Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 148 de 246 PrimeroPrimero ... 4898138146147148149150158198 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.471 al 1.480 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1471
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    repito y repita se fueran a pescar, repito se fue y quien quedo ? ....

    No puede ser que con tanta evidencia biblica repita lo mismo una y otra vez solo porque a ti se te hace imposible de comprender..

    Yo leo que si los hay en las citas que no aceptas pero prefieres blasfemarlas, tanto es asi que eres incapaz de explicarlas
    https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960.


    Puedes explicar esas citas para variar ?
    No puede ser que con tanta evidencia que te ponemos de las citas que te demuestran que hasta el propio apóstol Pedro, te avisa de que cuidado con las falsas cartas atribuidas a Pablo, y también el mismo Pablo te avisa que no sigas evangelios diferentes sino el que el mismo recibió y predicó de Jesucristo.

    No puede ser posible que haya que estár repitiendo te lo una y otra vez.

  2. #1472
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    ¿Cual es el nuevo pacto?
    La noche antes de morir, el 14 de Nisán del año 33 E.C., cuando Jesucristo instituyó la celebración de la Cena del Señor, anunció el nuevo pacto, que sería validado por su sacrificio.Lu 22:20.
    El día quincuagésimo desde su resurrección, diez días después de ascender a su Padre, derramó sobre sus discípulos reunidos en un aposento superior de Jerusalén el espíritu santo que había recibido de Jehová. Hch 2:1-4, 17, 33.
    Las partes del nuevo pacto son, por una parte, Jehová, y, por otra, el Israel de Dios, es decir, los ungidos por espíritu en unión con Cristo, que forman su congregación o cuerpo. Heb 8:10; 12:22-24; Gál 6:15, 16; 3:26-28; Ro 2:28, 29.
    El nuevo pacto se pone en vigor mediante la sangre derramada de Jesucristo, el sacrificio de su vida humana, cuyo valor presentó ante Jehová después de ascender al cielo. Mt 26:28.
    Cuando Dios escoge a una persona para la llamada celestial Heb 3:1, lo introduce en su pacto sobre la base del sacrificio de Cristo. Sl 50:5; Heb 9:14, 15, 26.
    Jesucristo es el mediador del nuevo pacto (Heb 8:6; 9:15) y el principal de la descendencia de Abrahán. Gál 3:16.
    Como Jesús es el mediador del nuevo pacto, ayuda a los que se encuentran en dicho pacto a convertirse en parte de la verdadera descendencia de Abrahán (Heb 2:16; Gál 3:29) al serles perdonados sus pecados. Jehová los declara justos. Ro 5:1, 2; 8:33; Heb 10:16, 17.

  3. #1473
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Cual es el nuevo pacto?
    La noche antes de morir, el 14 de Nisán del año 33 E.C., cuando Jesucristo instituyó la celebración de la Cena del Señor, anunció el nuevo pacto, que sería validado por su sacrificio.Lu 22:20.
    El día quincuagésimo desde su resurrección, diez días después de ascender a su Padre, derramó sobre sus discípulos reunidos en un aposento superior de Jerusalén el espíritu santo que había recibido de Jehová. Hch 2:1-4, 17, 33.
    Las partes del nuevo pacto son, por una parte, Jehová, y, por otra, el Israel de Dios, es decir, los ungidos por espíritu en unión con Cristo, que forman su congregación o cuerpo. Heb 8:10; 12:22-24; Gál 6:15, 16; 3:26-28; Ro 2:28, 29.
    El nuevo pacto se pone en vigor mediante la sangre derramada de Jesucristo, el sacrificio de su vida humana, cuyo valor presentó ante Jehová después de ascender al cielo. Mt 26:28.
    Cuando Dios escoge a una persona para la llamada celestial Heb 3:1, lo introduce en su pacto sobre la base del sacrificio de Cristo. Sl 50:5; Heb 9:14, 15, 26.
    Jesucristo es el mediador del nuevo pacto (Heb 8:6; 9:15) y el principal de la descendencia de Abrahán. Gál 3:16.
    Como Jesús es el mediador del nuevo pacto, ayuda a los que se encuentran en dicho pacto a convertirse en parte de la verdadera descendencia de Abrahán (Heb 2:16; Gál 3:29) al serles perdonados sus pecados. Jehová los declara justos. Ro 5:1, 2; 8:33; Heb 10:16, 17.
    Jesucristo no validó ningún sacrificio porque Dios no quiere sacrificios, y es lo que te dice Jesucristo y los profetas , cuando te dicen:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?" (Isaías 1:11-12).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40:7).

    "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6:6).

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12:7).

    "Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley)". (Hebreos 10:5-10).



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1474
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    No puede explicarlas.. no puede!!!!


    https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960.


    Puedes explicar esas citas para variar ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1475
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No puede explicarlas.. no puede!!!!

    Las citas anteriores explican claramente que Dios no quieres sacrificios ni mandó sacrificios.
    Es muy sencillo.


  6. #1476
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    En la Biblia se ve que Dios hizo varios pactos con los humanos.
    Pacto del arco iris. El pacto del arco iris se hizo entre Jehová Dios y toda carne representada por Noé y su familia, así como por la especie animal
    Pacto con Abrahán. Al parecer, el pacto con Abrahán entró en vigor cuando Abrán (Abrahán) cruzó el Éufrates en camino a la tierra de Canaán. Cuatrocientos treinta años después, se hizo el pacto de la Ley.
    Pacto de la circuncisión. El pacto de la circuncisión se hizo cuando Abrahán tenía noventa y nueve años de edad. Jehová lo hizo con Abrahán y su descendencia natural.
    Pacto de la Ley. El pacto de la Ley entre Jehová y la nación del Israel natural se celebró el tercer mes después de salir de Egipto.
    Pacto para un sacerdocio a la manera de Melquisedec. Se habla de este pacto en el Salmo 110:4, y el escritor del libro bíblico de Hebreos lo aplica a Cristo en Hebreos 7:1-3, 15-17.
    Nuevo pacto. En el siglo VII a. E.C., Jehová profetizó mediante el profeta Jeremías que habría un nuevo pacto, y dijo que no sería como el pacto de la Ley, que Israel había quebrantado. Jer 31:31-34.
    La noche antes de morir, el 14 de Nisán del año 33 E.C.,cuando Jesucristo instituyó la celebración de la Cena del Señor, anunció el nuevo pacto, que sería validado por su sacrificio.Lu 22:20.
    Pacto de Jesús con sus seguidores
    [/U][/B]. En la noche del 14 de Nisán de 33 E.C.,después de celebrar la Cena del Señor, Jesús hizo este pacto con sus once apóstoles fieles y les prometió que se sentarían sobre tronos. Lu 22:28-30[/COLOR][/SIZE]
    Última edición por Jandulilay; 27-ago.-2021 a las 06:08

  7. #1477
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    El verdadero pacto para siempre (eterno) es este gracias al rescate de nustro Señor Jesucristo:
    "Porque los malos serán eliminados, pero los que ponen su esperanza en Jehová heredarán la tierra". Salmo 37:9

    Que Dios gobernará la tierra para siempre y que los humanos obedientes vivirán para siempre en la tierra.
    "Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre". Salmo 37:29

    Mas adelante Jesús le dió peso a esta profecía:
    ”Felices los que son apacibles, porque van a heredar la tierra". Mateo 5:5

  8. #1478
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El verdadero pacto para siempre (eterno) es este gracias al rescate de nustro Señor Jesucristo:
    "Porque los malos serán eliminados, pero los que ponen su esperanza en Jehová heredarán la tierra". Salmo 37:9

    Que Dios gobernará la tierra para siempre y que los humanos obedientes vivirán para siempre en la tierra.
    "Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre". Salmo 37:29

    Mas adelante Jesús le dió peso a esta profecía:
    ”Felices los que son apacibles, porque van a heredar la tierra". Mateo 5:5
    Todo pacto requiere de unas nomas y unos mandamientos, y Jesucristo nos entregó sus mandamientos. Y estos mandamientos de Jesucristo, son los mandamientos del nuevo pacto, mandamientos que no se deben olvida, r son necesarios para entrar en la vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1479
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No puede explicarlas.. no puede!!!!


    https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960.


    Puedes explicar esas citas para variar ?

    15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.


    5 vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.



    No puede explicarlas el pesudo-profeta.. no puede!!!!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1480
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B
    Jandulilay[/B]]Jehová profetizó mediante el profeta Jeremías que habría un nuevo pacto

    Jehová no es profeta: es Dios. Fue Jeremías quien profetizo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •