Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 166 de 246 PrimeroPrimero ... 66116156164165166167168176216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.651 al 1.660 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1651
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y como es que has perdido el amor por Jesucristo?....¿Quien te metió rechazo contra El, sería interesante que lo explicaras.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Nunca me enamoró jajaja

    Nunca lo conocí, creo que lo ejecutaron.

    Tampoco conocí al Ché.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso no es una respuesta inteligente, solo es una respuesta evasiva.
    Sí claro, y también cuando te sacan un ojo dices que te han dado en la cabeza. jajaja

  2. #1652
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    El apóstol Juan tuvo una visión. En ella, unos ángeles reciben la orden de sujetar los vientos destructores de la gran tribulación hasta el sellado final de un grupo final que la Biblia llama "esclavos" Apocalipsis 7:3.
    Y ese grupo la Biblia los identifica como los 144.000, pero a continuación, Juan mencionó otro grupo, tan grande que exclamó "¡miren!". Esta expresión quizás revele su sorpresa al ver algo inesperado.

    Vió una gran muchedumbre que ningún hombre podía contar, de de todas las naciones y trubus y pueblos y lenguas de pié delante del trono y delante del Cordero. Apocalipsis 7:9-14.

  3. #1653
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y como es que has perdido el amor por Jesucristo?....¿Quien te metió rechazo contra El, sería interesante que lo explicaras.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Nunca me enamoró jajaja

    Nunca lo conocí, creo que lo ejecutaron.

    Tampoco conocí al Ché.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El apóstol Juan tuvo una visión. En ella, unos ángeles reciben la orden de sujetar los vientos destructores de la gran tribulación hasta el sellado final de un grupo final que la Biblia llama "esclavos" Apocalipsis 7:3.
    Y ese grupo la Biblia los identifica como los 144.000, pero a continuación, Juan mencionó otro grupo, tan grande que exclamó "¡miren!". Esta expresión quizás revele su sorpresa al ver algo inesperado.

    Vió una gran muchedumbre que ningún hombre podía contar, de de todas las naciones y trubus y pueblos y lenguas de pié delante del trono y delante del Cordero. Apocalipsis 7:9-14.
    144.000 es un número simbólico de multitud de religiones antiguas y el 12.000 también Jandulilay. Una sugerencia es que los números 12 y 14 provienen del símbolo de la totalidad, que se elevan al cuadrado y se multiplican por mil para dar más énfasis

    Hasta en el Islam figuran y cada cual lo interpreta a conveniencia ... De ahí también los 12.000 de cada una de las 12 tribus de Israel.

  4. #1654
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Sí claro, y también cuando te sacan un ojo dices que te han dado en la cabeza. jajaja
    No has respondido todavía nada.
    Porque Tanto odio contra Jesucristo?.

  5. #1655
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    144.000 es un número simbólico de multitud de religiones antiguas y el 12.000 también Jandulilay. Una sugerencia es que los números 12 y 14 provienen del símbolo de la totalidad, que se elevan al cuadrado y se multiplican por mil para dar más énfasis

    Hasta en el Islam figuran y cada cual lo interpreta a conveniencia ... De ahí también los 12.000 de cada una de las 12 tribus de Israel.
    Ajá, ¿Y cómo es que tú lo sabes con esa "EXACTITUD SIMBÓLICA" Loma-P?
    Doce fueron los hijos de Israel, de ahí serían escogidos los 144.000 cuando la nación de Israel hizo el pacto en el monte Sinaí con Jehová su Dios. Pero le fueron infiel a ese pacto vez tras vez.
    Cuando el Hijo de Dios (Cristo Jesús) les predicó no lo aceptaron como el Mesías prometido y le dieron muerte clavándolo en un madero, por lo tanto Dios los rechazó como su pueblo escogido.
    Y esos 144.000 Dios los escoge,no sólamente del pueblo de Israel, si no de gente de las naciones que sí aceptaron a Jesucrismo como el salvador de la humanidad, para que sean reyes y sacerdotes y gobernarán la tierra por mil años desde el cielo con Jesús.
    Los 144.000 los escoge Dios, no es que uno se escoja, o una religión te escoja, es Dios quien escoje.
    Última edición por Jandulilay; 14-nov.-2021 a las 06:29

  6. #1656
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El apóstol Juan tuvo una visión. En ella, unos ángeles reciben la orden de sujetar los vientos destructores de la gran tribulación hasta el sellado final de un grupo final que la Biblia llama "esclavos" Apocalipsis 7:3.
    Y ese grupo la Biblia los identifica como los 144.000, pero a continuación, Juan mencionó otro grupo, tan grande que exclamó "¡miren!". Esta expresión quizás revele su sorpresa al ver algo inesperado.

    Vió una gran muchedumbre que ningún hombre podía contar, de de todas las naciones y trubus y pueblos y lenguas de pié delante del trono y delante del Cordero. Apocalipsis 7:9-14.
    Creo yo que los vientos no pueden ser sujetados como si se tratara de algo que se pueda agarrar.... ya empezando por el ahi es lenguaje simbolico. No son vientos literales los que trae la gran tribulacion..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1657
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Creo yo que los vientos no pueden ser sujetados como si se tratara de algo que se pueda agarrar.... ya empezando por el ahi es lenguaje simbolico. No son vientos literales los que trae la gran tribulacion..

    El apocalipsis completo es simbólico.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1658
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    No todo lo es.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1659
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No todo lo es.
    El apocalipsis completo es simbólico, y escrito bajo los efectos de hongos alucinógenos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1660
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ....bajo los efectos de hongos alucinógenos.
    Hablas por experiencia ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •