Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 140 de 242 PrimeroPrimero ... 4090130138139140141142150190240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.391 al 1.400 de 2419

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1391
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    lease de Mateo 5:17 a Mateo 7:29

    28 Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina;
    29 porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.

    ¿Qué quieres decir con eso?

    Debes explicar con sencillez y con claridad lo que quieres decir. Y si no, ¿qué te podremos contestar?...

    El evangelio de Jesucristo es lo más maravilloso que ha conocido el mundo. El Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios.
    Última edición por misericordia; 28-jul.-2021 a las 16:30

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1392
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Lea para que deje la ignorancia.

    Te da pereza leerse un par de capitulos ?

    Quieres leer la verdadera interpretacion de la ley o no ? pues ahi esta. Desde Mateo 5:17 a Mateo 7:29.
    Última edición por ELB; 28-jul.-2021 a las 18:01
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1393
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lea para que deje la ignorancia.

    Te da pereza leerse un par de capitulos ?

    Quieres leer la verdadera interpretacion de la ley o no ? pues ahi esta. Desde Mateo 5:17 a Mateo 7:29.
    La verdadera interpretación ya te la hemos dado nosotros
    Si la ley de Dios, es haced con los demás, lo que queráis que los hombres hagan con vosotros, porque esta es la LEY Y LOS profetas.
    Ya está dicho, qué quieres que veamos más, perdernos en tus interpretaciones?.

    Qué tal si haces caso del Evangelio.

  4. #1394
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La verdadera interpretación ya te la hemos dado nosotros
    No me digas..

    Pero claro, eres un escriba moderno.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1395
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas..

    Pero claro, eres un escriba moderno.
    Soy un cristiano, te repito

    Si la ley de Dios, es haced con los demás, lo que queráis que los hombres hagan con vosotros, porque esta es la LEY Y LOS profetas.
    Ya está dicho, qué quieres que veamos más, perdernos en tus interpretaciones

  6. #1396
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elb, Desde el siglo IV, los emperadores y poderosos de los pueblos cambiaron la ley de Dios y los piadosos mandamientos predicados por Jesucristo, e impusieron al mundo, un sistema de terror basados en las viejas leyes judías. .
    Mas de tus mentiras.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1397
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mas de tus mentiras.
    Estás enfermo de la mente.
    Te lo tragas todo, Satanás contigo lo tiene muy fácil.

  8. #1398
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elb, Desde el siglo IV, los emperadores y poderosos de los pueblos cambiaron la ley de Dios y los piadosos mandamientos predicados por Jesucristo, e impusieron al mundo, un sistema de terror basados en las viejas leyes judías. .
    Mas de tus mentiras.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1399
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elb, Desde el siglo IV, los emperadores y poderosos de los pueblos cambiaron la ley de Dios y los piadosos mandamientos predicados por Jesucristo, e impusieron al mundo, un sistema de terror basados en las viejas leyes judías. Igual que los cristianos verdaderos hacemos estudios ya puedes hacerlos tú también, así es cómo se contesta a los temas cristianos previamente haciendo estudios profundos del Evangelio y las escrituras.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mas de tus mentiras.

    Es lo que tú dices lo dice cualquiera. Pero hacer lo que dice y manda Jesucristo ya es más difícil.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1400
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Ya deja las mentiras...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •