Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 164 de 246 PrimeroPrimero ... 64114154162163164165166174214 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.631 al 1.640 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1631
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Explícame eso de un salvador que os libre de caer en manos del dios vivo.

    Porque según Jeremías el dios vivo, es el verdadero el eterno, con lo cual no procede llamar a un salvador que os salve de vuestro creador.

    Pero el SEÑOR es el Dios verdadero; El es el Dios vivo y el Rey eterno. Ante su enojo tiembla la tierra, y las naciones son impotentes ante su indignación.
    Jeremías 10:10

    La ira de Dios esta sobre este mundo corrompido y el jucio de Dios caera sobre todos. Sin un Salvador que interceda, nadie se salvaria. Por eso Dios envio a su Hijo, para que todo aquel que en El crea no se pierda sino que tenga vida eterna.


    2 de Pedro 3:

    10 “Los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas.”

    12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!


    Entonces Dios creará un “cielo nuevo y una tierra nueva” (Apocalipsis 21:1), la cual incluirá a la “Nueva Jerusalén”, la ciudad del cielo; la cual descenderá del cielo a la nueva tierra de la que seran ciudadanos los que creyeron en el Hijo de Dios. . Esta es la ciudad donde los santos aquellos cuyos nombres estan escritos en el “libro de la vida” vivirán para siempre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1632
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.937

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La ira de Dios esta sobre este mundo corrompido y el jucio de Dios caera sobre todos. Sin un Salvador que interceda, nadie se salvaria. Por eso Dios envio a su Hijo, para que todo aquel que en El crea no se pierda sino que tenga vida eterna.


    2 de Pedro 3:

    10 “Los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas.”

    12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!


    Entonces Dios creará un “cielo nuevo y una tierra nueva” (Apocalipsis 21:1), la cual incluirá a la “Nueva Jerusalén”, la ciudad del cielo; la cual descenderá del cielo a la nueva tierra de la que seran ciudadanos los que creyeron en el Hijo de Dios. . Esta es la ciudad donde los santos aquellos cuyos nombres estan escritos en el “libro de la vida” vivirán para siempre.
    No has respondido a mi pregunta.

    Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Explícame eso de un salvador que os libre de caer en manos del dios vivo.

    Porque según Jeremías el dios vivo, es el verdadero el eterno, con lo cual no procede llamar a un salvador que os salve de vuestro creador.

    Pero el SEÑOR es el Dios verdadero; El es el Dios vivo y el Rey eterno. Ante su enojo tiembla la tierra, y las naciones son impotentes ante su indignación.
    Jeremías 10:10

  3. #1633
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Pues Elb, eso que dices toda la verdad, sin Dios no nos podemos librar de los males de este mundo.
    Cada vez está peor la cosa, cada vez hay más cosas seguidas....
    Pandemia
    Volcán de la palma
    Terremotos
    Inundaciones.
    Vamos, las señales precursoras del fin del mundo.

  4. #1634
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No has respondido a mi pregunta.
    Claro que lo hice, pero no la comprendes.


    Jeremías 10:10
    Pero el SEÑOR es el Dios verdadero; El es el Dios vivo y el Rey eterno. Ante su enojo tiembla la tierra, y las naciones son impotentes ante su indignación.
    Jeremías 10:10

    La naciones sin Cristo son impotentes ante Su indignacion.


    Juan 15:5
    5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
    Última edición por ELB; 07-nov.-2021 a las 10:51
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1635
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Claro que lo hice, pero no la comprendes.


    Jeremías 10:10
    Pero el SEÑOR es el Dios verdadero; El es el Dios vivo y el Rey eterno. Ante su enojo tiembla la tierra, y las naciones son impotentes ante su indignación.
    Jeremías 10:10

    La naciones sin Cristo son impotentes ante Su indignacion.


    Juan 15:5
    5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
    Vas progresando Elb, y tú discusión con Loma, te vas superando, sin Dios no somos nada porque Jesucristo es Dios y Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1636
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Mejor centrate en ti mismo y como vas porque tu aprobacion no es lo que busco.
    Última edición por ELB; 07-nov.-2021 a las 11:40
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1637
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Eres poco humilde y arrogante, Elb deberías apreciar lo que un cristiano verdadero te dice, pero tú vas de sobrado.

  8. #1638
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    poco humilde y arrogante
    Te autodescribes, solo te faltó agregar "ignorante y mentiroso"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1639
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Vas progresando Elb, y tú discusión con Loma, te vas superando, sin Dios no somos nada porque Jesucristo es Dios y Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Te autodescribes, solo te faltó agregar "ignorante y mentiroso"
    A ti doomga Todo este odio contra el Evangelio te viene porque Jesucristo, que es Dios hecho Hombre, así manda en el Evangelio:


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) de

  10. #1640
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eres poco humilde y arrogante,
    nadie es perfecto, además no busco tú aprobación.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •