Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 171 de 245 PrimeroPrimero ... 71121161169170171172173181221 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.701 al 1.710 de 2446

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1701
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Pacto de Jesucristo son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, que son los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde siempre y para siempre:

    Salmos 111:7-9
    Las obras de sus manos son verdad y juicio; Fieles son todos sus mandamientos, Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud. Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Bueno demuestra por la Biblia que tú creencia tiene razón.
    Lo primero y vamos por partes Dios hizo un pacto con Abraham y dijo que por medio de tu descendencia (que resultó ser Jesucristo) se bendecirían todas las naciones de la tierra. Por medio de dar Jesús su vida,nos beneficiamos todos los hijos de Adán y Eva.

    Dios había dado su ley y sus mandamientos. pero estos fueron cambiados por la pluma mentirosa de los escribas. Por eso Dios haría un Nuevo pacto, pero este pacto no era una ley diferente a la que Dios había dado, pues el nuevo pacto sería que Dios daría su ley en la mente de sus hijos y la escribiría en su corazón, como dice el profeta Jeremías:

    Jeremías 31:31-33
    este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón

    Entonces, la Ley del Nuevo Pacto, que es la Ley que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio, es la Ley que Dios había dado realmente a Moisés y al pueblo de Israel, porque la profecía de Jeremías dice "Daré mi ley...." (la Ley que realmente habla dado Dios
    y no los mandatos y leyes que Jesucristo abolió del viejo testamento porque no eran verdadera ley de Dios).

    Jesucristo dio su vida por volvernos a enseñar la verdadera Ley de Dios, que es la ley y los mandamientos que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio y que es la ley del Nuevo Pacto. Por eso la sangre de Jesucristo es la sangre del Nuevo Pacto, porque Él dio su vida para enseñarnos la ley que realmente había dado Dios a Moisés y al pueblo de Israel, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y no todos los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento.


    Última edición por Elisabet*; 21-jun.-2022 a las 01:44

  2. #1702
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado


    Jandulilay, ¿puedes entender esto que te respondí?:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Dios había dado su ley y sus mandamientos. pero estos fueron cambiados por la pluma mentirosa de los escribas. Por eso Dios haría un Nuevo pacto, pero este pacto no era una ley diferente a la que Dios había dado, pues el nuevo pacto sería que Dios daría su ley en la mente de sus hijos y la escribiría en su corazón, como dice el profeta Jeremías:

    Jeremías 31:31-33
    este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón

    Entonces, la Ley del Nuevo Pacto, que es la Ley que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio, es la Ley que Dios había dado realmente a Moisés y al pueblo de Israel, porque la profecía de Jeremías dice "Daré mi ley...." (la Ley que realmente habla dado Dios
    y no los mandatos y leyes que Jesucristo abolió del viejo testamento porque no eran verdadera ley de Dios).

    Jesucristo dio su vida por volvernos a enseñar la verdadera Ley de Dios, que es la ley y los mandamientos que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio y que es la ley del Nuevo Pacto. Por eso la sangre de Jesucristo es la sangre del Nuevo Pacto, porque Él dio su vida para enseñarnos la ley que realmente había dado Dios a Moisés y al pueblo de Israel, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y no todos los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento.



  3. #1703
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jandulilay, ¿puedes entender esto que te respondí?:

    Mira Elisabet todo lo que está implicado EN EL NUEVO PACTO. La noche antes de morir, el 14 de Nisán del año 33 E.C., cuando Jesucristo instituyó la celebración de la Cena del Señor, anunció el nuevo pacto, que sería validado por su sacrificio, Lucas 22:20.
    El día quincuagésimo desde su resurrección, diez días después de ascender a su Padre, derramó sobre sus discípulos reunidos en un aposento superior de Jerusalén el espíritu santo que había recibido de Jehová, Hechos 2:1-4, 17, 33.
    Así,las partes del nuevo pacto son, por una parte, Jehová, Jesús y, por otra, el Israel de Dios, es decir, los ungidos por espíritu en unión con Cristo, que forman su congregación o cuerpo.
    El nuevo pacto se pone en vigor mediante la sangre derramada de Jesucristo, el sacrificio de su vida humana, cuyo valor presentó ante Jehová después de ascender al cielo,Mateo 26:28.
    Cuando Dios escoge a una persona para la llamada celestial Hebreos 3:1, lo introduce en su pacto sobre la base del sacrificio de Cristo.
    Jesucristo es el mediador del nuevo pacto (Hebreos 8:6; 9:15) y el principal de la descendencia de Abrahán.Gálatas 3:16.
    Como Jesús es el mediador del nuevo pacto, ayuda a los que se encuentran en dicho pacto a convertirse en parte de la verdadera descendencia de Abrahán Heb 2:16; Gál 3:29, al serles perdonados sus pecados. Jehová los declara justos.

  4. #1704
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Jandulilay estás han mal cómo kimo.
    El verdadero pacto que hizo Jesucristo con los hombres son los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio, y si son misericordiosos no tienen sentido los sacrificios, porque Jesucristo que es Dios nunca mando sacrificios.

  5. #1705
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay estás han mal cómo kimo.
    El verdadero pacto que hizo Jesucristo con los hombres son los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio, y si son misericordiosos no tienen sentido los sacrificios, porque Jesucristo que es Dios nunca mando sacrificios.
    Y lo que yo he escrito de qué evangelios lo cito?
    La palabra EVANGELIO significa "buenas noticias" "buenas nuevas".
    En la "Cena del Señor Jesucristo" o la celebración de la Cena del Señor, anunció el nuevo pacto, que sería validado por su sacrificio, Lucas 22:20. (Este es el nuevo pacto) Jesús como Rey (del reino de los cielos) del nuevo pacto, y sus escogidos como reyes y sacerdotes.
    ¿Buenas noticias por qué? Porque el Mesías Cristo Jesús, no sucumbió a los ataques de Satanás,venció al mundo y cumplió con los mandamientos dados por su Padre a los de la casa de Israel,(este es el nuevo pacto). La humanidad ya no está bajo el Pacto de la Ley porque Jesucristo cumplió con todos los requisitos dados en la Ley.
    ¿Entonces bajo que Ley están los seguidores del nuevo pacto? Bajo la Ley del Cristo,que es la ley del amor.
    Por amor, amo al prójimo como a mi mismo, por amor amo a Dios antes que nadie,si hay amor no existe Ley.

  6. #1706
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay estás han mal cómo kimo.
    El verdadero pacto que hizo Jesucristo con los hombres son los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio, y si son misericordiosos no tienen sentido los sacrificios, porque Jesucristo que es Dios nunca mando sacrificios.
    Kimo mi hermano en la fe, te está enseñando la verdad en este tiempo del fín de gobernación humana Roberto0.
    Jesucristo lo dijo como profecía para el tiempo del fín:

    "Y las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin" Mateo 24:14.
    Fíjate muy bien Roberto0, en medio de tan malas noticias que tenemos hoy, los cristianos verdaderos predicaráin las "únicas buenas noticias" para toda la humanidad en todo el planeta.

    ¿Qué buenas noticias como esta predicas tú y los que piensan como tu tenéis para la humanidad?
    ?

  7. #1707
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje


    ¿Qué buenas noticias como esta predicas tú y los que piensan como tu tenéis para la humanidad?
    ?
    Pues predica las mismas tonteras que tú.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1708
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues predica las mismas tonteras que tú.

    Yo entiendo que no sean las mejores buenas nuevas para tí, por que para los que están pereciendo estas buenas nuevas huelen a muerto, esto os hace rechazarlas.

  9. #1709
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Yo entiendo que no sean las mejores buenas nuevas para tí, por que para los que están pereciendo estas buenas nuevas huelen a muerto, esto os hace rechazarlas.

    Efectivamente huelen a muerto: Recuerda que Jesús y sus boys están todos muertos, y bien muertos.

    Igual de muertos como lo estarás tú o yo luego de que te mueras o yo me muera.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1710
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Efectivamente huelen a muerto: Recuerda que Jesús y sus boys están todos muertos, y bien muertos.

    Igual de muertos como lo estarás tú o yo luego de que te mueras o yo me muera.
    En este mundo nadie muere si Dios no quiere....los que mueren es porque Dios quiere, y los que pasan de este mundo al paraíso de Dios sin ver la muerte, es porque Dios quiere.

    Porque no todos moriremos, pero todos seremos transformados, en un momento en un abrir y cerrar de ojos al Son de la última trompeta.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •