Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 129 de 245 PrimeroPrimero ... 2979119127128129130131139179229 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.281 al 1.290 de 2448

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1281
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    no me digas
    En donde dice Pedro " las falsas cartas atribuidas a Pablo," en donde dice eso jalisquito. ? Leo y leo la cita y Pedro nunca llama a ninguna epistola : Falsa.
    Eso lo dices tu sin ningun pudor.


    Pedro no dice : "las falsas cartas atribuidas a Pablo"

    Te falta humildad para aceptar que insertas cosas que el texto no dice.

    las palabras de Pedro, que claramente dice y muy claro, que en las falsas cartas atribuidas a Pablo, hay puntos torcidos difíciles de entender, que los indoctos y poco asentados tuercen.

  2. #1282
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    las palabras de Pedro, que claramente dice y muy claro, que en las falsas cartas atribuidas a Pablo,
    si fue tan "claro" lo hubieras citado. Eso que pones en azul es falso.

    Ninguna carta es falsa. Ni esta falsamente atribuida a Pablo. Lo que si hay son gente como tu, que al no comprender lo que dicen, tuercen lo que dicen para su beneficio.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1283
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    si fue tan "claro" lo hubieras citado. Eso que pones en azul es falso.

    Ninguna carta es falsa. Ni esta falsamente atribuida a Pablo. Lo que si hay son gente como tu, que al no comprender lo que dicen, tuercen lo que dicen para su beneficio.
    No contradigas lo evidente.
    Los indoctos y poco asentados , es decir personas como tú..... Porque les interesa o por rabia contradicen lo evidente, y cambian las escrituras a su antojo.

  4. #1284
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    viniendo de ti, que : "no paras a mirar lo que dice Hechos 9" es mejor verificarlo, no haya ser que estes relatando algun pasaje de alguna pelicula de hollywood.

    Todo lo que digas sera constatado con la Escritura para ver si lo que dices es verdad o no. Eso hace un cristiano.

    Y no es "evidente como dices" , por la sencilla razon que aun no puedes citar a Pedro diciendo esas cosas que te inventas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1285
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    viniendo de ti, que : "no paras a mirar lo que dice Hechos 9" es mejor verificarlo, no haya ser que estes relatando algun pasaje de alguna pelicula de hollywood.

    Todo lo que digas sera constatado con la Escritura para ver si lo que dices es verdad o no. Eso hace un cristiano.

    Y no es "evidente como dices" , por la sencilla razon que aun no puedes citar a Pedro diciendo esas cosas que te inventas.
    Tú no puedes constatar que lo que dice Pedro Apóstol avisando de los puntos torcidos de las cartas falsas atribuidas a Pablo, no sea así como yo digo, ya puedes mirar la escritura todo lo que quieras porque es así, yo ya la he mirado.

  6. #1286
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú no puedes constatar que lo que dice Pedro Apóstol avisando de los puntos torcidos de las cartas falsas atribuidas a Pablo, no sea así como yo digo, ya puedes mirar la escritura todo lo que quieras porque es así, yo ya la he mirado.

    y LAS DEMAS ESCRITURAS'NO SOLO PABLO
    EL EVANGELIO TAMBIEN
    RECUERDA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1287
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú no puedes constatar que lo que dice Pedro Apóstol avisando de los puntos torcidos de las cartas falsas atribuidas a Pablo, no sea así como yo digo, ya puedes mirar la escritura todo lo que quieras porque es así, yo ya la he mirado.
    Claro que si puedo. Sabes que NO hay una sola cita que diga eso en rojo que pones ahi.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1288
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Claro que si puedo. Sabes que NO hay una sola cita que diga eso en rojo que pones ahi.
    Según tú mente enferma claro... Porque según el apóstol Pedro dejo bien claramente escrito en la primera de Pedro, avisando claramente de los puntos torcidos en las cartas falsas atribuidas a Pablo. Que tú no quieres verlo, porque eres un adorador del falso Pablo.

  9. #1289
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Según tú mente enferma claro... Porque según el apóstol Pedro dejo bien claramente escrito en la primera de Pedro, avisando claramente de los puntos torcidos en las cartas falsas atribuidas a Pablo. ..
    Sabes que NO hay una sola cita que diga eso en rojo que pones ahi.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1290
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sabes que NO hay una sola cita que diga eso en rojo que pones ahi.
    No existe otro Evangelio, lo que existe son las cartas atribuidas a Pablo que los indoctos tuercen para su propia perdición... Pero el apóstol Pedro y el verdadero Pablo que habla con claridad, nos dicen que las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como así nos dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como podemos ver, el apóstol Pedro dice que si no queremos ser confundidos por las cartas torcidas de Pablo, que crezcamos en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

    Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio, que es el único Evangelio verdadero... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice que no hay evangelios diferentes al de Cristo:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

    Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •