Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 165 de 246 PrimeroPrimero ... 65115155163164165166167175215 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.641 al 1.650 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1641
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues Elb, eso que dices toda la verdad, sin Dios no nos podemos librar de los males de este mundo.
    Cada vez está peor la cosa, cada vez hay más cosas seguidas....
    Pandemia
    Volcán de la palma
    Terremotos
    Inundaciones.
    Vamos, las señales precursoras del fin del mundo.
    Jajajajajaja

    Eso es lo que te gustaría a ti, pero la vida continúa muy a vuestro pesar.

    A ver si lo que presientes es tu final y no el del resto jajajaja

  2. #1642
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Claro que lo hice, pero no la comprendes.


    Jeremías 10:10
    Pero el SEÑOR es el Dios verdadero; El es el Dios vivo y el Rey eterno. Ante su enojo tiembla la tierra, y las naciones son impotentes ante su indignación.
    Jeremías 10:10

    La naciones sin Cristo son impotentes ante Su indignacion.


    Juan 15:5
    5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
    Está claro que son comparativas infantiles para carentes intelectuales.

    Pero que le valiera hace más de mil años, tiene un pase. Que en la actualidad alguien continúe con esas teorías tan prehistóricas me parece ridículo.

  3. #1643
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Vas progresando Elb, y tú discusión con Loma, te vas superando, sin Dios no somos nada porque Jesucristo es Dios y Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida.
    Todo aquél que no es nadie por sí mismo, no es nadie frente nada ni nadie.

    La autoestima es la base emocional de todo humano.

  4. #1644
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La mayoría de las religiones que se llaman cristianas confunden al mundo predicando que todo lo escrito en las Biblias es palabra de Dios, pues en las Biblias hay muchos mandatos que no fueron realmente dados por Dios y por eso Jesucristo los abolió, pues Él no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Yo no estoy confundido, puedo constatar el por que le llaman Palabra de Dios a lo que esta contenido en la Biblia. Que tu no la aceptes, eso es otra cosa...

    Jesucristo no aceptó los mandatos del Viejo Testamento que mandaban a los hombres imponer ojo por ojo, penas de muerte, guerras, matar a pueblos enteros (hombres, mujeres y niños), esclavitud y sacrificios.

    Todos esos mandatos del Viejo Testamento que faltaban a la misericordia fueron abolidos por Jesucristo porque no eran verdadera ley de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

    Esto es lo que enseña el Evangelio, y si no estás de acuerdo, entonces no estás de acuerdo con lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio. Y en el Evangelio puedes comprobar que Jesucristo en ningún momento llamó Palabra de Dios a todo lo que está escrito en las Biblias.

  5. #1645
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo no aceptó los mandatos del Viejo Testamento que mandaban a los hombres imponer ojo por ojo, penas de muerte, guerras, matar a pueblos enteros (hombres, mujeres y niños), esclavitud y sacrificios.

    Todos esos mandatos del Viejo Testamento que faltaban a la misericordia fueron abolidos por Jesucristo porque no eran verdadera ley de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

    Esto es lo que enseña el Evangelio, y si no estás de acuerdo, entonces no estás de acuerdo con lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio. Y en el Evangelio puedes comprobar que Jesucristo en ningún momento llamó Palabra de Dios a todo lo que está escrito en las Biblias.
    Aquí tenemos a la Elisabeht afirmando que o crees en lo que ella cree y en como lo cree o eres falso.

    ¡Anda "bonita"!! dinos dónde tu jesús dice que el AT queda abolido.

    Segunda vez que te lo pregunto y más que cristiana, pareces sueca.

  6. #1646
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Aquí tenemos a la Elisabeht afirmando que o crees en lo que ella cree y en como lo cree o eres falso.

    ¡Anda "bonita"!! dinos dónde tu jesús dice que el AT queda abolido.

    Segunda vez que te lo pregunto y más que cristiana, pareces sueca.
    Pues bonita Jesucristo te deja bien claro que prediques el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, nada habla de biblias.

  7. #1647
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues bonita Jesucristo te deja bien claro que prediques el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, nada habla de biblias.
    Es que yo no sufro de alucinaciones como misericordia y el tal jesús no se aparece.

    Eso sí, he predicado por más sitios que él y que tú juntos. Predicado y practicado cosa que ni él ni tú habéis hecho.

  8. #1648
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Es que yo no sufro de alucinaciones como misericordia y el tal jesús no se aparece.

    Eso sí, he predicado por más sitios que él y que tú juntos. Predicado y practicado cosa que ni él ni tú habéis hecho.
    Y como es que has perdido el amor por Jesucristo?....¿Quien te metió rechazo contra El, sería interesante que lo explicaras.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1649
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y como es que has perdido el amor por Jesucristo?....¿Quien te metió rechazo contra El, sería interesante que lo explicaras.
    Nunca me enamoró jajaja

    Nunca lo conocí, creo que lo ejecutaron.

    Tampoco conocí al Ché.

  10. #1650
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Nunca me enamoró jajaja

    Nunca lo conocí, creo que lo ejecutaron.

    Tampoco conocí al Ché.
    Eso no es una respuesta inteligente, solo es una respuesta evasiva.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •