Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 168 de 246 PrimeroPrimero ... 68118158166167168169170178218 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.671 al 1.680 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1671
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo les dijo a los apóstoles que ya no les llamaría mas esclavos, sino que los llamaría amigos. Así que ya no hay esclavos ni el Apóstol Juan fue un esclavo.

    Jesucristo hizo de ellos hombres libres.
    Y dónde pone en la biblia que les llamaría amigos? y dónde pone que abole el AT y las Cartas de Pablo de Tarso.

    En fin si recortáis de la biblia todo lo habido y por haber, si os quedáis solo con el evangelio no es posible que conozcáis más que lo que os han contando, y eso no vale para ser cristiano, y si no se está bautizado tampoco se puede ir diciendo por ahí que se es cristiano.

  2. #1672
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Apocalipsis es un libro de Revelación de Jesucristo. El hecho de que tú no quieras creerlo, es otra cuestión.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Una revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrarles a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Jesucristo envió a su ángel y, por medio de este, se la presentó en señales a su esclavo Juan, Apocalipsis 1:1

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo les dijo a los apóstoles que ya no les llamaría mas esclavos, sino que los llamaría amigos. Así que ya no hay esclavos ni el Apóstol Juan fue un esclavo.

    Jesucristo hizo de ellos hombres libres.

    Qué bonito lo que dices, misericordia. Espero que lo que dices lo comprendan todos los hijos de Dios y salgan de su confusión, pues son muchos los que les quieren y hacer ver que Jesucristo no es bueno, y esto es una gran confusión, porque Jesucristo nos ama y nos dio la enseñanza del Evangelio, que es la enseñanza más hermosa y misericordiosa que ha conocido la humanidad. Y es la única y verdadera enseñanza para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad




  3. #1673
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Qué bonito lo que dices, misericordia. Espero que lo que dices lo comprendan todos los hijos de Dios y salgan de su confusión, pues son muchos los que les quieren y hacer ver que Jesucristo no es bueno, y esto es una gran confusión, porque Jesucristo nos ama y nos dio la enseñanza del Evangelio, que es la enseñanza más hermosa y misericordiosa que ha conocido la humanidad. Y es la única y verdadera enseñanza para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad



    Qué bonito lo que dices.
    Pero Juan, en el apocalipsis, se autodeclara "esclavo" o "siervo" que es lo mismo.

    Pero parece que a ti te da lo mismo lo que sale en el NT. Solo te importa tu miradilla sesgada.
    El cristianismo no es a tu medida, estimada Elizabet: el cristianismo es, en resumen, lo que dice Pablo en sus cartas,
    desde el invento del personaje Jesucristo, los milagros, las resurrecciones, y todo el cuento que Pablo construyó.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1674
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Doomga,,,,te acabo de dedicar un mensaje en el foro nuevo. En el hilo
    Razón y fe.
    Te lo lees ....
    Eres un retorcido.

  5. #1675
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    [QUTE=Roberto0;1695273473]Doomga,,,,te acabo de dedicar un mensaje en el foro nuevo. En el hilo
    Razón y fe.
    Te lo lees ....
    Eres un retorcido.
    [/QUOTE]

    Aquí está la respuesta.
    La repito, a pesar de que no tengo la costumbre de copypastear lo mismo en todos los foros y todos los hilos, como lo haces tú.


    __________________________________________________ __________________________________________





    Roberto 0 escribió:
    Ver como Doomga se dedica a mirar mis mensajes, eso es porque le ha dolido siempre nuestros mensajes , diciéndole que persigue a Jesucristo y su enseñanza del Evangelio.
    ja ja, eres muy básico, Roberto.
    Lo que he señalado son, exclusivamente, las estupideces que has mencionado.
    Tiene que haberle hecho mucho daño, lo que vivió dentro de una falsa religión, que le ha dejado mucho odio hacia los cristianos verdaderos y Jesucristo.
    Fíjate que, al igual que tú, yo pertenecí a la Iglesia católica.
    Y dices bien que es la falsa religión, ya que es la religión a la cual perteneces,
    y de la cual eres teólogo.
    ¿o ya olvidaste que afirmaste ser teólogo, y ser católico?
    Resulta que tú no eres ni católico, ni menos teólogo.
    Además, eres un charlatán que dice que hay que venderlo todo y repartirlo entre los pobres, pero al mismo tiempo dices que tu casa no la vendes, porque esa es para tu hijo.
    Todos los hilos abiertos por misericordia o Elisabet, en los que yo participo, son muy importantes , porque se basan en el Evangelio completo, con su ley y mandamientos.
    Todos los hilos abiertos por el trio son copypasteos de otros hilos, abiertos en este y/o en otros foros.
    Y en esos copypasteos colocan citas del evangelio falsificadas, otras truncadas, y todas sacadas de contexto.
    A ver cuándo vosotros habéis abierto un hilo dedicado a la enseñanza de Jesucristo, jamás, no son nada relevantes los vuestros, es más, son aburridos....Ahora ...bien que se os ha descubierto a TODOSSSS, como personas que no sois cristianos verdaderos, pero si os disfrazais . [/b]
    Pues he abierto más de un hilo dedicado al invento de Pablo denominado "Jesucristo".
    Ahora, respecto a ser cristianos:


    Yo jamás he afirmado, en este foro, que soy creyente, así que aquí no hay ningún disfraz.


    Quien está disfrazado de cristiano eres tú.
    1. mientes como un descarado: afirmas que eres católico, pero rechazas los dogmas católicos más básicos que se refieren a la veracidad del antiguo y del nuevo testamento.
    2. mientes como un descarado: afirmas que eres teólogo, pero no conoces ni los principios más básicos de la escolástica.
    3. mientes como un descarado cuando afirmas que repartes tus cosas entre los pobres, cuando en realidad no has repartido absolutamente nada.
    4. alucinas como un drogado cuando afirmas que Jesucristo te ha nominado su profeta.


    ja ja, RObertico. Realmente me causas lástima.
    Ahora, si tuvieses un poquito de cerebro me causarías repugnancia. Solo pasas piola porque tienes la cabeza vacía. Pero no por tener la cabeza vacía me callaré mis opiniones acerca de tu persona.


    Pienso que lo más adecuado que puedes hacer es pedir ayuda profesional.
    Un buen psiquiatra te puede enderezar un poquito.
    Última edición por doonga; 19-may.-2022 a las 14:34
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1676
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Qué bonito lo que dices, misericordia. Espero que lo que dices lo comprendan todos los hijos de Dios y salgan de su confusión, pues son muchos los que les quieren y hacer ver que Jesucristo no es bueno, y esto es una gran confusión, porque Jesucristo nos ama y nos dio la enseñanza del Evangelio, que es la enseñanza más hermosa y misericordiosa que ha conocido la humanidad. Y es la única y verdadera enseñanza para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Qué bonito lo que dices.
    Pero Juan, en el apocalipsis, se autodeclara "esclavo" o "siervo" que es lo mismo...

    ...el cristianismo es, en resumen, lo que dice Pablo en sus cartas,
    desde el invento del personaje Jesucristo, los milagros, las resurrecciones, y todo el cuento que Pablo construyó.

    El apóstol Juan y todos los verdaderos cristianos se declaran siervos o esclavos de Jesucristo y de sus hermanos porque siguen el la enseñanza y el ejemplo de Jesucristo, que no vino a ser servido, sino a servir...

    Y en cuanto al cristianismo, el cristianismo es todo lo que seña Jesucristo en el Evangelio y todos aquellos que siguen fielmente lo que Jesucristo enseña en el Evangelio.



  7. #1677
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El apóstol Juan y todos los verdaderos cristianos se declaran siervos o esclavos de Jesucristo y de sus hermanos porque siguen el la enseñanza y el ejemplo de Jesucristo, que no vino a ser servido, sino a servir...

    Y en cuanto al cristianismo, el cristianismo es todo lo que seña Jesucristo en el Evangelio y todos aquellos que siguen fielmente lo que Jesucristo enseña en el Evangelio.
    Jesucristo les dijo a los apóstoles que ya no les llamaría mas esclavos, sino que los llamaría amigos........

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1678
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo les dijo a los apóstoles que ya no les llamaría mas esclavos, sino que los llamaría amigos........
    ¿Por qué?

    Explícanos\


    Ah es que se me olvido con quien hablaba
    el que no puede explicar nada
    te responde
    "predica el evangelio"

    Jajajajajajajaja


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1679
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Por qué?

    Explícanos\

    Los amigos de Dios son los que predican y guardan los mandamientos que Jesucristo mandó predicar y guardar para entrar en la vida. Y esto lo enseña Jesucristo cuando dice: " Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando"." Si me amáis guardar mis mandamientos".

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1680
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los amigos de Dios son los que predican y guardan los mandamientos que Jesucristo mandó predicar y guardar para entrar en la vida. Y esto lo enseña Jesucristo cuando dice: " Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando"." Si me amáis guardar mis mandamientos".


    Asi es
    Por ejemplo, Abrahán siempre estaba listo para hacer cualquier cosa por Dios.
    Demostró muchísimas veces que tenía fe y era obediente.
    Hasta estuvo dispuesto a sacrificar a su hijo Isaac.
    Abrahán tenía fe en que “Dios podía levantarlo incluso de entre los muertos”
    (Hebreos 11:17-19; Génesis 22:1, 2, 9-13).

    Como Abrahán tuvo fe y fue obediente,
    Jehová lo llamó “mi amigo” (Isaías 41:8; Santiago 2:21-23).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •