Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 128 de 246 PrimeroPrimero ... 2878118126127128129130138178228 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.271 al 1.280 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1271
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Vaya , al fin lo admites.

    Y que es lo que tuercen segun Pedro ? pues tuercen ( mal interpretan ) las cosas dificiles de entender.


    Pedro no dice que malinterpreten sino que los indoctos torcían las cartas de Pablo igual que las otras Escrituras. Está hablando de escrituras que estaban siendo torcidas, no malinterpretadas. Así que no has entendido lo que dice misericordia:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    LO que realmente escribió Pablo, no es falso. Pero las cartas atribuidas a Pablo que han llegado hasta nosotros habían sido torcidas por los indoctos en los primeros siglos, y eso ha traído mucha confusión al mundo. Confusión en la que todavía tú no te has librado. Así que te animo que lo juzgues todo desde el Evangelio.

    Pues Evangelio Verdadero sólo hay uno, y este es el Evangelio de Jesucristo. Los que después de haber conocido el Evangelio de Jesucristo se vuelven a las cartas atribuidas a Pablo vuelven a la esclavitud y leyes de muerte.

  2. #1272
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pedro no dice que malinterpreten sino que los indoctos torcían las cartas de Pablo igual que las otras Escrituras. Está hablando de escrituras que estaban siendo torcidas, no malinterpretadas. Así que no has entendido lo que dice misericordia:
    No podras negar que las malas interpretaciones son interpretaciones torcidas.


    Pedro nos dice claramente de donde viene lo torcido ( mal interpretado )

    Pedro dice: "entre las cuales hay algunas difíciles de entender"

    Asi pues, lo dificil de entender
    es mal interpretado o torcido para la convencia de algunos..


    Entonces que es lo que tuercen segun Pedro ? pues tuercen ( mal interpretan ) las cosas dificiles de entender.


    Eso no significa que lo que es dificil de entender sea falso..
    O que sea imposible de comprender correctamente.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1273
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No podras negar que las malas interpretaciones son interpretaciones torcidas.


    Pedro nos dice claramente de donde viene lo torcido ( mal interpretado )

    Pedro dice: "entre las cuales hay algunas difíciles de entender"

    Asi pues, lo dificil de entender
    es mal interpretado o torcido para la convencia de algunos..


    Entonces que es lo que tuercen segun Pedro ? pues tuercen ( mal interpretan ) las cosas dificiles de entender.


    Eso no significa que lo que es dificil de entender sea falso..
    O que sea imposible de comprender correctamente.


    Tú estás torciendo descaradamente las palabras de Pedro, que claramente dice y muy claro, que en las falsas cartas atribuidas a Pablo, hay puntos torcidos difíciles de entender, que los indoctos y poco asentados tuercen.

    Y por qué los tuercen ?....
    Porque a los indoctos y a los codiciosos les interesan esos puntos torcidos, que justifican los esclavos y las esclavas, la riqueza, las guerras...

    En fin, ahora entiendo por qué lo defiendes tanto esos puntos torcidos, porque tú estás tan torcido como los torcidos que torcieron los puntos torcidos. Y a ti no te gustan los mandamientos que enseña Jesucristo en el EVANGELIO, porque habla del reparto de bienes, y que no está bien tener esclavos ni esclavas. Pillado.
    Última edición por Roberto0; 29-jun.-2021 a las 13:53

  4. #1274
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú estás torciendo descaradamente las palabras de Pedro, que claramente dice y muy claro, que en las falsas cartas atribuidas a Pablo,
    no me digas
    En donde dice Pedro " las falsas cartas atribuidas a Pablo," en donde dice eso jalisquito. ? Leo y leo la cita y Pedro nunca llama a ninguna epistola : Falsa.
    Eso lo dices tu sin ningun pudor.

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    hay puntos torcidos difíciles de entender, .
    no me digas

    Y En donde dice Pedro que " hay puntos torcidos difíciles de entender," en donde dice eso jalisquito ??. ?
    Leo y leo la cita y Pedro nunca dice que hay puntos torcidos difíciles de entender ...
    Eso lo dices tu sin ningun pudor.



    Como te cuesta el castellano, no lo comprendes o te haces.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1275
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Las cartas atribuidas a Pablo..., nos dice el apóstol Pedro:



    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.



    Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que
    hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).



    Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:



    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1276
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Deja de repetir como lorito y al tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

    Escribe los mandamientos.

  7. #1277
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Deja de repetir como lorito y al tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

    Escribe los mandamientos.
    Los mandamientos son los que le dio Jesucristo al joven rico, buscalos.

  8. #1278
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Roberto, no huyas.. ese post te espera aun..

    #1274


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1279
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Deja de repetir como lorito y al tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

    Escribe los mandamientos.

    La verdadera Ley y los verdaderos mandamientos que Dios había dado a Moisés son los que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio, pues Jesucristo nos enseña que la Ley y los profetas es ésta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

    Y también nos enseña que los verdaderos mandamientos no son todos los que están escritos en el Antiguo Testamento, sino que son estos:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En donde dice Pedro que " hay puntos torcidos difíciles de entender," en donde dice eso jalisquito ??. ?
    Leo y leo la cita y Pedro nunca dice que hay puntos torcidos difíciles de entender ...
    Eso lo dices tu sin ningun pudor.


    A eso ya contesto misericordia en el post 1275. Pedro dijo que en las cartas de Pablo había cosas difíciles de entender que los indoctos torcían igual que las otras escrituras.

  10. #1280
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú estás torciendo descaradamente las palabras de Pedro, que claramente dice y muy claro, que en las falsas cartas atribuidas a Pablo, hay puntos torcidos difíciles de entender, que los indoctos y poco asentados tuercen.
    no me digas
    En donde dice Pedro " las falsas cartas atribuidas a Pablo," en donde dice eso jalisquito. ? Leo y leo la cita y Pedro nunca llama a ninguna epistola : Falsa.
    Eso lo dices tu sin ningun pudor.


    Pedro no dice : "las falsas cartas atribuidas a Pablo"

    Te falta humildad para aceptar que insertas cosas que el texto no dice.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •