Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 143 de 245 PrimeroPrimero ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.421 al 1.430 de 2447

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1421
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Estás equivocado..., pues las cartas de Pablo fueron torcidas ya desde los primeros siglos. Por eso esas cartas contienen muchos preceptos contrarios a lo que mandar el Evangelio. Debes leer el tema:




    Jajajaja

    Nuestro querido apóstol
    escribió según la sabiduría que le fue dada por Jehova Dios

    Y NO PUEDES MOSTRAR NI UN SOLO EJEMPLO DE LO QUE DICE

    ENTRE TODOS USTEDES, NI UNO SÓLITO MUESTRAN

    Y MIRA QUE NUESTRO QUERIDO APÓSTOL ESCRIBIÓ


    ASI QUE NO SERIA DIFÍCIL MOSTRAR ALGO QUE ESCRIBIÓ TORCIDO

    PERO BRILLA POR SU AUSENCIA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1422
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Nuestro querido apóstol
    escribió según la sabiduría que le fue dada por Jehova Dios

    Qué sabiduría puede tener tu dios llamado Jehová?????, Asesino de bebés, niños y niñas inocentes en el diluvio universal ?????????????.

  3. #1423
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jajajaja

    Nuestro querido apóstol
    escribió según la sabiduría que le fue dada por Jehova Dios

    Y NO PUEDES MOSTRAR NI UN SOLO EJEMPLO DE LO QUE DICE

    ENTRE TODOS USTEDES, NI UNO SÓLITO MUESTRAN

    Y MIRA QUE NUESTRO QUERIDO APÓSTOL ESCRIBIÓ


    ASI QUE NO SERIA DIFÍCIL MOSTRAR ALGO QUE ESCRIBIÓ TORCIDO

    PERO BRILLA POR SU AUSENCIA
    Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

    Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que
    hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).


    Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1424
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Estás equivocado..., pues las cartas de Pablo fueron torcidas..
    Por gente como tu.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1425
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Estás equivocado..., pues las cartas de Pablo fueron torcidas ya desde los primeros siglos. Por eso esas cartas contienen muchos preceptos contrarios a lo que mandar el Evangelio. Debes leer el tema:

    https://www.elforo.com/showthread.ph...a-el-Evangelio

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por gente como tu.

    Los que predican un evangelio diferente al Evangelio de Jesucristo son los que tuercen las cartas y muchas partes de las escrituras. Por ejemplo decir que no estamos bajo la Ley es predicar un evangelio diferente al de Jesucristo.

  6. #1426
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Déjeme que le explique algo que Uds desconocen, que si lo conocieran meditaran un poco más sobre lo que postean repetidamente y llegaran a mejores conclusiones sobre lo que entienden de lo poco que leen de los evangelios.

    En tiempos de Jesús, aun los judíos eran las personas autorizadas por Dios para representarlo. Ellos tenían la promesa, era de ellos. Ellos tenían las Escrituras inspiradas de Dios, eran sus guardianes. Ellos aun tenían el templo de Jehová, y ese templo aun era considerado como la casa de Dios, y los sacerdotes, incluído el Sumo Sacerdote de la época, eran los que legítimamente servían en ese servicio especial a Dios en Su templo en Jerusalén. Incluso Jesús decía a sus discípulos ésto:

    Mat.23:1?Entonces Jesús habló a las muchedumbres y a sus discípulos, y dijo: 2?“Los escribas y los fariseos se han sentado en la cátedra de Moisés. 3?Por eso, todas las cosas que les digan, háganlas y obsérvenlas, pero no hagan conforme a los hechos de ellos, porque dicen y no hacen.

    Cuando curó al leproso le dijo que fuera ante los sacerdotes a completar su limpieza en el templo para seguir los estatutos de la ley de Moisés bajo el resguardo de los sacerdotes judíos que aun ejercían en el templo de Jerusalén. Pablo, que era cristiano, se disculpó ante un Sumo Sacerdote por su posición como líder del pueblo judío:

    Hech.23:1?Mirando fijamente al Sanedrín, Pablo dijo: “Varones, hermanos, yo me he portado delante de Dios con conciencia perfectamente limpia hasta este día”. 2?Ante esto, el sumo sacerdote Ananías ordenó a los que estaban de pie cerca de él que le hirieran en la boca. 3?Entonces Pablo le dijo: “Dios te va a herir a ti, pared blanqueada. ¿A un mismo tiempo te sientas tú a juzgarme según la Ley y, violando la Ley, me mandas herir?”. 4?Los que estaban parados allí cerca dijeron: “¿Al sumo sacerdote de Dios injurias?”. 5?Y Pablo dijo: “Hermanos, no sabía que era sumo sacerdote. Porque está escrito: ‘No debes hablar perjudicialmente de un gobernante de tu pueblo’”.

    Todo esto fue así hasta que Jesús murió y parte de la ley de Moisés quedó cumplida con su vida, ministerio y muerte. Más tarde, en el 70, Jehová hizo que los romanos destruyeran el templo de Jerusalén y acabó la relación que los judíos como pueblo tenían con Jehová.

    Entonces porqué Jesús criticaba tanto las obras de los líderes judíos? Era porque ellos no estaban siendo guiados por la Ley en realidad. Habían impuesto muchas tradiciones que exageraban los mandamientos de Dios y tergiveraban el propósito con que la Ley había sido dada a ellos. Jesús criticaba sus enseñansas ajenas a la Ley, no lo que hacían cuando se guiaban realmente por ella. Los judíos llegaron a escribir muchos libros después de aquello. En esos libros reunieron miles de enseñanzas que no provenían de la ley de Moisés o de alguna otra parte de las Escrituras. Ellos habían INVENTADO un judaísmo que continúa hasta el día de hoy. Para hacerlo claro, analiza estas palabras de Jesús:

    Mat.5:43?”Oyeron ustedes que se dijo: ‘Tienes que amar a tu prójimo y odiar a tu enemigo’. 44?Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen; 45?para que demuestren ser hijos de su Padre que está en los cielos, ya que él hace salir su sol sobre inicuos y buenos y hace llover sobre justos e injustos. 46?Porque si aman a los que los aman, ¿qué galardón tienen? ¿No hacen también la misma cosa los recaudadores de impuestos? 47?Y si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué cosa extraordinaria hacen? ¿No hace la misma cosa también la gente de las naciones? 48?Ustedes, en efecto, tienen que ser perfectos, como su Padre celestial es perfecto.

    Nota que esa enseñanza judía que marco en las palabras de Jesús NO PROVIENEN de ninguna parte de las Escrituras. Los judíos lo habían inventado, porque se creían tan especiales que llegaron a considerar como enemigos despreciables a todo el que no fuera judío. Jesús no podía permitir que se enseñara como proveniente de Dios un mandato inventado que solo respondía a la egolatría que sentían los judíos. Por eso en la Biblia se dice que los escribas habían falseado la ley. No era porque la ley dada a los judíos era "mala" sino porque los judíos la habían TERGIVERSADO. Eso venía ocurriendo desde hacía más de 400 años, en que los judíos tuvieron al último profeta inspirado de Dios. Habían vuelto de una nación donde habían sido exiliados, y habían tenido que inventarse un modo de vivir sin templo, sin sacerdocio ... Así que cuando regresaron a su tierra comenzaron a construir sinagogas, y comenzaron a hacerse maestros, y empezaron a buscar la gloria personal en vez de la obediencia a la ley que ya tenían. Empezaron a inventar creencias extrañas (como las creencias que luego formaron su Cábala, y muchas más) porque empezaron a mezclar lo que las religiones de esas naciones donde nacieron esas generaciones, creían y practicaban. No confiaron en la dirección de Jehová y comenzaron a enseñarse a sí mismos. Esa es la razón por la que se dice que ellos falsearon la ley ... no era por seguir realmente lo escrito, sino por torcerlo. La ley que ellos descuidaron la podemos leer hoy en nuestras Biblias, y sabemos que ya no estamos bajo esa misma ley con todos sus estatutos ... pero también sabemos que en esa Ley está reflejado el pensamiento de Dios para una nación que le sirva.

    Rom.7:7?Entonces, ¿qué diremos? ¿Es pecado la Ley? ¡Jamás llegue a ser eso así! Realmente, yo no habría llegado a conocer el pecado si no hubiera sido por la Ley; y, por ejemplo, no habría conocido la codicia si la Ley no hubiera dicho: “No debes codiciar”. 8?Pero el pecado, recibiendo un incentivo por medio del mandamiento, obró en mí toda clase de codicia, porque aparte de ley el pecado estaba muerto. 9?De hecho, yo estaba vivo en otro tiempo aparte de ley; mas cuando llegó el mandamiento, el pecado revivió, pero yo morí. 10?Y el mandamiento que era para vida, este hallé que fue para muerte. 11?Porque el pecado, recibiendo un incentivo mediante el mandamiento, me sedujo, y mediante él me mató. 12?De manera que, por su parte, la Ley es santa, y el mandamiento es santo y justo y bueno.
    Muy buena informacion
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1427
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los que predican un evangelio diferente al Evangelio de Jesucristo son los que tuercen las cartas y muchas partes de las escrituras. Por ejemplo decir que no estamos bajo la Ley es predicar un evangelio diferente al de Jesucristo.
    y tu asumes sin ton ni son que Pablo incluye o habla de la LEY de Cristo. pero tu ignoras que el mismo Pablo dijo:

    Gálatas 6:2 dice, "Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo"


    Lo tuyo es puro sectarismo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1428
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y tu asumes sin ton ni son que Pablo incluye o habla de la LEY de Cristo. pero tu ignoras que el mismo Pablo dijo:

    Gálatas 6:2 dice, "Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo"


    Lo tuyo es puro sectarismo.
    que tendrá que ver el tocino con la velocidad.
    Qué tiene que ver lo que te dice Elizabeth con lo que le estás diciendo tú.

    Que está claramente diciendo lo mismo que avisa Pedro en sus cartas.
    Que aquellos que no siguen fielmente el Evangelio son los que tuercen las cartas y más partes de las escrituras.

    Y lo de sobrellevar los unos la carga de los otros es, un consejo que le da Jesucristo a los propios cristianos, a sus hijos pero nada tiene que ver ni , con los ateos o la gente del mundo.
    No nos vamos a dejar arrastrar por los ateos o por aquellos que quieren torcer las escrituras de Jesucristo ni te lo creas.

  9. #1429
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ..
    Qué tiene que ver lo que te dice Elizabeth con lo que le estás diciendo tú..
    TODO.

    Tu clon dice:
    Iniciado por Elisabet*
    ...decir que no estamos bajo la Ley es predicar un evangelio diferente al de Jesucristo.


    Y por que dice eso su clon ? Por lo dicho en Romanos 6:15.


    Por eso lo dice, demostrando su erratico entendimiento de lo que Pablo esta diciendo.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1430
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y tu asumes sin ton ni son que Pablo incluye o habla de la LEY de Cristo. pero tu ignoras que el mismo Pablo dijo:

    Gálatas 6:2 dice, "Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo"


    Lo tuyo es puro sectarismo.
    Dejate de sectarismos, que esto no cuadra en esta discusión. Aquí lo que cuadra es que demuestres que conoces los mandamientos de Jesucristo, así como los enseña el Evangelio, porque de cuentos está el mundo lleno. Y los cuentos no llevan a conclusiones.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •