Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: En Brunei, pena de muerte por lapidación para...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2019
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Me parece poco feliz el encabezado de este tema,existiendo la ONU y sus organismos de derechos humanos,hacer apología escrita de actos donde no es la religión la que obliga a bárbaros actos,,,la derecha nazi,se esta empoderando democráticamente,avalando la descriminacion,religiosa,racial,de genero,,,,el titulo es tendencioso,lo que pasa en afganistan esta pasando en todas partes,en argentina murieron casi 300 mujeres víctimas de la violencia de genero,,,mal titulo:sneaky2:
    no estoy metiendo la religión en mi respuesta, digo que cada uno debería de hacer lo que le plazca, si a ti te gusta una cosa y te vienen y te dicen que no, que? y te hacen cambiar de ideología porque les da la gana? te callarías y lo harías¿?

    a mi me da mucha pena la gente homosexual de como viven en esos países.. los adúlteros me dan mas igual, pero también me parece una tontería..
    para otras cosas deberían de usar las leyes, como bien dices para el tema de violencia de genero y todas esas barbaridades que hacen.

    que tiene que ver la derecha nazi?
    de verdad.. de donde vienes manzanas traigo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laya Ver Mensaje
    no estoy metiendo la religión en mi respuesta, digo que cada uno debería de hacer lo que le plazca, si a ti te gusta una cosa y te vienen y te dicen que no, que? y te hacen cambiar de ideología porque les da la gana? te callarías y lo harías¿?

    a mi me da mucha pena la gente homosexual de como viven en esos países.. los adúlteros me dan mas igual, pero también me parece una tontería..
    para otras cosas deberían de usar las leyes, como bien dices para el tema de violencia de genero y todas esas barbaridades que hacen.

    que tiene que ver la derecha nazi?
    de verdad.. de donde vienes manzanas traigo.
    hice quote en tu escrito,,pero no critico el contenido,,,soy argentino el nazi existe en todas partes,empezando por los gobierno que auspician la violencia destruir economias y generar mas miserias humanas,,en Brasil,las cosas estan peor,,evangelicos contra umbanda,racismo,gays viven alerta,en RIO todo cierra a las 19hs,,ciudad militarizada,,y el pueblo voto un nazi


    vox populi ,vox Dei

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Me parece poco feliz el encabezado de este tema,existiendo la ONU y sus organismos de derechos humanos,hacer apología escrita de actos donde no es la religión la que obliga a bárbaros actos,,,la derecha nazi,se esta empoderando democráticamente,avalando la descriminacion,religiosa,racial,de genero,,,,el titulo es tendencioso,lo que pasa en afganistan esta pasando en todas partes,en argentina murieron casi 300 mujeres víctimas de la violencia de genero,,,mal titulo:sneaky2:
    Pues sí te parece tendencioso el título de este post, imagínate vivir en ese país dentro de 3 días.
    Esto está pasando. Grave no es. es gravísimo.
    No he dicho que estas leyes se aplican por la religión.
    Es un simple copia y pega de un periódico.

    Los siguientes post hablo de las referencias religiosas ya que es un país sobre todo musulmán. En general donde todavía existe la lapidación y cortar manos y pies suele tener que ver con la religión musulmana. Este es otro caso en el mundo.

    El titulo impacta, sí, no pretendo otra cosa. Abolir estas prácticas es y ha de ser resultado de concienciarnos todos de la miseria humana.

    Prefiero ser tendencioso sobre temas que se están sufriendo hoy que hablar sobre la interpretación bíblica. Aunque en este caso este sufrimiento es fruto de malinterpretar prácticas abominables y machistas milenarias.

    .
    Última edición por JacTT; 01-abr.-2019 a las 01:00
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2019
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    hice quote en tu escrito,,pero no critico el contenido,,,soy argentino el nazi existe en todas partes,empezando por los gobierno que auspician la violencia destruir economias y generar mas miserias humanas,,en Brasil,las cosas estan peor,,evangelicos contra umbanda,racismo,gays viven alerta,en RIO todo cierra a las 19hs,,ciudad militarizada,,y el pueblo voto un nazi


    vox populi ,vox Dei
    pues que pena:001_huh:

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laya Ver Mensaje
    pues que pena:001_huh:
    vi que hay modificacion en el titulo,en mi pc no salia en Brunei,Y ERA EN MAYUSCULAS

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •