Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 162 de 245 PrimeroPrimero ... 62112152160161162163164172212 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.611 al 1.620 de 2447

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1611
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Este mundo en que vivimos en su gran mayoría es un mundo dirigido por los grandes opresores del mundo, que solo aspiran a ser ricos y a dominar el mundo entero.

    Pero el Evangelio de Jesucristo no predicaba sistemas impuestos por los ricos para hacerse dueños de todo. Pero el mundo se ha olvidado de lo que enseña y manda el Evangelio de Jesucristo. Y muchas religiones del mundo apoyan incondicionalmente a los grandes dictadores amigos de las riquezas y enemigos del Evangelio.

    Este es el panorama de este mundo, por eso está profetizado por Jesucristo el fin de este mundo.
    Y todos esos gobernantes opresores han sido apoyados por tal o cual tendencia religiosa. Con lo cual relega a la condición de opresores y explotadores también a todos los religiosos que se alzaron junto con los gobernantes.

    Fueron los religiosos los primeros en olvidar y aparcar sus doctrinas en pro del dinero y del poder.

    De ahí que el ateísmo sea el que más se extiende.

  2. #1612
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y todos esos gobernantes opresores han sido apoyados por tal o cual tendencia religiosa. Con lo cual relega a la condición de opresores y explotadores también a todos los religiosos que se alzaron junto con los gobernantes.

    Fueron los religiosos los primeros en olvidar y aparcar sus doctrinas en pro del dinero y del poder.

    De ahí que el ateísmo sea el que más se extiende.
    Explotadores que eran enemigos de Jesucristo y del Evangelio, esos eran los explotadores, y esos eran los que inventaron falsas religiones.

  3. #1613
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    (Mateo 5:38-39 Reina-Valera 1960)

    Llevo dos años y seis meses en este foro, y no he visto que nadie haya puesto la otra mejilla.

    ¿No hay cristianos en este foro?
    La Verdad nos hará libres.

  4. #1614
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Aquí vemos como Jesús usa las escrituras
    para predicar
    las escrituras de los judíos
    las escrituras hebreas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1615
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.712

    Predeterminado

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    (Mateo 5:38-39 Reina-Valera 1960)
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Aquí vemos como Jesús usa las escrituras
    para predicar
    las escrituras de los judíos
    las escrituras hebreas
    Las uso en este caso para dejar abolidos muchos de sus preceptos, porque solo eran preceptos de hombres...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1616
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Explotadores que eran enemigos de Jesucristo y del Evangelio, esos eran los explotadores, y esos eran los que inventaron falsas religiones.
    No conozco a ningún cristiano, ni islamista, ni budista ni hinduista que no sea falso.

    No conozco ninguna religión que no sea falsa.

  7. #1617
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Los seres humanos en general lo son, por eso necesitamos de un Salvador.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1618
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Los seres humanos en general lo son, por eso necesitamos de un Salvador.
    ¿De un Salvador que nos libere de nuestras falsedades?

    No existen tales Salvadores.

    En la imaginación, puede existir todo aquello que te propongas.

    Pero, a la hora de la verdad, te darás cuenta que nada de tu imaginación tendrá poder sobre la realidad.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #1619
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿De un Salvador que nos libere de nuestras falsedades?
    De un Salvador que nos libra de caer en manos del Dios Vivo a causa de nuestras falsedades.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1620
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    De un Salvador que nos libra de caer en manos del Dios Vivo a causa de nuestras falsedades.
    ¿Quién te contó esa historia?
    La Verdad nos hará libres.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •