Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 189 de 245 PrimeroPrimero ... 89139179187188189190191199239 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.881 al 1.890 de 2448

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1881
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La Virgen María concibió del Espíritu Santo, y el niño que nació fue llamado Jesús y también Emmanuél , que significa Dios con nosotros.
    Y antes de eso
    existía en el cielo
    la palabra estaba con Dios
    JUAN 1:1

    Jesús es un espíritu poderoso que vive en los cielos.
    Jehová lo creó antes de hacer todo lo demás.
    Por eso se le llama “el primogénito de toda la creación” (Colosenses 1:15).
    La Biblia llama a Jesús el “Hijo unigénito” de Dios, porque él fue el único ser creado directamente por Jehová (Juan 3:16).

    Jesús trabajó muy de cerca con su Padre,
    Jehová, ayudándolo a crear todo lo demás (lea Proverbios 8:30).
    Y los dos siguen teniendo una relación muy estrecha. Jesús es “la Palabra”,
    es decir, el portavoz leal de Dios, que transmite las instrucciones y mensajes de su Padre (Juan 1:14).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1882
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia La Virgen María concibió del Espíritu Santo, y el niño que nació fue llamado Jesús y también Emmanuél , que significa Dios con nosotros.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jesús es un espíritu poderoso que vive en los cielos.
    Jehová lo creó
    Jesucristo, como Dios que es, existía desde el principio... Pero como Dios hecho hombre fue engendrado por el Espíritu santo en maría la virgen, así como nos dice el Evangelio...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1883
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo, como Dios que es, existía desde el principio... Pero como Dios hecho hombre fue engendrado por el Espíritu santo en maría la virgen, así como nos dice el Evangelio...


    Hecho hombre
    se le llama el segundo adan

    Jesus murio por nuestros pecados
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1884
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordias Ver Mensaje
    Jesucristo, como Dios que es, existía desde el principio... Pero como Dios hecho hombre fue engendrado por el Espíritu santo en maría la virgen, así como nos dice el Evangelio...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Hecho hombre
    se le llama el segundo adan

    Jesus murio por nuestros pecados

    La sangre de Jesús fue derramada para perdón de las injusticias. Pero también fue derramada para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios. Así que Jesucristo hizo esas cosas, perdonó nuestros pecados y nos enseñó la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios.

  5. #1885
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La sangre de Jesús fue derramada para perdón de las injusticias. Pero también fue derramada para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios. Así que Jesucristo hizo esas cosas, perdonó nuestros pecados y nos enseñó la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios.

    Mateo 26:28
    porque esto es mi sangre
    que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará
    para perdonar con ella
    los pecados
    de infinidad de personas.



    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1886
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*
    La sangre de Jesús fue derramada para perdón de las injusticias. Pero también fue derramada para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios. Así que Jesucristo hizo esas cosas, perdonó nuestros pecados y nos enseñó la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Mateo 26:28
    porque esto es mi sangre
    que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará
    para perdonar con ella
    los pecados
    de infinidad de personas.
    ""porque esto es mi sangre
    que sella el nuevo pacto"".
    (Mateo 26:28

    Entonces, también hay un nuevo pacto...

    ""Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé:
    Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo""....
    (JEREMÍAS 31,31


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1887
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ""porque esto es mi sangre
    que sella el nuevo pacto"".
    (Mateo 26:28

    Entonces, también hay un nuevo pacto...

    ""Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé:
    Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo""....
    (JEREMÍAS 31,31
    Tus comentarios de los escritos del apóstol Pablo son una réplica Mormona misericordia. Nunca podrás presumir de ser cristiano ni poder adorar al Dios verdadero enseñando lo que enseñais.

  8. #1888
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ""porque esto es mi sangre
    que sella el nuevo pacto"".
    (Mateo 26:28

    Entonces, también hay un nuevo pacto...

    ""Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé:
    Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo""....
    (JEREMÍAS 31,31

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tus comentarios de los escritos del apóstol Pablo son una réplica Mormona misericordia. Nunca podrás presumir de ser cristiano ni poder adorar al Dios verdadero enseñando lo que enseñais.

    Lo que ha dicho misericordia no es de Pablo ni de los mormones, sino del profeta Jeremías (
    Jeremías 31:31-33). ¿Porque los TJ NO QUERÉIS aceptar que el Nuevo Pacto es que Dios daría SU LEY en la mente de sus hijos y la escribiría en su corazón?

  9. #1889
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo que ha dicho misericordia no es de Pablo ni de los mormones, sino del profeta Jeremías (
    Jeremías 31:31-33). ¿Porque los TJ NO QUERÉIS aceptar que el Nuevo Pacto es que Dios daría SU LEY en la mente de sus hijos y la escribiría en su corazón?
    Y ¿por qué te dice Pablo de no ir mas allá de las COSAS ESCRITAS? Pablo sabía lo que dijo Jesús de que hay un solo Dios verdadero,y que el Padre es el Dios de Jesús.
    Pablo escribió que el Hijo es el principio de la creación de Dios,tal como Jesús lo atestiguó. ¿Porqué lucháis contra estas cosas escritas? ¿Eso no es ir más allá de las cosas que están escritas?

  10. #1890
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y ¿por qué te dice Pablo de no ir mas allá de las COSAS ESCRITAS?
    Es que eso está escrito en el profeta Jeremías. ¿Que pasa es que no te gusta el nuevo Pacto?... El nuevo Pacto son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que se deben guardar para entrar en la vida. Pero a vosotros los T.J parece que no os gustan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •