Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 172 de 242 PrimeroPrimero ... 72122162170171172173174182222 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.711 al 1.720 de 2418

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1711
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    En este mundo nadie muere si Dios no quiere....los que mueren es porque Dios quiere, y los que pasan de este mundo al paraíso de Dios sin ver la muerte, es porque Dios quiere.

    Porque no todos moriremos, pero todos seremos transformados, en un momento en un abrir y cerrar de ojos al Son de la última trompeta.
    Tu te morirás igual que yo, e igual que todos los seres vivos de este planeta.
    Así te pares de cabeza, dentro de un tiempo estarás hediondo a muerto, con gusanos que te saldrán por la nariz y los ojos.
    Y así te quedarás muerto como todos los muertos.

    Acuérdate: Estarás muerto, y bien muerto.
    En ese capítulo, tu Dios NO CORRE.
    Y ningún Dios te "salvará", ja ja.
    Así que no te ilusiones.




    Attached Images Attached Images
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1712
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.475

    Predeterminado

    Doomga....Eso es lo que tu desearías también lo que desearían los demonios, pero a mi me ha sido revelado por Nuestro Señor Jesucristo que yo y mi amiguita fiel, seremos recogidos al cielo sin ver la muerte así que esa es la diferencia entre tu y yo. Tú esperas tu muerte y que te coman los gusanos, y yo espero la vida y que se cumpla todo lo que Jesucristo me ha manifestado.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1713
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Doomga....Eso es lo que tu desearías también lo que desearían los demonios, pero a mi me ha sido revelado por Nuestro Señor Jesucristo que yo y mi amiguita fiel, seremos recogidos al cielo sin ver la muerte así que esa es la diferencia entre tu y yo. Tú esperas tu muerte y que te coman los gusanos, y yo espero la vida y que se cumpla todo lo que Jesucristo me ha manifestado.

    A tí no se te ha revelado nada ni tampoco se te ha manifestado nadie.

    Puedes esperar lo que se te antoje. Incluso puedes esperar a Godot...

    Pero te morirás igual que todos los seres vivos, y los gusanos se asomarán por tus narices y por los restantes orificios.
    Y lo más triste para tí, es que, luego de muerto, jamás te enterarás que eso es lo que te sucedió.
    Última edición por doonga; 22-jun.-2022 a las 14:15
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1714
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    A tí no se te ha revelado nada
    .
    El Evangelio de Jesucristo nos enseña los verdaderos mandamientos que Dios había dado desde el principio. Y deja abolidos todos los mandatos del Antiguo Testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios. Y Jesucristo abolió esos mandatos porque solo eran preceptos de hombres.

    A ver si aprendes que el Evangelio enseña la única y verdadera Ley que Dios había dado desde el principio.

  5. #1715
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El Evangelio de Jesucristo nos enseña los verdaderos mandamientos que Dios había dado desde el principio. Y deja abolidos todos los mandatos del Antiguo Testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios. Y Jesucristo abolió esos mandatos porque solo eran preceptos de hombres.

    A ver si aprendes que el Evangelio enseña la única y verdadera Ley que Dios había dado desde el principio.
    No cambies de tema.
    A Misericordia no se le ha manifestado nadie, y a ti tampoco.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1716
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No cambies de tema.
    A Misericordia no se le ha manifestado nadie, y a ti tampoco.
    Tus mismas palabras manifiestan que dices cosas que no sabes y aseguras cosas que no sabes, y de personas como tú está el mundo lleno.
    Nosotros amamos a Jesucristo y Jesucristo nos dice que aquel que le ame, El le amará y se manifestará a el.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1717
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tus mismas palabras manifiestan que dices cosas que no sabes y aseguras cosas que no sabes, y de personas como tú está el mundo lleno.
    Nosotros amamos a Jesucristo y Jesucristo nos dice que aquel que le ame, El le amará y se manifestará a el.

    Tu sabes que mientes.
    Jamás se te ha manifestado nadie.
    Recuerda: los servicios de psiquiatría son gratuitos en España.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1718
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Tu sabes que mientes.
    Jamás se te ha manifestado nadie.
    .................
    ""El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él"". (Juan 14:22

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1719
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ""El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él"". (Juan 14:22

    A tí no se ha manifestado nadie, y eso lo sabes perfectamente bien.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1720
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    A tí no se ha manifestado nadie, y eso lo sabes perfectamente bien.
    Demuestra que no se le ha manifestado, y si no puedes te callas

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •