Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 194 de 246 PrimeroPrimero ... 94144184192193194195196204244 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.931 al 1.940 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1931
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No mientras ni hagas elucubraciones tuyas que no son verdaderas, pues Roberto no ha negado la salvación por la sangre de Jesús.

    Lo que se te está diciendo es que Dios no quiere sacrificios, y Jesucristo no hizo sacrificios porque hizo la voluntad del Padre, que no quería sacrificios. Esto lo enseña el Evangelio y no debes negarlo.

    Como tampoco debes negar que Jesucristo en el Evangelio enseña los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Cada ves que le digo
    salvación por Jesús
    me dice que el evangelio dice que con su palabra los limpia
    y por ende, no tenia que dar su sangre..

    y así funciona la cosa
    Todos ustedes, niegan que la sangre de Jesús
    nos perdona los pecados

    Nunca lo han predicado
    cuando los cristianos lo predicamos
    lo minimizan.

    Nunca le has dicho a tu amiguito
    que acepte que su sangre
    la usa para perdonar nuestros
    PECADOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1932
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Cada ves que le digo
    salvación por Jesús
    me dice que el evangelio dice que con su palabra los limpia
    y por ende, no tenia que dar su sangre..

    Nadie dice que no tenía que dar su sangre, eso es un invento tuyo. Lo que Jesucristo te enseña es que debes guardar los mandamientos que Él enseña en el Evangelio, y que mandó guardar y predicar, para entrar en la vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1933
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    nadie dice que no tenía que dar su sangre, eso es un invento tuyo. Lo que jesucristo te enseña es que debes guardar los mandamientos que él enseña en el evangelio, y que mandó guardar y predicar, para entrar en la vida.

    no dice que la dio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1934
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    no dice que la dio
    El mismo Jesucristo dice...
    JUAN
    10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1935
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.695

    Lightbulb

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El mismo Jesucristo dice...
    JUAN
    10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    También debes de guardar sus misericordiosos mandamientos
    ¿Cual es el mayor mandamiento?


    Segun las BIBLIAS
    Jesús dijo:
    “Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón
    y con toda tu alma y con toda tu mente
    y con todas tus fuerzas
    ” (Marcos 12:30)


    LO QUE DIJO JESUS
    ESTA EN LAS BIBLIAS
    QUE MANDO QUE PREDICÁRAMOS

    MUCHAS MUCHAS BIBLIASSS


    DONDE LO DICEN LAS BIBLIaS QUE CITO JESÚS
    RECUERDA QUE EL PREDICABA BIBLIAS
    ESTRICTAMENTE LAS BIBLIAS
    MAGNIFICAS Biblias


    SI LO SON


    (Deuteronomio 6:4, 5) ”Escucha, oh, Israel.
    Jehová nuestro Dios es un solo Jehová.
    5?Ama a Jehová tu Dios con todo tu corazón,
    con toda tu alma y con todas tus fuerzas.


    JESUS PREDICA LAS BIBLIAS
    QUE PREDICA
    MUCHA BIBLIAS Y LO SACO DE ESTE TEXTO
    QUE ESTA EN LAS BIBLIAS QUE PREDICABA JESUS


    ¿OTRO MAS?

    LAS BIBLIAS QUE PREDICA JESUS

    (Deuteronomio 10:12) ”Ahora, oh, Israel, ¿qué te está pidiendo Jehová tu Dios? Solo te pide que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, que lo ames, que sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma


    ES EL MAYOR MANDAMIENTO

    (Mateo 22:37) Él le contestó:
    “‘Ama a Jehová tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente’.

    Jesus cita de las biblias
    son muy importantes
    las biblias

    ¿como te cae?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1936
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El mismo Jesucristo dice...
    JUAN
    10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    LO QUE DIJO JESUS
    ESTA EN LAS BIBLIAS
    QUE MANDO QUE PREDICÁRAMOS

    Jesús no mandó predicar las biblias que contienen tantos mandatos del viejo Testamento que Él abolió porque no eran verdadera ley de Dios, sino preceptos de hombres que faltaban a la misericordia y por eso fueron abolidos por Jesucristo, pues Él no había venido a abolir la verdadera ley de Dios, sino a dar a conocer los verdaderos mandamientos de Dios.

  7. #1937
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JESUS PREDICABA BIBLIAS
    EN EL TEMPLO SE QUEDARON ANONADADOS
    DE SU PREDICACIÓN DE BIBLIAS
    Jesús no predicaba las biblias judías completas, Jesucristo predicaba solamente algunas partes de la Ley, y de los profetas. Unas veces para recodar los verdaderos mandamientos de Dios, y otras veces para dejar abolidos todos los preceptos de los hombres, escritos en las leyes del viejo testamento.

    Jesucristo abolió del viejo testamento porque no eran Ley de Dios todas las leyes que mandaban, penas de muerte, guerras genocidios, donde se mandaban matar a hombres mujeres y niños. Abolió la esclavitud y los sacrificios. Y nos dejo los verdaderos mandamientos de Dios que son los mandamientos que enseña el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1938
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús no mandó predicar las biblias que contienen tantos mandatos del viejo Testamento que Él abolió porque no eran verdadera ley de Dios, sino preceptos de hombres que faltaban a la misericordia y por eso fueron abolidos por Jesucristo, pues Él no había venido a abolir la verdadera ley de Dios, sino a dar a conocer los verdaderos mandamientos de Dios.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JESUS PREDICABA BIBLIAS
    EN EL TEMPLO SE QUEDARON ANONADADOS
    DE SU PREDICACIÓN DE BIBLIAS

    Tú no atiendes a lo que te dicen:

    Iniciado por misericordia

    Jesús no predicaba las biblias judías completas, Jesucristo predicaba solamente algunas partes de la Ley, y de los profetas. Unas veces para recodar los verdaderos mandamientos de Dios, y otras veces para dejar abolidos todos los preceptos de los hombres, escritos en las leyes del viejo testamento.

    Jesucristo abolió del viejo testamento porque no eran Ley de Dios todas las leyes que mandaban, penas de muerte, guerras genocidios, donde se mandaban matar a hombres mujeres y niños. Abolió la esclavitud y los sacrificios. Y nos dejo los verdaderos mandamientos de Dios que son los mandamientos que enseña el Evangelio.

  9. #1939
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.695

    Predeterminado

    JESUS PREDICABA BIBLIAS
    EN EL TEMPLO SE QUEDARON ANONADADOS
    DE SU PREDICACIÓN DE BIBLIAS
    MUCHAS BIBLIAS PREDICABA JESÚS
    Y NOSOTROS QUE SOMOS GENUINOS CRISTIANOS
    IMITAMOS AL MAESTRO

    maría ofrecía sacrificios según MANDA las BIBLIAS
    Jesús es circuncidado al 8.o día;
    sus padres lo llevan al templo (40 días después de nacer)
    POR MANDATO DE LAS BIBLIAS

    Muy importante la obediencia a o que manda
    LAS BIBLIAS

    NO TE OLVIDES TU DE ESO
    PORQUE SI TE OLVIDAS
    te
    pellizco
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1940
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JESUS PREDICABA BIBLIAS
    EN EL TEMPLO SE QUEDARON ANONADADOS
    DE SU PREDICACIÓN DE BIBLIAS
    Jesucristo dejó descalificadas las biblias judías, porque estaban sobrecargadas de preceptos y tradiciones de hombres, y esta es la enseñanza principal del Evangelio, enseñanza del Evangelio que tú quieres destruir, con tú adoración al judaísmo que impuso las leyes del viejo testamento, que Jesucristo abolió.

    Mientras no comprendas que Jesucristo vino a abolir muchos preceptos del viejo testamento judío, no vas a entender nada de las escrituras. Tú solo predicas confusión.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •