Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 132 de 246 PrimeroPrimero ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.311 al 1.320 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1311
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ...esto no es por méritos propios, sino que Dios lo ha puesto en sus hijos
    por medio de fe.

    Solo los que tienen FE en el unico nombre que Dios ha dado bajo el cielo para ser salvos son los que Dios tiene y tendra misericordia.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1312
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    por medio de fe.

    Solo los que tienen FE en el unico nombre que Dios ha dado bajo el cielo para ser salvos son los que Dios tiene y tendra misericordia.

    Va a ser que no te enteras chico. Los hijos de Dios están salvos desde la fundación del mundo, ampliamente hemos respondido a esto.

  3. #1313
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Va a ser que no te enteras chico. Los hijos de Dios están salvos desde la fundación del mundo, ampliamente hemos respondido a esto.

    Tu dices predestinados confundiendo el termino con presciencia.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1314
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tu dices predestinados confundiendo el termino con presciencia.
    Es cierto lo que dice Roberto, y tú parece que quieres ahogar lo que Roberto quiere decir, que es la Verdad.

    Pues Jesucristo ya tiene salvos a sus hijos desde la fundación del mundo.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1315
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Es cierto lo que dice Roberto, y tú parece que quieres ahogar lo que Roberto quiere decir, que es la Verdad.

    Pues Jesucristo ya tiene salvos a sus hijos desde la fundación del mundo.

    Tu tambien dices predestinados confundiendo el termino con presciencia.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1316
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tu tambien dices predestinados confundiendo el termino con presciencia.
    No sé porque le ves tanto problema.
    Los hijos de Dios son los predestinados, que los tiene elegidos desde antes de la fundación del mundo, desde el vientre de su madre.

    Ahora lo que tú quieras decir de presciencia... Explícate a qué te refieres.

  7. #1317
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No sé porque le ves tanto problema.
    Los hijos de Dios son los predestinados, que los tiene elegidos desde antes de la fundación del mundo, desde el vientre de su madre.

    Ahora lo que tú quieras decir de presciencia... Explícate a qué te refieres.
    Es un tema largo, pero tratare de resumirlo...


    Volvamos a 1 Timoteo 2:4 que dice : Dios “quiere que todos los hombres sean salvos”. Dios quiere y desea que todo ser humano sea salvo y para eso ha dado a su Hijo para que todo aquel que crea en El no se pierda, sino que tenga vida eterna.

    Dios sabe que no todos buscaran de Su Hijo para ser salvos, ( que no se pierdan ) en su presciencia Dios ya sabe que tu lo haras, mientras que otros no.

    La presciencia de Dios es el previo conocimiento de las cosas.
    Por eso en 1 Pedro 1:2 dice que fuimos elegidos según la presciencia de Dios”
    O sea, segun el previo conocimiento de Dios fuimos elegidos porque supo de antemano que le elegerias.

    la presciencia de Dios sabe que tu le escogeras a El, mientras que tu vecino no.. y por eso eres elegido por tu eleccion, por tu voluntad hacia El y no a dedo como es el caso de la pre-destinacion.

    La predestinacion no te da ninguna eleccion, eres pre-destinado a ser salvo y punto, no puedes elegir no serlo ni el apostata podra elegir cambiar y salvarse, porque esta pre-destinado para eso, para condenarse.

    Por eso, somos de Dios por eleccion y no por pre-destinacion.

    Del mismo modo que el no creyente lo es por eleccion y no por pre-destinacion.
    Última edición por ELB; 13-jul.-2021 a las 12:39
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1318
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ...
    Volvamos a 1 Timoteo 2:4 que dice : Dios “quiere que todos los hombres sean salvos”. [B]Dios quiere y desea que todo ser humano sea salvo y para eso ha dado a su Hijo para que todo aquel que crea en El no se pierda, sino que tenga vida eterna.

    Dios sabe que no todos buscaran de Su Hijo para ser salvos, ( que no se pierdan ) en su presciencia Dios ya sabe que tu lo haras, mientras que otros no...

    Dios conoce a sus hijos, y los salvo desde la fundación del mundo. Las obras de misericordia de sus hijos, las hacen porque Dios así lo puso en sus corazones, no por méritos propios.
    Última edición por Elisabet*; 15-jul.-2021 a las 04:44

  9. #1319
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Tranquilo ya se que eres un robot configurado y que nunca tuviste voluntad ni libre albedrio para elegir..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1320
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Dios conoce a sus hijos, y los salvo desde la fundación del mundo. Las obras de misericordia de sus hijos, las hacen porque Dios así lo puso en sus corazones, no por méritos propios.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tranquilo ya se que eres un robot configurado y que nunca tuviste voluntad ni libre albedrio para elegir..

    Los hijos de Dios eligen hacer el bien, porque Dios lo puso en sus corazones, y esa es la voluntad y la libertad de los hijos de Dios, procurar guardar los mandamientos que Dios les dio desde el principio, que son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio y son los mandamientos del verdadero Pacto que Dios dio para siempre.

    Los mandatos del Viejo Testamento que ordenaban a los hombres practicar el ojo por ojo, las guerras, las penas de muerte y los sacrificios, no fueron realmente dados por Dios, sino que eran mandatos de hombres, por eso Jesucristo los abolió, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •