Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*
    La sangre de Jesús fue derramada para perdón de las injusticias. Pero también fue derramada para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios. Así que Jesucristo hizo esas cosas, perdonó nuestros pecados y nos enseñó la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Mateo 26:28
    porque esto es mi sangre
    que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará
    para perdonar con ella
    los pecados
    de infinidad de personas.
    ""porque esto es mi sangre
    que sella el nuevo pacto"".
    (Mateo 26:28

    Entonces, también hay un nuevo pacto...

    ""Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé:
    Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo""....
    (JEREMÍAS 31,31


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ""porque esto es mi sangre
    que sella el nuevo pacto"".
    (Mateo 26:28

    Entonces, también hay un nuevo pacto...

    ""Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé:
    Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo""....
    (JEREMÍAS 31,31
    Tus comentarios de los escritos del apóstol Pablo son una réplica Mormona misericordia. Nunca podrás presumir de ser cristiano ni poder adorar al Dios verdadero enseñando lo que enseñais.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ""porque esto es mi sangre
    que sella el nuevo pacto"".
    (Mateo 26:28

    Entonces, también hay un nuevo pacto...

    ""Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé:
    Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo""....
    (JEREMÍAS 31,31

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tus comentarios de los escritos del apóstol Pablo son una réplica Mormona misericordia. Nunca podrás presumir de ser cristiano ni poder adorar al Dios verdadero enseñando lo que enseñais.

    Lo que ha dicho misericordia no es de Pablo ni de los mormones, sino del profeta Jeremías (
    Jeremías 31:31-33). ¿Porque los TJ NO QUERÉIS aceptar que el Nuevo Pacto es que Dios daría SU LEY en la mente de sus hijos y la escribiría en su corazón?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo que ha dicho misericordia no es de Pablo ni de los mormones, sino del profeta Jeremías (
    Jeremías 31:31-33). ¿Porque los TJ NO QUERÉIS aceptar que el Nuevo Pacto es que Dios daría SU LEY en la mente de sus hijos y la escribiría en su corazón?
    Y ¿por qué te dice Pablo de no ir mas allá de las COSAS ESCRITAS? Pablo sabía lo que dijo Jesús de que hay un solo Dios verdadero,y que el Padre es el Dios de Jesús.
    Pablo escribió que el Hijo es el principio de la creación de Dios,tal como Jesús lo atestiguó. ¿Porqué lucháis contra estas cosas escritas? ¿Eso no es ir más allá de las cosas que están escritas?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y ¿por qué te dice Pablo de no ir mas allá de las COSAS ESCRITAS?
    Es que eso está escrito en el profeta Jeremías. ¿Que pasa es que no te gusta el nuevo Pacto?... El nuevo Pacto son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que se deben guardar para entrar en la vida. Pero a vosotros los T.J parece que no os gustan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.696

    Predeterminado

    ¿Y como sabes tú en las cartas atribuidas al evangelio , no los torcieron los indoctos?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ¿Y como sabes tú en las cartas atribuidas al evangelio , no los torcieron los indoctos?
    Lo que Dios quiere es la misericordia y esa es la regla:

    Lo que Dios quiere es la misericordia, y eso es lo que enseña el Evangelio, y esto es la verdad, porque cualquier persona que tiene buena voluntad quiere y ama la misericordia y a ninguno que tenga buena voluntad se le ocurre decir que la misericordia es mala o que no es la verdad, eso solo se les ocurre a los malos que no aman la misericordia que Dios quiere para todos sus hijos

    Última edición por misericordia; 16-dic.-2022 a las 21:24

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y ¿por qué te dice Pablo de no ir mas allá de las COSAS ESCRITAS? Pablo sabía lo que dijo Jesús de que hay un solo Dios verdadero,y que el Padre es el Dios de Jesús.
    Pablo dice cosas dulces y cosas complicadas, pero el que tiene la autoridad es Jesucristo. Y Jesucristo es Dios porque así te dice:

    "Yo soy el Camino y la Verdad y la Vida...
    No necesitas mas para saber que Jesucristo es Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pablo dice cosas dulces y cosas complicadas, pero el que tiene la autoridad es Jesucristo. Y Jesucristo es Dios porque así te dice:

    "Yo soy el Camino y la Verdad y la Vida...
    No necesitas mas para saber que Jesucristo es Dios.
    Jesús escogió a Pablo
    por medio de el enseña a los cristianos
    tenia mucho que decir
    y lo dijo por medio de nuestro querido
    Pablo, un ejemplo para los que desean hacer la voluntad del padre
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús escogió a Pablo
    por medio de el enseña a los cristianos
    tenia mucho que decir
    y lo dijo por medio de nuestro querido
    Pablo, un ejemplo para los que desean hacer la voluntad del padre
    Las cartas atribuidas a Pablo contienen puntos difíciles de entender que los indoctos y poco asentados, tuercen para imponer una enseñanza y una Ley diferente a la que nos predicó Jesucristo en el Evangelio. Y Pablo no fue el único cristiano que predicó el Evangelio, pues antes que Pablo se convirtiera del judaísmo al Cristianismo, los apóstoles y primeros cristianos, estaban predicando el Evangelio desde que Jesucristo ascendió a los cielos.

    Así que no cambies el orden de las cosas:
    Primero fue Cristo
    luego los apóstoles y primeros cristianos.
    Y luego Pablo, después de que se convirtió y dejó de perseguir a los cristianos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •