Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 111 de 245 PrimeroPrimero ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.101 al 1.110 de 2446

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1101
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ELB.....los que predican el Evangelio son cristianos, los que niegan el Evangelio y insultan a los que predican el Evangelio, son demonios.
    Tu dijiste que este mundo, TU MUNDO es un infieno. Atente a tus propias palabras.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Este mundo es un infierno...
    ..el infierno que existe ahora es el que estamos viviendo en este mundo...
    Ahora no me vengas a desdecirte.

  2. #1102
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Este mundo es un infierno. Y también hay otro infierno que vendrá después del juicio final. Pero el juicio final aún no ha llegado, pues primero se tiene que cumplir el Juicio Final, y después el castigo a los malvados. Cada cosa en su orden.

    Pero el infierno que existe ahora es el que estamos viviendo en este mundo. Y aquellos que lo provocan serán castigados cuando llegue el juicio final. Pero cada cosa a su tiempo.

    ¿Que otro infierno es el que hay despues del juicio final?

    expande por favor
    explicame eso despacito
    como si tuviera 5 años para entenderlo bien
    me pones el capitulo y el versiculo,
    ah,.. y que no se te olvida el libro biblico,
    ponme el libro biblico tambien para repasar eso
    gracias
    saluditos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1103
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tu dijiste que este mundo, TU MUNDO es un infieno. Atente a tus propias palabras.


    Ahora no me vengas a desdecirte.

    Misericordia no se desdice. Y lleva razón en lo que dice de que este mundo es un infierno.

    Y tú debes aclararte y cuando respondas algo que ha dicho alguien debes citar lo que ha dicho esa persona y no lo que haya dicho otra persona. Es decir, si estás respondiendo a Roberto, cita lo que ha dicho Roberto, no lo que ha dicho misericordia, pues da la sensación de que quieres hacer que los que leen tengan un mal concepto de los que están escribiendo.

  4. #1104
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Este mundo es un infierno. Y también hay otro infierno que vendrá después del juicio final. Pero el juicio final aún no ha llegado, pues primero se tiene que cumplir el Juicio Final, y después el castigo a los malvados. Cada cosa en su orden.

    Pero el infierno que existe ahora es el que estamos viviendo en este mundo. Y aquellos que lo provocan serán castigados cuando llegue el juicio final. Pero cada cosa a su tiempo.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Que otro infierno es el que hay despues del juicio final?

    expande por favor
    explicame eso...

    El Infierno inventado por las religiones no existe. Y eso ya ha sido explicado. El lago de fuego es la segunda muerte, y muerte es muerte, no sufrimientos eternos ni torturas abrasándose en llamas. Esos infiernos no existen, fueron inventados por las religiones.

  5. #1105
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Este mundo es un infierno.
    Y también hay otro infierno que vendrá después del juicio final.
    Pero el juicio final aún no ha llegado, pues primero se tiene que cumplir el Juicio Final, y después el castigo a los malvados. Cada cosa en su orden.

    Pero el infierno que existe ahora es el que estamos viviendo en este mundo. Y aquellos que lo provocan serán castigados cuando llegue el juicio final. Pero cada cosa a su tiempo.

    ¿Que otro infierno es el que hay
    despues del juicio final
    ?


    ¿Que pasa, te arrepentiste de poner esto?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1106
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Este mundo es un infierno. Y también hay otro infierno que vendrá después del juicio final. Pero el juicio final aún no ha llegado, pues primero se tiene que cumplir el Juicio Final, y después el castigo a los malvados. Cada cosa en su orden.

    Pero el infierno que existe ahora es el que estamos viviendo en este mundo. Y aquellos que lo provocan serán castigados cuando llegue el juicio final. Pero cada cosa a su tiempo.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Que otro infierno es el que hay
    despues del juicio final
    ?


    ¿Que pasa, te arrepentiste de poner esto?

    El infierno del que te hablan Jesucristo y las escrituras del Apocalipsis es la muerte eterna. No hay personas sufriendo en ningún infierno eterno

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1107
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    El infierno del que te hablan Jesucristo y las escrituras del Apocalipsis es la muerte eterna. No hay personas sufriendo en ningún infierno eterno

    ¿Y para que es eso?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1108
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    El infierno del que te hablan Jesucristo y las escrituras del Apocalipsis es la muerte eterna. No hay personas sufriendo en ningún infierno eterno
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ¿Y para que es eso?
    ... Pues bien claro está: para que se cumplan las profecías de los profetas que nos dicen que los malos serán exterminados para siempre, simplemente desaparecerán.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1109
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    El infierno del que te hablan Jesucristo y las escrituras del Apocalipsis es la muerte eterna. No hay personas sufriendo en ningún infierno eterno
    Y que me dices del rico que sufre en Lucas 16 ?

  10. #1110
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y que me dices del rico que sufre en Lucas 16 ?
    Para evitar que se moleste en buscarlo:

    “Y aconteció que murió el mendigo y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico y fue sepultado. 23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
    24 Entonces el, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mi y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama”. (Lucas 16:22-24)
    La Verdad nos hará libres.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •