Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 121 de 242 PrimeroPrimero ... 2171111119120121122123131171221 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.201 al 1.210 de 2418

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1201
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces no eran leyes de hombres
    eran leyes de Dios


    JESÚS OBEDECÍA LEYES DE HOMBRES
    ESCOGE UNO[/COLOR][/SIZE][/B]
    Lo que tú dices que son leyes de Dios, son mandamientos y preceptos de hombres que tú sigues, Jesucristo no cumplió con mandamientos y preceptos de hombres.

    El Evangelio es la enseñanza cristiana, con su Ley y mandamientos misericordiosos, no un libro...muéstrame tu sabiduría si es que acaso la tienes.

    La Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos son los que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio

    Jesucristo volvió a enseñar a su pueblo la verdadera Ley de Dios y sus verdaderos mandamientos cuando nos predicó el Evangelio. Y el Evangelio es lo que Jesucristo nos mandó predicar.

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  2. #1202
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    para Kimo que no se entera

    Jesucristo no obedece leyes de hombres, Jesucristo no vino a cumplir con las leyes de los hombres ni los mandamientos de los hombres.


    Kimo.... Jesucristo murió por las leyes de los hombres, le mataron le asesinaron por las leyes de los hombres.... Por las leyes y los errores de los hombres pues él dijo..... no matarás....




    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)



    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

  3. #1203
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ehhhh .. que Jesús obedecía leyes de hombres???...en tus sueños....
    Como dice misericordia, Jesucristo no es un sacrificio ni mando sacrificios.

    Apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley.
    Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio

    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)
    Entonces no eran leyes de hombres
    eran leyes de Dios
    y Jesus obedecio a su Dios
    como todos los Judios
    preparo el sacrificio de la pascua
    como mandaba la ley de Jehova.

    MUY BIEN rOBERTICO....

    NUMEROS 9:2 Los israelitas deben preparar el sacrificio de la Pascua en la fecha fijada

    Tienes tremendo problema a hora......
    por que si las leyes de sacrificios son de hombres
    Jesús no las obedecería.

    Entérate en lo que consistía la pascua
    que celebraban los Judíos


    ÉXODO 12:21?Entonces Moisés llamó de inmediato a todos los ancianos de Israel y les dijo:
    Que cada uno vaya y escoja un animal joven para su familia y mate al animal del sacrificio de la Pascua.
    26?Cuando sus hijos les pregunten ‘¿Qué significa esta celebración para ustedes?’,
    27?ustedes les contestarán ‘Este es el sacrificio de la Pascua para Jehová.

    Él pasó por alto las casas de los israelitas en Egipto y libró a nuestras familias cuando castigó a los egipcios’”.
    43?Entonces Jehová les dijo a Moisés y a Aarón:
    “Este es el estatuto de la Pascua. Ningún extranjero puede comer del sacrificio de la Pascua.

    NINGÚN EXTRANJERO LA PODÍA COMER
    POR QUE LA LEY ERA SOLO PARA SU PUEBLO ESCOGIDO
    ISRAEL




    ÉXODO 12:47?Todo el pueblo de Israel debe celebrar la Pascua.


    NUMEROS 9: 4?Así que Moisés les dijo a los israelitas que prepararan el sacrificio de la Pascua

    5?Entonces ellos prepararon el sacrificio de la Pascua en el primer mes,
    el día 14 del mes, al anochecer, en el desierto de Sinaí. De acuerdo con todo
    lo que Jehová le había mandado a Moisés, así hicieron los israelitas.


    MARCOS 14:12
    12?Ahora bien, el primer día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    cuando tenían la costumbre de ofrecer el sacrificio de la Pascua, sus discípulos le preguntaron:
    “¿Adónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la Pascua?”.

    13?Entonces, él envió a dos de sus discípulos con este encargo: “Vayan a la ciudad.
    Allí se encontrará con ustedes un hombre que lleva una vasija de barro con agua. Síganlo
    14?y, donde sea que él entre, díganle al señor de la casa:
    ‘El Maestro dice: “¿Dónde está el cuarto de invitados,
    para que yo coma la Pascua con mis discípulos?”’
    .
    15?Y él les mostrará en la parte alta una habitación grande, amueblada y lista.
    Hagan allí los preparativos para nosotros”.

    16?Los discípulos se fueron, entraron en la ciudad y
    lo encontraron todo tal como él les había dicho; entonces hicieron los preparativos para la Pascua.


    ENTONCES TIENES QUE ESCOGER ENTRE DOS
    O LOS MANDATOS DE LA LEY NO ERAN LEYES DE HOMBRE
    O................

    JESÚS OBEDECÍA LEYES DE HOMBRES
    ESCOGE UNO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1204
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces no eran leyes de hombres
    eran leyes de Dios
    y Jesus obedecio a su Dios
    como todos los Judios
    preparo el sacrificio de la pascua
    como mandaba la ley de Jehova.

    MUY BIEN rOBERTICO....

    NUMEROS 9:2 Los israelitas deben preparar el sacrificio de la Pascua en la fecha fijada

    Tienes tremendo problema a hora......
    por que si las leyes de sacrificios son de hombres
    Jesús no las obedecería.

    Entérate en lo que consistía la pascua
    que celebraban los Judíos


    ÉXODO 12:21?Entonces Moisés llamó de inmediato a todos los ancianos de Israel y les dijo:
    Que cada uno vaya y escoja un animal joven para su familia y mate al animal del sacrificio de la Pascua.
    26?Cuando sus hijos les pregunten ‘¿Qué significa esta celebración para ustedes?’,
    27?ustedes les contestarán ‘Este es el sacrificio de la Pascua para Jehová.

    Él pasó por alto las casas de los israelitas en Egipto y libró a nuestras familias cuando castigó a los egipcios’”.
    43?Entonces Jehová les dijo a Moisés y a Aarón:
    “Este es el estatuto de la Pascua. Ningún extranjero puede comer del sacrificio de la Pascua.

    NINGÚN EXTRANJERO LA PODÍA COMER
    POR QUE LA LEY ERA SOLO PARA SU PUEBLO ESCOGIDO
    ISRAEL




    ÉXODO 12:47?Todo el pueblo de Israel debe celebrar la Pascua.


    NUMEROS 9: 4?Así que Moisés les dijo a los israelitas que prepararan el sacrificio de la Pascua

    5?Entonces ellos prepararon el sacrificio de la Pascua en el primer mes,
    el día 14 del mes, al anochecer, en el desierto de Sinaí. De acuerdo con todo
    lo que Jehová le había mandado a Moisés, así hicieron los israelitas.


    MARCOS 14:12
    12?Ahora bien, el primer día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    cuando tenían la costumbre de ofrecer el sacrificio de la Pascua, sus discípulos le preguntaron:
    “¿Adónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la Pascua?”.

    13?Entonces, él envió a dos de sus discípulos con este encargo: “Vayan a la ciudad.
    Allí se encontrará con ustedes un hombre que lleva una vasija de barro con agua. Síganlo
    14?y, donde sea que él entre, díganle al señor de la casa:
    ‘El Maestro dice: “¿Dónde está el cuarto de invitados,
    para que yo coma la Pascua con mis discípulos?”’
    .
    15?Y él les mostrará en la parte alta una habitación grande, amueblada y lista.
    Hagan allí los preparativos para nosotros”.

    16?Los discípulos se fueron, entraron en la ciudad y
    lo encontraron todo tal como él les había dicho; entonces hicieron los preparativos para la Pascua.


    ENTONCES TIENES QUE ESCOGER ENTRE DOS
    O LOS MANDATOS DE LA LEY NO ERAN LEYES DE HOMBRE
    O................

    JESÚS OBEDECÍA LEYES DE HOMBRES
    ESCOGE UNO
    Jesús obedecía leyes de hombres???...en tus sueños....
    Como dice misericordia, Jesucristo no es un sacrificio ni mando sacrificios.

    Apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley.
    Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio

    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

  5. #1205
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...entonces hicieron los preparativos para la Pascua.


    ENTONCES TIENES QUE ESCOGER ENTRE DOS
    O LOS MANDATOS DE LA LEY NO ERAN LEYES DE HOMBRE
    O................

    JESÚS OBEDECÍA LEYES DE HOMBRES
    ESCOGE UNO
    [/SIZE][/B]
    .
    Ningna de las dos opciones que tú expresas es correcta, pues en la ley que está escrita en el Viejo Testamento hay muchos mandatos de hombres porque la ley de Dios fue cambiada es mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como dice Jeremías 8:7-8. Y por eso Jesucristo abolió muchos mandatos del Viejo Testamento, porque eran de hombres, no de Dios, pues Él no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios.

    Así que Jesucristo no obedecía leyes de hombres, pues la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar.

    Y Jesucristo mandó hacer el pan y el vino en memoria de Él, no que se hiciera sacrificio alguno.
    Última edición por Elisabet*; 01-may.-2021 a las 12:28

  6. #1206
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los que tienen buena voluntad son los que hacen obras de misericordia, pues la misericordia es lo que Dios quiere. Y las obras de misericordia son las que salvan. Acuérdate que el Evangelio enseña en los que tuvieron misericordia son los que entrarán en el Reino de Dios, pues Jesucristo dijo:

    Mateo 25:34
    'Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    25:35 [COLOR="blue"]Porque tuve hambre, y me disteis de
    comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
    25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
    25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá:
    ["COLOR]' De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.'.
    25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles..
    25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
    25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
    25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
    .
    25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.


    No he visto que ELB me haya respondido.

    Y también esta respuesta es para Kimo, para que vea que los que se salvan son los que hacen obras de misericordia.

  7. #1207
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado o la ley es de Dios o Jesus obedecia mandatos de hombres.

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    .
    Ningna de las dos opciones que tú expresas es correcta, pues en la ley que está escrita en el Viejo Testamento hay muchos mandatos de hombres porque la ley de Dios fue cambiada es mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como dice Jeremías 8:7-8. Y por eso Jesucristo abolió muchos mandatos del Viejo Testamento, porque eran de hombres, no de Dios, pues Él no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios.

    Así que Jesucristo no obedecía leyes de hombres, pues la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar.

    Y Jesucristo mandó hacer el pan y el vino en memoria de Él, no que se hiciera sacrificio alguno.
    Cuando sus hijos les pregunten ‘¿Qué significa esta celebración para ustedes?’, 27 ustedes les contestarán ‘Este es el sacrificio de la Pascua para Jehová.


    Una de las dos
    o la ley es de Dios
    o Jesus obedecia mandatos de hombres.

    Jesus ofrecio un sacrificio
    segun la ley ordenaba, segun la costumbre de los Judios
    por eso hace preparativos
    para el sacrificio que comerian
    un cordero sacrificado a Jehova es
    lo que se comia en la pascua, y eso fue lo que hizo Jesus
    con sus apostoles..

    Entonces llegó el día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    en el que hay que ofrecer el sacrificio de la Pascua.
    Así que Jesús envió a Pedro y a Juan con estas instrucciones:
    “Vayan y preparen la Pascua para que la comamos


    cuando tenían la costumbre de ofrecer el sacrificio de la Pascua,
    sus discípulos le preguntaron:
    “¿Adónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la Pascua?

    Tienes tremendo problema a hora......
    por que si las leyes de sacrificios son de hombres
    Jesús no las obedecería.

    Entérate en lo que consistía la pascua
    que celebraban los Judíos

    ÉXODO 12:21 Entonces Moisés llamó de inmediato a todos los ancianos de Israel y les dijo:
    Que cada uno vaya y escoja un animal joven para su familia y mate al animal del sacrificio de la Pascua.
    26
    Cuando sus hijos les pregunten ‘¿Qué significa esta celebración para ustedes?’, 27 ustedes les contestarán ‘Este es el sacrificio de la Pascua para Jehová.
    Él pasó por alto las casas de los israelitas en Egipto y libró a nuestras familias cuando castigó a los egipcios’”.
    43 Entonces Jehová les dijo a Moisés y a Aarón:

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1208
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cuando sus hijos les pregunten ‘¿Qué significa esta celebración para ustedes?’, 27 ustedes les contestarán ‘Este es el sacrificio de la Pascua para Jehová.


    Una de las dos
    o la ley es de Dios
    o Jesus obedecia mandatos de hombres.

    Jesus ofrecio un sacrificio

    Jesucristo celebró la Pascua pero no haciendo sacrificios ni mandando sacrificios, porque EL estaba en contra de los sacrificios, pues así les dijo a los judíos:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1209
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo celebró la Pascua pero no haciendo sacrificios ni mandando sacrificios, porque EL estaba en contra de los sacrificios, pues así les dijo a los judíos:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Cuando sus hijos les pregunten ‘¿Qué significa esta celebración para ustedes?’, 27 ustedes les contestarán ‘Este es el sacrificio de la Pascua para Jehová.


    ASI QUE
    O JESUS OBEDECE MANDATOS DE HOMBRE
    U OBEDECE POR QUE ES LEY DE DIOS

    YO CREO QUE JESUS NO OBEDECE A LOS HOMBRES

    Jesus ofrecio un sacrificio

    (Marcos 14:12) Ahora bien, el primer día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    cuando tenían
    la costumbre de ofrecer
    el sacrificio de la Pascua
    ,
    sus discípulos le preguntaron:
    “¿Adónde quieres que vayamos
    a hacer los preparativos para que comas la Pascua?”.


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1210
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cuando sus hijos les pregunten ‘¿Qué significa esta celebración para ustedes?’, 27 ustedes les contestarán ‘Este es el sacrificio de la Pascua para Jehová.


    ASI QUE
    O JESUS OBEDECE MANDATOS DE HOMBRE
    U OBEDECE POR QUE ES LEY DE DIOS

    YO CREO QUE JESUS NO OBEDECE A LOS HOMBRES

    Jesus ofrecio un sacrificio

    (Marcos 14:12) Ahora bien, el primer día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    cuando tenían
    la costumbre de ofrecer
    el sacrificio de la Pascua
    ,
    sus discípulos le preguntaron:
    “¿Adónde quieres que vayamos
    a hacer los preparativos para que comas la Pascua?”.


    Jesucristo qué es Dios la única ley que obedece es la que está escrita en el Evangelio.. en Mateo 7...12

    Una ley de misericordia que no manda sacrificios.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •