Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 107 de 245 PrimeroPrimero ... 75797105106107108109117157207 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.061 al 1.070 de 2450

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1061
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La respuesta del por que fue Salvo el Ladron esta en su propia conversion...

    La conversación se produce cuando hay arrepentimiento, y que los hombres se arrepientan es MANDAMIENTO de Jesucristo.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Aprende Elisabeth..

    Has ignorado la cita del Evangelio que demuestra que los que hacen obras de misericordia son los que alcanzan la salvación y entran al reino de Dios. Te la recuerdo:

    Mateo 25:34
    'Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de
    comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
    25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
    25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá:
    ' De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.'.
    25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles..
    25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
    25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
    25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
    .
    25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

    Como puedes ver, aquí Jesucristo no dice que los que entrarán al reino de Dios son los que tuvieron fe sino los que hicieron obras de misericordia.

  2. #1062
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Las obras sin FE , o la FE sin Obras no funciona.

  3. #1063
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    ¿Existe alguna evidencia de que haya algún pacto eterno?
    La Verdad nos hará libres.

  4. #1064
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Las obras sin FE , o la FE sin Obras no funciona.

    Pero no debes olvidar que Jesucristo mandó guardar los mandamientos que Él nos enseñó cuando predicó el Evangelio, y dijo:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

    Fíjate que Jesucristo NO dijo Si quieres entrar en la vida, ten fe. Pero SÍ dijo:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Existe alguna evidencia de que haya algún pacto eterno?

    Sí, lo dicen los profetas:

    Salmos 111:7-9
    Las obras de sus manos son verdad y juicio; Fieles son todos sus mandamientos, Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud. Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto

    Salmos 119:152
    De tus decretos he sabido hace tiempo que para siempre los has establecido

    Y Jesucristo dijo:

    Mateo 5:17-20
    No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley...


  5. #1065
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ...no debes olvidar que Jesucristo mandó guardar los mandamientos.
    Solo si hay Fe, nada mas. Pues sin fe es imposible agradar a Dios . Hebreos 11:6

    Eso nunca lo dices.

  6. #1066
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Solo si hay Fe, nada mas. Pues sin fe es imposible agradar a Dios . Hebreos 11:6

    Eso nunca lo dices.
    Entonces tú no tienes Fe porque no guardas los verdaderos mandamientos de Jesucristo.

  7. #1067
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Entonces tú no tienes Fe porque no guardas los verdaderos mandamientos de Jesucristo.
    Comentario normal de alguien que no sabe lo que es la FE . Sugiero primero se informe de lo que dijo JESUS sobre la FE.


    “Oh mujer, grande es fe; hágase contigo como quieres . . .Mateo 15:28

    La fe mueve la mano de Dios.

    El leproso dijo : Señor, si quieres, puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio.

    Mateo 8:1-4

    Sobre el centurion que evidentemente no cumplia ninguno de los mandamientos de la ley dijo:

    13 Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora. Mateo 8:13

    .De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe” Mateo 8:10

    Y del ciego que dijo ?

    . “Y Jesús le dijo: Vete, tú fe te ha salvado. Y enseguida recuperó la vista, y seguía a Jesús en el camino” Marcos 10:52


    Aprende Roberto, deja de predicar evangelios mutilados donde dejas afuera lo que agrada a Dios, la FE.

  8. #1068
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Comentario normal de alguien que no sabe lo que es la FE . Sugiero primero se informe de lo que dijo JESUS sobre la FE.


    “Oh mujer, grande es fe; hágase contigo como quieres . . .Mateo 15:28

    La fe mueve la mano de Dios.

    El leproso dijo : Señor, si quieres, puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio.

    Mateo 8:1-4

    Sobre el centurion que evidentemente no cumplia ninguno de los mandamientos de la ley dijo:

    13 Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora. Mateo 8:13

    .De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe” Mateo 8:10

    Y del ciego que dijo ?

    . “Y Jesús le dijo: Vete, tú fe te ha salvado. Y enseguida recuperó la vista, y seguía a Jesús en el camino” Marcos 10:52


    Aprende Roberto, deja de predicar evangelios mutilados donde dejas afuera lo que agrada a Dios, la FE.
    Naturalmente que le agrada a Dios la FE. Es que sin la FE, Dios no existiría.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #1069
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pero no debes olvidar que Jesucristo mandó guardar los mandamientos que Él nos enseñó cuando predicó el Evangelio, y dijo:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

    Fíjate que Jesucristo NO dijo Si quieres entrar en la vida, ten fe. Pero SÍ dijo:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Solo si hay Fe, nada mas. Pues sin fe es imposible agradar a Dios . Hebreos 11:6

    Eso nunca lo dices.

    La fe viene por el oír la Palabra de Dios, que es la Palabra del Evangelio:

    Romanos 10:13
    porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
    10:14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
    10:15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!
    10:16 Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?
    10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios...

    Y la verdadera Palabra de Dios, que es la Palabra del Evangelio, manda guardar los mandamientos del Evangelio. Por tanto, la fe te manda guardar los mandamientos del Evangelio.

  10. #1070
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La fe viene por el oír la Palabra de Dios,

    solo que lease

    Gálatas 3:2
    Esto es lo único que quiero averiguar de vosotros: ¿recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe?

    Gálatas 3:5
    Aquel, pues, que os suministra el Espíritu y hace milagros entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley o por el oír con fe?

    ahora lea :

    Hebreos 4:2
    Porque en verdad, a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva, como también a ellos; pero la palabra que ellos oyeron no les aprovechó por no ir acompañada por la fe en los que la oyeron.





Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •