Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 183 de 245 PrimeroPrimero ... 83133173181182183184185193233 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.821 al 1.830 de 2449

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1821
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "También, después de haber cenado, hizo lo mismo con la copa. Les dijo: Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre, que va a ser derramada en beneficio de ustedes".Lucas 22:20
    Vuelve a leer la respuesta, porque como Kimo vas a tu bola.
    No cambies lo que dicen las escrituras que eso es truncar las escrituras.

  2. #1822
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Vuelve a leer la respuesta, porque como Kimo vas a tu bola.
    No cambies lo que dicen las escrituras que eso es truncar las escrituras.
    Aquí no se debe torcer lo que significa el nuevo pacto querido Roberto0,veamos:
    Jehová Dios profetizó mediante el profeta Jeremías que habría un nuevo pacto, y dijo que no sería como el pacto de la Ley, que Israel había quebrantado,Jeremías 31:31-34.
    La noche antes de morir, el 14 de Nisán del año 33 E.C, cuando Jesucristo instituyó la celebración de la Cena del Señor, anunció el nuevo pacto, que sería validado por su sacrificio,al derramar su sangre.,Lucas 22:20.

    Ahora asimila lo que te voy a explicar Tomas0. Las partes del nuevo pacto son, por una parte, Jehová Dios, y, por otra, el Israel de Dios, es decir, los escogidos en unión con Cristo, que forman su congregación o cuerpo,Gálatas 6:15, 16.
    El nuevo pacto se pone en vigor mediante la sangre derramada de Jesucristo, el sacrificio de su vida humana, cuyo valor presentó ante Jehová Dios después de ascender al cielo.

    Dios es quie escoge a una persona,no es la persona la que se escoge para formar parte del nuevo pacto.
    Y Jesucristo es el mediador del nuevo pacto Hebreos 8:6; 9:15 y el principal de la descendencia de Abrahán,Gálatas 3:16, Y como Jesús es el mediador del nuevo pacto, ayuda a los que se encuentran en dicho pacto a convertirse en parte de la verdadera descendencia de Abrahán al serles perdonados sus pecados. Jehová Dios los declara justos
    .

  3. #1823
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Aquí no se debe torcer lo que significa el nuevo pacto querido Roberto0,veamos:
    Jehová Dios profetizó mediante el profeta Jeremías que habría un nuevo pacto, y dijo que no sería como el pacto de la Ley, que Israel había quebrantado,Jeremías 31:31-34.
    La noche antes de morir, el 14 de Nisán del año 33 E.C, cuando Jesucristo instituyó la celebración de la Cena del Señor, anunció el nuevo pacto, que sería validado por su sacrificio,al derramar su sangre.,Lucas 22:20.

    Ahora asimila lo que te voy a explicar Tomas0. Las partes del nuevo pacto son, por una parte, Jehová Dios, y, por otra, el Israel de Dios, es decir, los escogidos en unión con Cristo, que forman su congregación o cuerpo,Gálatas 6:15, 16.
    El nuevo pacto se pone en vigor mediante la sangre derramada de Jesucristo, el sacrificio de su vida humana, cuyo valor presentó ante Jehová Dios después de ascender al cielo.

    Dios es quie escoge a una persona,no es la persona la que se escoge para formar parte del nuevo pacto.
    Y Jesucristo es el mediador del nuevo pacto Hebreos 8:6; 9:15 y el principal de la descendencia de Abrahán,Gálatas 3:16, Y como Jesús es el mediador del nuevo pacto, ayuda a los que se encuentran en dicho pacto a convertirse en parte de la verdadera descendencia de Abrahán al serles perdonados sus pecados. Jehová Dios los declara justos
    .

    Quizá para tí sea difícil de soportar lo que te explico porque en tu religión y creencia todos váis al cielo al morir y no me extraña porque los Catecismos de las religiones que dicen ser cristianas, los conozco.

    Pero fíjate que el primer pacto que Jehová Dios hizo con el pueblo de Israel fué validado con sangre (de animales) y dice el registro:
    "Por lo tanto, el pacto anterior tampoco entró en vigor sin sangre. Porque, después de que Moisés le comunicó a todo el pueblo todos los mandamientos de la Ley, tomó la sangre de los toros jóvenes y de las cabras junto con agua, lana de color rojo escarlata e hisopo y salpicó el libro y a todo el pueblo, y dijo:Esta es la sangre del pacto que Dios les ha mandado obedecer" Hebreos 9:18-20

    El segundo pacto que no sería como el pacto 1º que Dios hizo con el Israel carnal, lo valida y lo cumple Cristo Jesús por dos razones fundamentales.
    UNA) Porque cumplió con toda ella.
    Y Dos) Porque dió su vida perfecta en sacrificio.

    Y lo mismo que Jehová Dios escogió de entre todos los pueblos a un sólo pueblo para hacer un pacto con ellos, es lo mismo que el segundo,Dios escoge quién entrará y formará este nuevo pacto.
    Última edición por Jandulilay; 14-nov.-2022 a las 04:34

  4. #1824
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Aquí no se debe torcer lo que significa el nuevo pacto querido Roberto0,
    Roberto no tuerce lo que dice el nuevo Pacto, pues el se ajusta fielmente a lo que es el Nuevo Pacto, que es lo que enseña el Evangelio de Jesucristo.

    Y Jeremías el profeta dice que este es el Nuevo Pacto, que Dios daría su Ley, en la mente de sus hijos y la escribiría en su corazón. Y esta es la Ley que Jesucristo enseña en el Evangelio.
    ¿Pero quien hace caso al Evangelio?¿ Quien es fiel a sus mandamientos?....
    El Evangelio está en el mundo y está en los cielos y Dios cuida de su palabra. Y su palabra nos da una enseñanza perfecta. Y todos aquellos que interpretan el Evangelio de una forma imperfecta, quedan descubiertos por la enseñanza de Jesucristo, que es la enseñanza del Evangelio.

    Los hombres desobedientes que quieren cambiar los mandamientos de Dios por las doctrinas imperfectas de los hombres, quedan descubiertos por las enseñanzas del Evangelio.

    El Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios. Jesucristo restableció los verdaderos mandamientos de Dios, cuando los escribas judíos habían cambiado la Ley de Dios en mentira.

    El profeta Jeremías así te dice:

    "Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas. Los sabios se avergonzaron, se espantaron y fueron consternados; he aquí que aborrecieron la palabra de Yavé; ¿y qué sabiduría tienen?" (Jeremías 8:7-9).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1825
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Roberto no tuerce lo que dice el nuevo Pacto, pues el se ajusta fielmente a lo que es el Nuevo Pacto, que es lo que enseña el Evangelio de Jesucristo.

    Y Jeremías el profeta dice que este es el Nuevo Pacto, que Dios daría su Ley, en la mente de sus hijos y la escribiría en su corazón. Y esta es la Ley que Jesucristo enseña en el Evangelio.
    ¿Pero quien hace caso al Evangelio?¿ Quien es fiel a sus mandamientos?....
    El Evangelio está en el mundo y está en los cielos y Dios cuida de su palabra. Y su palabra nos da una enseñanza perfecta. Y todos aquellos que interpretan el Evangelio de una forma imperfecta, quedan descubiertos por la enseñanza de Jesucristo, que es la enseñanza del Evangelio.

    Los hombres desobedientes que quieren cambiar los mandamientos de Dios por las doctrinas imperfectas de los hombres, quedan descubiertos por las enseñanzas del Evangelio.

    El Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios. Jesucristo restableció los verdaderos mandamientos de Dios, cuando los escribas judíos habían cambiado la Ley de Dios en mentira.

    El profeta Jeremías así te dice:

    "Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas. Los sabios se avergonzaron, se espantaron y fueron consternados; he aquí que aborrecieron la palabra de Yavé; ¿y qué sabiduría tienen?" (Jeremías 8:7-9).
    blah blah blah... no hay nuevo pacto, ese es su mito, porque escrito esta que no vino abolir sino a cumplir.


  6. #1826
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...

    El profeta Jeremías así te dice:

    Según vuestras propias palabras "hay que predicar el evangelio y no las Biblias".
    ¿qué haces predicando las Biblias?
    Qué manera de ser hipócritas y falsos.
    Además vienes a decir que Jesucristo se te manifestó y te nombró su profeta.

    Realmente estás enfermo de patio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1827
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Según vuestras propias palabras "hay que predicar el evangelio y no las Biblias".
    ¿qué haces predicando las Biblias?
    Qué manera de ser hipócritas y falsos.
    Además vienes a decir que Jesucristo se te manifestó y te nombró su profeta.

    Realmente estás enfermo de patio.
    Ya vendrá el demente como disco rayado con sus nicks de robertoo=misericordia=elisabet a repetir la misma canción porque no tiene la inteligencia de procesar todos los errores y contradicciones venidos de su parte, porque ni el mas bruto se traga sus mentiras, en desespero tiene que hacer monólogos, porque nadie lo pela.

    Saludos Doonga.

  8. #1828
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Iniciado por doonga Según vuestras propias palabras "hay que predicar el evangelio y no las Biblias".
    ¿qué haces predicando las Biblias?
    Qué manera de ser hipócritas y falsos.
    Además vienes a decir que Jesucristo se te manifestó y te nombró su profeta.
    Jesucristo mandó predicar el Evangelio, pero si citamos alguna vez algo de las biblias es para ver la diferencia entre lo que dicen las biblias y lo que dice el Evangelio... Y es que Jesucristo se me ha manifestado, me ha amado y me ha mostrado que el mundo NO sigue fielmente lo que enseña y manda el Evangelio...
    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Ya vendrá el demente como disco rayado con sus nicks.......... a repetir la misma canción porque no tiene la inteligencia de procesar todos los errores y contradicciones venidos de su parte......
    Y o escribo con mi nick y cada uno con su nick... No debes inventar mentiras... Y si no puedes nada contra las enseñanzas del Evangelio, entonces dedicate a otra cosa...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1829
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo mandó predicar el Evangelio, pero si citamos alguna vez algo de las biblias es para ver la diferencia entre lo que dicen las biblias y lo que dice el Evangelio... Y es que Jesucristo se me ha manifestado, me ha amado y me ha mostrado que el mundo NO sigue fielmente lo que enseña y manda el Evangelio...

    Y o escribo con mi nick y cada uno con su nick... No debes inventar mentiras... Y si no puedes nada contra las enseñanzas del Evangelio, entonces dedicate a otra cosa...
    Mentiroso, demente, sepa mentir mejor.
    Última edición por VX8; 17-nov.-2022 a las 08:19

  10. #1830
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo mandó predicar el Evangelio, pero si citamos alguna vez algo de las biblias es para ver la diferencia entre lo que dicen las biblias y lo que dice el Evangelio... Y es que Jesucristo se me ha manifestado, me ha amado y me ha mostrado que el mundo NO sigue fielmente lo que enseña y manda el Evangelio...

    Y o escribo con mi nick y cada uno con su nick... No debes inventar mentiras... Y si no puedes nada contra las enseñanzas del Evangelio, entonces dedicate a otra cosa...

    Ja ja, ni te arrugas para mentir.
    Tienes tantos nic como hay foros.
    ¿o me equivoco, Camino7, quiero decir Mar7, o será EE001?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •