotros, los TJ que en vuestras Biblias habéis sustituido la palabra "Señor" que está en el texto griego por la palabra "Jehová" cuando esta palabra no existe en el texto griego del Nuevo Testamento?

    La traducción de vuestras Biblias es una mala traducción, pues no se ajusta a lo que la Escritura dice en el texto griego.


  3. #1963
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Iniciado por KIMO
    NO EXISTE
    Marcos 16,15-16

    MARCOS 16,
    SOLO LLEGA
    AL
    VERSÍCULO
    OCHO 8


    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Y quién dice que ese texto no es correcto? Vosotros, los TJ que en vuestras Biblias habéis sustituido la palabra "Señor" que está en el texto griego por la palabra "Jehová" cuando esta palabra no existe en el texto griego del Nuevo Testamento?

    La traducción de vuestras Biblias es una mala traducción, pues no se ajusta a lo que la Escritura dice en el texto griego.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Y quién dice que ese texto no es correcto?

    Jajajajajaja

    Eso es muy fácil mi estimado

    BÚSCALO EN TU BIBLIA
    LA BIBLIA QUE DESEES USAR
    A VER SI LO ENCUENTRAS..

    tu también dirás que no esta allí

    1° No soy
    estimado, sino estimada.

    Te diré que en la biblia que yo uso, lo que no está en el texto del Nuevo Testamento, es la palabra "Jehová" que habéis puesto en vuestras biblias de los TJ. Y no está en el texto del Nuevo Testamento de la biblia que yo uso, porque esa palabra, la palabra"Jehová", está en vuestras biblias mal traducida del texto griego, que no contiene la palabra "Jehová" sino "Señor" o "Dios".

    3° En las biblias que yo uso SÍ está el texto de Marcos 16:15-16. Aquí está:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

  4. #1964
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    De una persona que cita textos que no existen
    no se puede creer nada.
    .NI PUEDEN
    CITAR EL TEXTO CORRECTO


    ESE TEXTO
    NO EXISTE
    TEOLOGO


    NO EXISTE
    Marcos 16,15-16

    MARCOS 16,
    SOLO LLEGA
    AL
    VERSÍCULO
    OCHO 8

    ESTOS SON
    LOS PREDICADORES
    DEL EVANGELIO
    QUE NI PUEDEN
    CITAR EL TEXTO CORRECTO
    Será en tu biblia de los T.J, pero en las biblias normales si que viene ese texto, pero claro vosotros siempre estáis recortando de las biblias todo lo que no os interesa, igualmente que recortáis o cambiáis, todo lo que queréis añadir.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1965
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    1° No soy
    estimado, sino estimada.

    Te diré que en la biblia que yo uso, lo que no está en el texto del Nuevo Testamento, es la palabra "Jehová" que habéis puesto en vuestras biblias de los TJ. Y no está en el texto del Nuevo Testamento de la biblia que yo uso, porque esa palabra, la palabra"Jehová", está en vuestras biblias mal traducida del texto griego, que no contiene la palabra "Jehová" sino "Señor" o "Dios".

    3° En las biblias que yo uso SÍ está el texto de Marcos 16:15-16. Aquí está:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    De una persona que cita textos que no existen
    no se puede creer nada.
    .NI PUEDEN
    CITAR EL TEXTO CORRECTO


    ESE TEXTO
    NO EXISTE

    ¿Cómo dices que no existe? Si yo he citado el texto de Marcos 16:15-16, es porque existe, está en las escrituras de Reina Valera:

    Marcos 16:15-16

    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    Última edición por Elisabet*; 15-ene.-2023 a las 00:12

  6. #1966
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Existirá en tus biblias trucada
    en las biblias de los cristianos
    el cap 16 de MARCOS
    solo llega hasta el 8
    Si no te es suficiente esos versículos, te pongo otros diferentes del Evangelio:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1967
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Iniciado por elisabet*
    ¿cómo dices que no existe? Si yo he citado el texto de marcos 16:15-16, es porque existe, está en las escrituras de reina valera:

    Marcos 16:15-16

    y les dijo: id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ese texto no existe
    marcos 16:15
    no existe
    es mentira
    un invento predicas un evangelio falso
    No debes llamar falso a lo que está escrito en el Evangelio, y que así te dice:

    (Marcos 16:15-16)

    "y les dijo: id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado"".

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1968
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No estamos interesado en lo que no dijo
    estamos interesados en lo que dijo
    el dijo que somo salvos por fe en el

    SOLO LA FE EN JESUS
    SALVA A LOS QUE OBRAN EN CONFORME CON SU FE
    SU SANGRE NOS DA VIDA
    CON SU SANGRE COMPRO A LA CONGREGACIÓN VERDADERA CRISTIANA

    Muy bien dicho mi querido amigo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1969
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ¿Cómo dices que no existe? Si yo he citado el texto de Marcos 16:15-16, es porque existe, está en las escrituras de Reina Valera:

    Marcos 16:15-16

    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No estamos interesado en lo que no dijo...

    Ya has dicho varias veces que el texto de Marcos 16:15 no existe. Pues puedes ver muchas biblias donde está ese texto de
    Marcos 16:15 en la siguiente dirección y pinchando el botón de debajo, donde dice mostrar todas las versiones:

    https://www.bibliatodo.com/biblia/Na...a/marcos-16-15

  10. #1970
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    lO QUE NO PUEDES PONERLO EN PRACTICA
    NO PUEDES RESPONDER NINGUNA PREGUNTA
    Y POR ESO NO ESTAS CAPACITADO PARA UNA CONSIDERACIÓN
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •