Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 151 de 246 PrimeroPrimero ... 51101141149150151152153161201 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.501 al 1.510 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1501
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    [COLOR="#000080"]El pacto eterno es para siempre, no es como el pacto de la Ley que se dió por medio de Moises. El pacto que se dió por medio de Moises Jesús lo cumplió.
    "Cristo por compra nos libró de la maldición de la Ley llegando a ser una maldición en lugar de nosotros, porque está escrito: Maldito es todo aquel que es colgado en un madero" Gálatas 3:13.[/COLOR]
    El pacto es cumplir con los mandamientos que en verdad fueron dados, ese es el pacto.

  2. #1502
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    20 De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama. Lucas 22:20


    “Porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados” Mateo 26:28


    El Antiguo Pacto fue sellado con la sangre de animales (Exodo 24:3-12)

    8 Entonces Moisés tomó la sangre y roció sobre el pueblo, y dijo: He aquí la sangre del pacto que Jehová ha hecho con vosotros sobre todas estas cosas.



    Pero el Nuevo Pacto fue sellado con la sangre de Cristo!!!!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1503
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    8 Entonces Moisés tomó la sangre y roció sobre el pueblo, y dijo: He aquí la sangre del pacto que Jehová ha hecho con vosotros sobre todas estas cosas.

    Pero el Nuevo Pacto fue sellado con la sangre de Cristo!!!!
    Y cuales fueron los mandamientos del Nuevo Pacto?.......

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1504
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El pacto es cumplir con los mandamientos que en verdad fueron dados, ese es el pacto.
    Hay algo que te impide entender el por qué Jesús ha tenido que nacer como humano y dar su vida como rescate por los hijos de Adán y Eva.
    Si Adán y Eva no hubiesen fallado,el Hijo de Dios no tendría que nacer como humano y dar su vida por la humanidad.
    "Porque tanto amó Dios al mundo,que entregó a su Hijo único,para que todo el que cree en él no perezca,si no que tenda vida eterna" Juan 3:16 (P.Serafín De Ausejo)

  5. #1505
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    20 De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama. Lucas 22:20


    “Porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados” Mateo 26:28


    El Antiguo Pacto fue sellado con la sangre de animales (Exodo 24:3-12)

    8 Entonces Moisés tomó la sangre y roció sobre el pueblo, y dijo: He aquí la sangre del pacto que Jehová ha hecho con vosotros sobre todas estas cosas.



    Pero el Nuevo Pacto fue sellado con la sangre de Cristo!!!!
    "Ahora bien, ustedes son los que en mis pruebas se han mantenido a mi lado. Y yo hago un pacto con ustedes para un reino, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para que coman y beban a mi mesa en mi Reino y se sienten en tronos para juzgar a las 12 tribus de Israel". En efecto,Habrá personas escogidas que van a compartir con Cristo el Reino de los cielos y gobernarán la tierra con Cristo por mil años.
    Pero los demás de la humanidad viviremos aquí en la tierra para siempre. Salmo 37.29
    Habrá incluso resurrección de los muertos.

  6. #1506
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Pero yo me pregunto...¿ Sabéis vosotros que el pacto que hizo Jesucristo con los hombres fue seguir sus verdaderos mandamientos?.

    Y por qué lo hizo?.
    No será que es que los hombres nunca han cumplido fielmente con lo que manda Jesucristo?. Vamos que está bien claro.

  7. #1507
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pero yo me pregunto...¿ Sabéis vosotros que el pacto que hizo Jesucristo con los hombres fue seguir sus verdaderos mandamientos?.

    Y por qué lo hizo?.
    No será que es que los hombres nunca han cumplido fielmente con lo que manda Jesucristo?. Vamos que está bien claro.
    El Pacto que hizo Jesús con sus escogidos, fué para un Reino y lo selló con la representación del pan y del vino (representado por el pan ácimo así su cuerpo perfecto y con el vino, su sangre o vida) que horas después lo clavarían en el madero.
    "Y yo hago un pacto con ustedes para un reino, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo", Lucas 22:29

    Jesús es el Rey que Dios prometió que gobernaría hasta los cabos mas remotos de la tierra, y con él también gobernarán otros humanos escogidos de entre la humanidad.
    "Vi tronos y se les dio autoridad para reinar....Estos llegaron a vivir y reinaron con el Cristo por 1.000 años Apocalipsis 20:4 y 6.

    La pregunta sigue en pié: Roberto0 ¿Que buenas noticias predicas?

  8. #1508
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El Pacto que hizo Jesús con sus escogidos, fué para un Reino y lo selló con la representación del pan y del vino (representado por el pan ácimo así su cuerpo perfecto y con el vino, su sangre o vida) que horas después lo clavarían en el madero.
    "Y yo hago un pacto con ustedes para un reino, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo", Lucas 22:29

    Jesús es el Rey que Dios prometió que gobernaría hasta los cabos mas remotos de la tierra, y con él también gobernarán otros humanos escogidos de entre la humanidad.
    "Vi tronos y se les dio autoridad para reinar....Estos llegaron a vivir y reinaron con el Cristo por 1.000 años Apocalipsis 20:4 y 6.

    La pregunta sigue en pié: Roberto0 ¿Que buenas noticias predicas?
    Eso no es lo que yo te he preguntado contesta a lo que yo te he preguntado, que si sabes que el pacto que hizo Jesucristo con los hombres son seguir sus misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados. Por cierto, Jesucristo es Dios.

  9. #1509
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso no es lo que yo te he preguntado contesta a lo que yo te he preguntado, que si sabes que el pacto que hizo Jesucristo con los hombres son seguir sus misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados. Por cierto, Jesucristo es Dios.
    El pacto lo hizo Jesucristo con sus escogidos "Yo hago pacto con ustedes para un reino" Lucas 22:28,29.
    Y de ese pacto y de ese Reino de los cielos se beneficiarán muchísimas personas "porque esto representa mi sangre, la sangre del pacto, que va a ser derramada en beneficio de muchas personas",Mateo 26:28
    Y por supuesto, la persona tiene que obedecer lo que él a mandado,porque lo que él enseño viene del Padre.

    "Lo que yo enseño no es mío, sino del que me envió.Si alguien desea hacer la voluntad de Dios, sabrá si lo que yo enseño viene de Dios, o si son mis propias ideas" Juan 7:16-18
    Última edición por Jandulilay; 31-ago.-2021 a las 10:41

  10. #1510
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.102

    Predeterminado

    Para Roberto,misericordia,ELB ¿qué son las buenas noticias del Reino de los cielos que predicais?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •