Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 122 de 245 PrimeroPrimero ... 2272112120121122123124132172222 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.211 al 1.220 de 2446

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1211
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    [U]El pacto , que es el Pacto.

    El Pacto son los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados.

    Y qué pasó con el pacto...


    Pues que los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas así nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

  2. #1212
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cuando sus hijos les pregunten ‘¿Qué significa esta celebración para ustedes?’, 27 ustedes les contestarán ‘Este es el sacrificio de la Pascua para Jehová.


    ASI QUE
    O JESUS OBEDECE MANDATOS DE HOMBRE
    U OBEDECE POR QUE ES LEY DE DIOS

    YO CREO QUE JESUS NO OBEDECE A LOS HOMBRES

    Jesus ofrecio un sacrificio

    (Marcos 14:12) Ahora bien, el primer día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    cuando tenían
    la costumbre de ofrecer
    el sacrificio de la Pascua
    ,
    sus discípulos le preguntaron:
    “¿Adónde quieres que vayamos
    a hacer los preparativos para que comas la Pascua?”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1213
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cuando sus hijos les pregunten ‘¿Qué significa esta celebración para ustedes?’, 27 ustedes les contestarán ‘Este es el sacrificio de la Pascua para Jehová.


    ASI QUE
    O JESUS OBEDECE MANDATOS DE HOMBRE
    U OBEDECE POR QUE ES LEY DE DIOS

    YO CREO QUE JESUS NO OBEDECE A LOS HOMBRES

    Jesus ofrecio un sacrificio

    (Marcos 14:12) Ahora bien, el primer día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    cuando tenían
    la costumbre de ofrecer
    el sacrificio de la Pascua
    ,
    sus discípulos le preguntaron:
    “¿Adónde quieres que vayamos
    a hacer los preparativos para que comas la Pascua?”.
    Prácticamente has pasado ampliamente de contestar sobre lo que he puesto del pacto.
    Te dejo otra vez la mitad de la respuesta.

    Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

  4. #1214
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    [U]El pacto , que es el Pacto.

    El Pacto son los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados.

    Y qué pasó con el pacto...


    Pues que los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas así nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)
    Hola Roberto el mundo va de mal en peor por a ver desechado los misericordiosos mandamientos que Jesucristo no enseña en el Evangelio.
    Y uno de estos mandamientos así nos dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) .

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1215
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Roberto el mundo va de mal
    con ustedes no se puede esperar nada bueno.
    Quieren hacer lo que Juan les dicta. Convertir este Mundo en el milenio de Juan.

  6. #1216
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    con ustedes no se puede esperar nada bueno.
    Quieren hacer lo que Juan les dicta. Convertir este Mundo en el milenio de Juan.
    Todo es cuestión de Amor y el Evangelio de Jesucristo ES EL LIBRO DEL AMOR.

    Y Juan escribió el Evangelio y el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios. De nada sirve querer volver al mundo, despreciando las enseñanzas de Jesucristo.

    Jesucristo nos dijo que si El no hubiera venido ni nos hubiera hablado el mundo no tendría culpa, pero que ahora después de haberle conocido, ya no hay escusa para su falta de Amor a Jesucristo.

    No hay nada mas hermoso en el universo que el Evangelio de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1217
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Todo es cuestión de Amor
    los no creyentes, en ustedes los illuminati, también aman. Te crees el único que ama a los demás??????

  8. #1218
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje


    Y Juan escribió el Evangelio
    no se sabe, porque los evangelios se escribieron 100 años después de la muerte de Jesús.
    se autonombraron Juan, Mateo, Lucas, Marcos, y Pablo. estás siguiendo a esos personajes que no sabes cómo se llamaron en realidad.

  9. #1219
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    no se sabe, porque los evangelios se escribieron 100 años después de la muerte de Jesús.
    se autonombraron Juan, Mateo, Lucas, Marcos, y Pablo. estás siguiendo a esos personajes que no sabes cómo se llamaron en realidad.
    Mateo, Marcos, Lucas, Juan.
    Pablo sólo fue discípulo de los Apóstoles.

  10. #1220
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mateo, Marcos, Lucas, Juan.
    Pablo sólo fue discípulo de los Apóstoles.
    Pablo de Tarso no conoció a Jesús, a él le contaron todo. Pablo nunca pudo asegurar nada sobre Jesús, porque nunca lo escuchó, ni lo vio Jamás. Está como Tú, solo repites lo que otros escribieron y que no fueron los verdaderos apóstoles. Fueron usurpados por escritores de 100 después de la muerte de Jesús.

    Por eso Pablo de Tarso inventó a Jesucristo, porque no conoció al verdadero Jesús.
    Última edición por Armagedón.; 01-jun.-2021 a las 18:13

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •