Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 170 de 245 PrimeroPrimero ... 70120160168169170171172180220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.691 al 1.700 de 2447

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1691
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Kimo.....
    El Pacto son los verdaderos mandamientos de Jesucristo.

  2. #1692
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo.....
    El Pacto son los verdaderos mandamientos de Jesucristo.

    Es un pacto que Jehová hace únicamente con Jesucristo.Y parece que Jesús se refirió a este pacto cuando hizo el pacto para un Reino con sus seguidores,Lucas 22:29. Por el juramento de Jehová, Jesucristo, su hijo celestial, sería sacerdote a la manera de Melquisedec. Melquisedec era rey y sacerdote de Dios en la Tierra; Jesucristo no había de ocupar ambos puestos rey y sumo sacerdote en la Tierra, sino en el cielo.
    Después de su ascensión al cielo, se le instaló en su puesto permanentemente. Hebreos 6:20; 7:26, 28; 8:1.
    El pacto está en vigor eternamente, puesto que Jesús actuará bajo la dirección de Jehová como rey y sumo sacerdote para siempre. Este es el pacto eterno.
    Jesús hizo un pacto con sus amigos íntimos y dijo refiriéndose la pacto eterno:
    "Y yo hago un pacto con ustedes para un reino, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo,para que coman y beban a mi mesa en mi Reino y se sienten en tronos para juzgar a las 12 tribus de Israel, Lucas 22:29,30

  3. #1693
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Jandulilay de Verdad hijo, ahora estás peor que kimo.

    Jesucristo es Dios, no son dos personas aparte, Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

    Entonces Jesucristo que es Dios, hizo un pacto con los hombres.
    Sus misercordiosos mandamientos escritos en el Evangelio.

  4. #1694
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Es un pacto que Jehová hace únicamente con Jesucristo.Y parece que Jesús se refirió a este pacto cuando hizo el pacto para un Reino con sus seguidores,Lucas 22:29. Por el juramento de Jehová, Jesucristo, su hijo celestial, sería sacerdote a la manera de Melquisedec. Melquisedec era rey y sacerdote de Dios en la Tierra; Jesucristo no había de ocupar ambos puestos rey y sumo sacerdote en la Tierra, sino en el cielo.
    Después de su ascensión al cielo, se le instaló en su puesto permanentemente. Hebreos 6:20; 7:26, 28; 8:1.
    El pacto está en vigor eternamente, puesto que Jesús actuará bajo la dirección de Jehová como rey y sumo sacerdote para siempre. Este es el pacto eterno.
    Jesús hizo un pacto con sus amigos íntimos y dijo refiriéndose la pacto eterno:
    "Y yo hago un pacto con ustedes para un reino, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo,para que coman y beban a mi mesa en mi Reino y se sienten en tronos para juzgar a las 12 tribus de Israel, Lucas 22:29,30
    ¿Todo eso también lo sacaste de la revista Atalaya?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1695
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Es un pacto que Jehová hace únicamente con Jesucristo.Y parece que Jesús se refirió a este pacto cuando hizo el pacto para un Reino con sus seguidores...


    El Pacto de Jesucristo son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, que son los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde siempre y para siempre:

    Salmos 111:7-9
    Las obras de sus manos son verdad y juicio; Fieles son todos sus mandamientos, Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud. Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto



  6. #1696
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Pacto de Jesucristo son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, que son los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde siempre y para siempre:

    Salmos 111:7-9
    Las obras de sus manos son verdad y juicio; Fieles son todos sus mandamientos, Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud. Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto


    Bueno demuestra por la Biblia que tú creencia tiene razón.
    Lo primero y vamos por partes Dios hizo un pacto con Abraham y dijo que por medio de tu descendencia (que resultó ser Jesucristo) se bendecirían todas las naciones de la tierra. Por medio de dar Jesús su vida,nos beneficiamos todos los hijos de Adán y Eva.

    Juan 3:16 "Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna"

    Estás siempre hablando "del evangelio" repitiendo y repitiendo, y EVANGELIO significan "Buenas noticias o buenas nuevas". Las buenas noticias o EVANGELIO significa que el Mesías prometido en las escrituras hebreas ya vino a la tierra y dió su vida como rescate por los hijos de Adán y Eva.
    Seguiremos
    Última edición por Jandulilay; 18-jun.-2022 a las 04:28

  7. #1697
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Todo eso también lo sacaste de la revista Atalaya?
    Atalaya,Perspicacia,todo ello del "esclavo fiel" que Jesús está usando en este tiempo del fín de la gobernación humana.Mateo 24:45
    Para los anticristos todo son mofas, tal como quedó profetizado,2ª de Pedro 3:4.
    Última edición por Jandulilay; 18-jun.-2022 a las 04:42

  8. #1698
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay de Verdad hijo, ahora estás peor que kimo.

    Jesucristo es Dios, no son dos personas aparte, Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

    Entonces Jesucristo que es Dios, hizo un pacto con los hombres.
    Sus misercordiosos mandamientos escritos en el Evangelio.

    Sí,claro, Jesucristo es Dios,porque es el HIJO DE DIOS.
    Lo mas sencillo es ilustrartelo es, si tu tienes un hijo o hija. Tu hijo o hija es humano/a,(como tu)pero no eres tu,¿lo entendiste?
    Podeis coincidir en todo y ser uno en todo (como uña y carne,propósito y acción) pero ¿sois la misma persona?.
    Jesús en el cielo depende siempre de su Padre,no es independiente.

    "Jehová le declaró a mi Señor: Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies".Salmo 110:1 ?
    Hebreos 1:13 "Pero ¿de qué ángel dijo él alguna vez: Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies". Nada mas que su Hijo Jesús.

  9. #1699
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.718

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*
    El Pacto de Jesucristo son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, que son los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde siempre y para siempre:

    Salmos 111:7-9
    Las obras de sus manos son verdad y juicio; Fieles son todos sus mandamientos, Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud. Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje


    Estás siempre hablando "del evangelio" repitiendo y repitiendo, y EVANGELIO significan "Buenas noticias o buenas nuevas". Las buenas noticias o EVANGELIO significa.........
    Significa que Jesucristo que es Dios hecho hombre enseñó al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que son los mandamientos que enseña el Evangelio..., mandamientos que hay que guardar y predicar para entrar en la vida, Jesucristo así te dice:
    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


    Vosotros queréis un cristo como un cordero mudo que solo vino al mundo para dejarse torturar y crucificar sufriendo terribles dolores... Y es que los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio os atormentan, porque no queréis guardarlos ni predicarlos con amor...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1700
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Significa que Jesucristo que es Dios hecho hombre enseñó al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que son los mandamientos que enseña el Evangelio..., mandamientos que hay que guardar y predicar para entrar en la vida, Jesucristo así te dice:
    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


    [SIZE=3]Vosotros queréis un cristo como un cordero mudo que solo vino al mundo para dejarse torturar y crucificar sufriendo terribles dolores... Y es que los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio os [COLOR="#000080"]atormentan, porque no queréis guardarlos ni predicarlos con amor...
    Nada misericordia,no respondes a nada bíblicamente. Eso lo hacen hasta lo ateos y los maleantes,lo dijo Jesús:
    "Porque, si aman a los que los aman, ¿qué recompensa merecen? ¿Acaso no hacen lo mismo los cobradores de impuestos? 47?Y, si solo saludan a sus hermanos, ¿qué tiene eso de especial? ¿Acaso no hace lo mismo la gente de las naciones? 48?Por lo tanto, sean perfectos, tal como su Padre celestial es perfecto",Mateo 5.

    Predica "algo" que tenga que ver con las buenas noticias del Reino de Dios en manos de Jesucristo.No prediques las semillas de la antigua bobilonia.
    Casi estoy seguro que te apoyarán los anticristos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •