Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 131 de 246 PrimeroPrimero ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.301 al 1.310 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1301
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    tranquilo yo se que te cuesta comprender el castellano.

    Va de nuevo: que es lo que los indoctos tuercen para su propia perdición. ?

    Respuesta: Las cartas de Pablo

    Quienes las tuercen?

    Respuesta: Los indoctos.


    Eso es muy diferente a llamar a las cartas : TORCIDAS .
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1302
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    tranquilo yo se que te cuesta comprender el castellano.

    Va de nuevo: que es lo que los indoctos tuercen para su propia perdición. ?

    Respuesta: Las cartas de Pablo

    Quienes las tuercen?

    Respuesta: Los indoctos.


    Eso es muy diferente a llamar a las cartas : TORCIDAS .
    Tranquilo que te cuesta comprender lo que está torcido o no.

    En el evangelio de Jesucristo no hay nada torcido o falso, lo torcido o falso está en las cartas atribuidas a Pablo, pues estas cartas contienen muchos puntos torcidos contrarios a lo que manda el Evangelio

  3. #1303
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    No es cierto
    la escritura dice que IGUAL QUE TUERCEN EL EVANGELIO DE CRISTO
    TUERCE ROBERTO LAS DEMÁS ESCRITURAS.

    satanás NO SOLO ESTA INTERESADO EN Pablo
    EL USA A LOS INCRÉDULOS, PARA TORCERLO TODO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1304
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No es cierto
    la escritura dice que IGUAL QUE TUERCEN EL EVANGELIO DE CRISTO
    TUERCE ROBERTO LAS DEMÁS ESCRITURAS.

    satanás NO SOLO ESTA INTERESADO EN Pablo
    EL USA A LOS INCRÉDULOS, PARA TORCERLO TODO
    Por supuesto, Satanás se usa de las falsas religiones Anti-evangelio, fáciles de manejar para el, pues sabe que os tiene lavado el cerebro.

    Pero con los hijos de Dios no puede.

  5. #1305
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Estoy diciendo que Pedro no hablaba de interpretaciones, sino de Escrituras, las cartas y las otras escrituras.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    a ver, te pongo este ejemplo sin puntuacion alguna ni mayusculas, a ver si captas.

    Lucas 23:43
    entonces jesus le dijo de cierto te digo que hoy estaras conmigo en el paraiso.


    Lees TU algo torcido o falso ahi ? esta esa cita torcida ?


    Entonces de donde CREES TU que viene lo torcido, lo mal interpretado, si no es del propio lector y traductor.

    Lo torcido se descubre en las partes de las Escrituras que contradicen lo que enseña el Evangelio. Por ejemplo cuando las cartas dicen que no estamos bajo la ley, eso contradice lo que enseña el Evangelio porque Jesucristo enseñó que estamos bajo la ley de Jesucristo y que debemos guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar.

  6. #1306
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Tambien ¿Cuando se escribio el evangelio y las demas escrituras cristianas

    Roberto, tu que predicas tanto el evangelio

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1307
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ...cuando las cartas dicen que no estamos bajo la ley, eso contradice lo que enseña el Evangelio
    no estamos bajo la ley, eso es cierto. No hay ninguna contradiccion. Lo que hay es una erratica comprension de la palabra Ley que habla el texto. Decir que es una contradiccion equivale a decir que tu sabes mas que el Espiritu Santo, pues fue quien inspiro las Escrituras.

    Romanos 6

    15¿Entonces qué? ¿Pecaremos porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? ¡De ningún modo!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1308
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo torcido se descubre en las partes de las Escrituras que contradicen lo que enseña el Evangelio. Por ejemplo cuando las cartas dicen que no estamos bajo la ley, eso contradice lo que enseña el Evangelio porque Jesucristo enseñó que estamos bajo la ley de Jesucristo y que debemos guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    no estamos bajo la ley, eso es cierto. No hay ninguna contradiccion.

    Decir que no estamos bajo la ley contradice totalmente lo que enseña el Evangelio, pues el Evangelio enseña que sí que estamos bajo la ley porque Jesucristo mandó guardar la ley que enseña el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

    La ley es ésta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

    Y los verdaderos mandamientos no son los que están escritos en el viejo Testamento, sino que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

  9. #1309
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Decir que no estamos bajo la ley contradice totalmente lo que enseña el Evangelio, pues el Evangelio enseña que sí que estamos bajo la ley porque Jesucristo mandó guardar la ley que enseña el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.
    Entonces es por meritos propios.

    la fe no sirve, y la gracia menos.

    Si yo puedo alcanzar la salvacion por mis meritos, entonces sigamos todos en el judaizmo de Moshe.

    Si yo puedo alcanzar la salvacion por mis obras entonces no necesitamos de un Salvador , en vano murio Cristo, pues para darnos segun tu la ley correcta, no era necesario que muriera.


    Eso es lo que pregonas.

    1 Timoteo

    9 conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas,

    10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,
    Última edición por ELB; 10-jul.-2021 a las 08:47
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1310
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Decir que no estamos bajo la ley contradice totalmente lo que enseña el Evangelio, pues el Evangelio enseña que sí que estamos bajo la ley porque Jesucristo mandó guardar la ley que enseña el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Entonces es por meritos propios.

    la fe no sirve, y la gracia menos...

    Mira ELB, la gracia es la misericordia. Y la misericordia que tienen las personas es la prueba de que tienen buena voluntad, pues precisamente por eso hacen obras de misericordia, porque tienen buena voluntad. Y esto no es por méritos propios, sino que Dios lo ha puesto en sus hijos para que sean misericordiosos igual que Él es misericordioso.

    Así que la salvación de los hijos de Dios, que son los que tienen buena voluntad, los misericordiosos, no es por méritos propios, sino por el amor y la misericordia de Dios, que quiso salvar a sus hijos, pues Dios ya preparó la salvación para sus hijos desde la fundación del mundo, y esto es lo que enseña el Evangelio, y lo puedes ver en la respuesta que te di y que te recuerdo a continuación:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tu doctrina no coincide con lo que el Evangelio enseña porque Jesucristo mandó ser misericordiosos y enseñó que los que son salvos y entran al reino de Dios son los que obran con misericordia. Así lo enseñan las Escrituras del Evangelio:

    Mateo 25:34
    'Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de
    comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
    25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
    25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá:
    ' De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.'.
    25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles..
    25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
    25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
    25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
    .
    25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •