Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 152 de 246 PrimeroPrimero ... 52102142150151152153154162202 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.511 al 1.520 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1511
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Ahora bien, ustedes son los que en mis pruebas se han mantenido a mi lado. Y yo hago un pacto con ustedes para un reino, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para que coman y beban a mi mesa en mi Reino y se sienten en tronos para juzgar a las 12 tribus de Israel". En efecto,Habrá personas escogidas que van a compartir con Cristo el Reino de los cielos y gobernarán la tierra con Cristo por mil años.
    Pero los demás de la humanidad viviremos aquí en la tierra para siempre. Salmo 37.29
    Habrá incluso resurrección de los muertos.

    Es un reino fisico, o es un reino celestial ?
    Los hebreos esperan un reino fisico.
    Última edición por ELB; 31-ago.-2021 a las 11:13
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1512
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Es un reino fisico, o es un reino celestial ?
    Los hebreos esperan un reino fisico.
    Pues el pacto está ya hablado también lo que significa.

    El pacto es guardar los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados por Jesucristo, no se puede pretender un reino con Jesucristo sI no se cumple primero con su enseñanza.

  3. #1513
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Para ....,ELB ¿qué son las buenas noticias del Reino de los cielos que predicais?
    Que dice el N.T sobre lo que son las buenas Noticias ?


    Lucas 14 nos habla de esta buena noticia.

    18 El Espíritu del Señor está sobre mí,
    Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
    Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
    A pregonar libertad a los cautivos,
    Y vista a los ciegos;
    A poner en libertad a los oprimidos;


    19A predicar el año agradable del Señor.


    Tambien Mateo lo hace :

    Mateo 11:5
    los CIEGOS RECIBEN LA VISTA y los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos son resucitados y a los POBRES SE LES ANUNCIA EL EVANGELIO.


    Tambien Juan nos habla de la buena nueva:

    Juan 3
    16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

    17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1514
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que dice el N.T sobre lo que son las buenas Noticias ?


    Lucas 14 nos habla de esta buena noticia.

    18 El Espíritu del Señor está sobre mí,
    Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
    Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
    A pregonar libertad a los cautivos,
    Y vista a los ciegos;
    A poner en libertad a los oprimidos;


    19A predicar el año agradable del Señor.


    Tambien Mateo lo hace :

    Mateo 11:5
    los CIEGOS RECIBEN LA VISTA y los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos son resucitados y a los POBRES SE LES ANUNCIA EL EVANGELIO.


    Tambien Juan nos habla de la buena nueva:

    Juan 3
    16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

    17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
    Y eso...¿no se cumplió cuando Jesús estuvo en la tierra? Predicó las buenas noticias,hizo milagros,resucitó a muertos,dio de comer, y detuvo la tempestad, todo eso fué un modelo de lo que hará el Reino de Dios sobre la tierra.
    Pero lo que hizo Jesús en el primer siglo, estoy seguro de que eso fué en pequeña escala en comparación on lo que hará cuando empiece a gobernar la tierra.

  5. #1515
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Es un reino fisico, o es un reino celestial ?
    Los hebreos esperan un reino fisico.
    El reino de los cielos en un reino celestial que gobernará desde el cielo a la tierra.
    Un reino compuesto por Jesucristo como Rey del Reino y con otros reyes que han sido comprados de la tierra para vivir en el cielo también.
    Y llegaron a vivir y gobernaron como reyes con el Cristo por mil años. Feliz y santo es cualquiera que tiene parte en la primera resurrección;sobre éstos no tiene autoridad la muerte segunda, sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y gobernarán como reyes con él por los mil años"Revelación 20:4, 6.

  6. #1516
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Y cuales son las buenas nuevas del reino?... Teneis miedo de recordar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... Los mandamientos de Jesucristo nos libra de las viejas leyes judías de muerte y de esclavitud... Y estas son las buenas nuevas del reino...

  7. #1517
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y cuales son las buenas nuevas del reino?... Teneis miedo de recordar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... Los mandamientos de Jesucristo nos libra de las viejas leyes judías de muerte y de esclavitud... Y estas son las buenas nuevas del reino...
    Las buenas noticias del Reino,son que Jesús va a gobernar la tierra,y hacerse súbdito del Reino de Dios, consiste en adorar a Dios a la manera que Jesús nos enseño "adorar al Padre en espítu y en verdad".Juan 4:23,24
    Dejar las doctrinas babilónicas, no festejar fiestas paganas con nombre de cristiano, dejarse de rezar a las imágenes,rosarios.
    Última edición por Jandulilay; 01-sep.-2021 a las 16:30

  8. #1518
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Las buenas noticias del Reino,son que Jesús va a gobernar la tierra,

    Esas son fantasías de los TJ.
    Recuerda que Jesús iba a tomar el control de la tierra en 1918.
    Es más, no solo iba a gobernar a partir de 1918, sino que sus ministros serían los profetas que iban a resucitar en 1924.

    ... y todavía siguen con la misma cantinela y fantasía de que Jesús gobernará la tierra.

    ¿es que no aprenderán nunca?
    Última edición por doonga; 01-sep.-2021 a las 17:06
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1519
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2021
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Esas son fantasías de los TJ.
    Recuerda que Jesús iba a tomar el control de la tierra en 1918.
    Es más, no solo iba a gobernar a partir de 1918, sino que sus ministros serían los profetas que iban a resucitar en 1924.

    ... y todavía siguen con la misma cantinela y fantasía de que Jesús gobernará la tierra.

    ¿es que no aprenderán nunca?
    En 1914 empezó la presencia de Jesucristo como rey entronizado del reino de Dios, por ende comenzaron las señales de los últimos días.

    1) "Porque se levantará nación contra nación y reino contra Reino" (Mat 24:7). Esto ocurrió desde 1914, la primera guerra mundial.

    2) "... habrá pestes". Aún hoy podemos ver la señal de las epidemias, nunca antes una epidemia ha llegado a contagiar a todos los países como la del Covid 19.

    3) "... y hambres". Esto es un denominador común en América Latina, África, y algunos países indo-asiáticos. Ningún continente se ha escapado de la predicción de Jesucristo.

    4) "terremotos en diferentes lugares" Haití es el país que ha sido devastado recientemente por un terremoto y en pleno siglo XXI ningún científico ha podido predecir cuando sucederá un terremoto. En cambio la Biblia predijo que está señal sería característica de los últimos días.

    5) "será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones"

    El reino de Dios es un gobierno que destruirá y pondrá fin a todos los gobiernos humanos. (Dan 2:44) Su rey será Jesucristo, y sus súbditos serán únicamente los que admitan que Dios existe, acepten la verdad bíblica y cumplan sus mandamientos.

  10. #1520
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cefalea cómo es que no consigues ver las señales de las pandemias pestes y desastres?. Como no hay casi todos los días para que te des cuenta.


    Las pestes y desastres está ya hace muchos años.

    Pero ahora en este último tiempo unido a la pandemia del covi, está viendo terremotos en diferentes lugares a la misma vez que lluvias torrenciales y fuegos, te parece poco?.

    Los que acepten la verdad bíblica?.
    Eres testigo de Jehová?.
    Si es así, un cristiano verdadero como yo te dice que lo que mandó Jesucristo predicar es el Evangelio.... la Biblia no, porque la Biblia está muy cambiada por los indoctos y poco asentados.

    De la Biblia solo se puede quedar uno con lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio, por eso nos dice Jesucristo que es Dios, que prediquemos el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.
    Ah, y Jesucristo es Dios.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •