Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: En Brunei, pena de muerte por lapidación para...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cuando dices
    <<Todo ciudadano, aunque sea ateo, tiene que regirse por las leyes de su país.>>

    Estás insinuando que los no creyentes seríamos propensos a incumplir con las leyes: por algo los destacas en tu afirmación.

    Y yo te respondo "cuidado, pues quienes son propensos a incumplir con ciertas obligaciones ciudadanas son los testigos de jehova"

    Y luego dices <<Fíjate JacTT, que en este foro hay foristas que solo postean buscando conflictos con otros foristas>>

    Los TJ son muy sufridos cuando los señalan, y muy fluidos para señalar.


    Pero te aclaro que no busco ningún tipo de conflicto. Ahora, si expreso mi opinión acerca de posturas o creencias -el objetivo de los foros- y eso tu lo consideras conflictivo, vale.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    JacTT, el forista doonga tiene más de 2000 posts en el foro. Revisa sus comentarios, es fácil de hacer, y dime sinceramente CUÁNTOS comentarios puedes encontrar donde ese forista aporte algo constructivo ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    JacTT, el forista doonga tiene más de 2000 posts en el foro. Revisa sus comentarios, es fácil de hacer, y dime sinceramente CUÁNTOS comentarios puedes encontrar donde ese forista aporte algo constructivo ...
    Seguro que tenemos visiones muy diferentes acerca de qué es algo constructivo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Seguro que tenemos visiones muy diferentes acerca de qué es algo constructivo.
    Eso para mí está más que claro:


    Is.5:18 ¡Ay de los que tiran hacia sí el error con sogas de falsedad, y el pecado como con cuerdas de carreta; 19 de los que están diciendo: “¡Apresúrese la obra de él; sí, venga rápidamente, a fin de que [la] veamos; y acérquese y venga el consejo del Santo de Israel, para que [lo] conozcamos!”!
    20 ¡Ay de los que dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, los que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad, los que ponen amargo por dulce y dulce por amargo!
    21 ¡Ay de los que son sabios a sus propios ojos, y discretos aun enfrente de sus propios rostros!
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Fíjate JacTT, que en este foro hay foristas que solo postean buscando conflictos con otros foristas. Si hubiera reglas más estrictas en los foros ... crees que esas cosas pasarían? Imagínate si eso es así en los foros, cómo será gobernar países enteros. El internet ha hecho que los líderes de las naciones se dén cuenta de la maldad que tienen los individuos, hasta dónde puede llegar la perversidad y la malicia de la gente. Por eso los testigos de Jehová estamos convencidos de que lo único que vá a arreglar a la humanidad es el Reino de Cristo, que vá a eliminar de la tierra todo lo que hace daño, y vá a dejar que permanezcan en ella solo personas de bien.
    Gracias por contestar tan ampliamente Eli.

    No estoy de acuerdo con tu ideario. Pero agradezco tus explicaciones.

    Espero de verdad que puedas influir poco a poco en la organización y la vayáis moldeando. Como al fin y al cabo tiene una junta gobernativa que moldea y decide la opinión global de sus fieles, espero de verdad que puedas influir algún día y restes radicalismo a sus preceptos.

    Ahora entiendo que te has de dejar llevar por esos expertos que deciden por ti sobre las escrituras. Me consta que cuestiones como la transfusiones no siempre estuvieron prohibidas e incluso se hicieron algunas entre miembros cuando aún no se prohibieron. Al igual que sí está permitido vacunarse y se estuvo valorando si se debía prohibir.

    No trato de censurarlo (que ya sabes que normalmente lo hago) lo digo porque con granitos podríais ir modificando preceptos excesivos.

    Al igual que se ha tenido que reinterpretar fechas del creacionismo porqué no está claro, se puede reinterpretar otras cuestiones.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Gracias por contestar tan ampliamente Eli.

    No estoy de acuerdo con tu ideario. Pero agradezco tus explicaciones.

    Espero de verdad que puedas influir poco a poco en la organización y la vayáis moldeando. Como al fin y al cabo tiene una junta gobernativa que moldea y decide la opinión global de sus fieles, espero de verdad que puedas influir algún día y restes radicalismo a sus preceptos.

    Ahora entiendo que te has de dejar llevar por esos expertos que deciden por ti sobre las escrituras. Me consta que cuestiones como la transfusiones no siempre estuvieron prohibidas e incluso se hicieron algunas entre miembros cuando aún no se prohibieron. Al igual que sí está permitido vacunarse y se estuvo valorando si se debía prohibir.

    No trato de censurarlo (que ya sabes que normalmente lo hago) lo digo porque con granitos podríais ir modificando preceptos excesivos.

    Al igual que se ha tenido que reinterpretar fechas del creacionismo porqué no está claro, se puede reinterpretar otras cuestiones.
    Pues yo espero que si quieres "arreglar" el mundo, empieces por tu casa.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Recuerdo que una vez, siendo yo y mi hermano mayor los únicos hijos de mis padres (antes de nacer los otros tres), que mi hermano, un poco travieso, hizo algo que a uno de mis vecinos no le gustó, y el vecino osó pegarle a mi hermano ... Cuando mi padre se enteró fue enseguida a ver al vecino, a quien todos respetábamos y queríamos mucho. Mi padre le dijo: que sea la primera y última vez que toques a mi hijo. Tú mandas a tu familia pero a mi familia la corrijo yo y nadie más que yo.

    Creo que tú quieres ordenar las cosas de la casa del vecino ... Los testigos de Jehová tenemos ya un amo, y es Jesucristo, y tú no vás a decirle a Jesucristo si su esclavo es malo o bueno, porque aquí no tienes ni voz ni voto. No lo olvides.

    Rom.14:4 ¿Quién eres tú para juzgar al sirviente de casa ajeno? Para su propio amo está en pie o cae. En verdad, se le hará estar en pie, porque Jehová puede hacer que esté en pie.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Recuerdo que una vez, siendo yo y mi hermano mayor los únicos hijos de mis padres (antes de nacer los otros tres), que mi hermano, un poco travieso, hizo algo que a uno de mis vecinos no le gustó, y el vecino osó pegarle a mi hermano ... Cuando mi padre se enteró fue enseguida a ver al vecino, a quien todos respetábamos y queríamos mucho. Mi padre le dijo: que sea la primera y última vez que toques a mi hijo. Tú mandas a tu familia pero a mi familia la corrijo yo y nadie más que yo.

    Creo que tú quieres ordenar las cosas de la casa del vecino ... Los testigos de Jehová tenemos ya un amo, y es Jesucristo, y tú no vás a decirle a Jesucristo si su esclavo es malo o bueno, porque aquí no tienes ni voz ni voto. No lo olvides.

    Rom.14:4 ¿Quién eres tú para juzgar al sirviente de casa ajeno? Para su propio amo está en pie o cae. En verdad, se le hará estar en pie, porque Jehová puede hacer que esté en pie.
    No es un ejemplo muy aplicable
    porque en la vida real nadie anda pregonando
    lo buena que es su familia, y nadie invita a otros
    a unirse a su familia, por último.. si vemos a un vecino
    que amenaza la vida de su hijo al negarle una transfusión
    en ese caso si cabe meterse e incluso llamar a la policía
    dependiendo de las leyes del país en el que se reside
    y ahi poco importa lo bien que te caiga el vecino o lo
    que tu papi tenga que decir..
    There is no spoon

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2019
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    pero a ver, adulterio que le llamáis a ser infiel?

    Porque hay gente que aunque tiene marido se acuesta con otros y sus maridos lo permiten o viceversa(relación abierta se le llama).

    ENTONCES, que van a lapidar a los adúlteros que sean denunciados por sus parejas o como? y como lo demuestran?

    y lo de los homosexuales... madre mía que países con lo bien que se vive en libertad y sin tantas leyes de prohibiciones. Que al fin y al cabo estas leyes no valen para nada, porque la gente homosexual y adultera si lo son van a seguir siéndolo.. lo que pasa es que se esconderán mas y no podrán ser como quieren..

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laya Ver Mensaje
    pero a ver, adulterio que le llamáis a ser infiel?

    Porque hay gente que aunque tiene marido se acuesta con otros y sus maridos lo permiten o viceversa(relación abierta se le llama).

    ENTONCES, que van a lapidar a los adúlteros que sean denunciados por sus parejas o como? y como lo demuestran?

    y lo de los homosexuales... madre mía que países con lo bien que se vive en libertad y sin tantas leyes de prohibiciones. Que al fin y al cabo estas leyes no valen para nada, porque la gente homosexual y adultera si lo son van a seguir siéndolo.. lo que pasa es que se esconderán mas y no podrán ser como quieren..
    Me parece poco feliz el encabezado de este tema,existiendo la ONU y sus organismos de derechos humanos,hacer apología escrita de actos donde no es la religión la que obliga a bárbaros actos,,,la derecha nazi,se esta empoderando democráticamente,avalando la descriminacion,religiosa,racial,de genero,,,,el titulo es tendencioso,lo que pasa en afganistan esta pasando en todas partes,en argentina murieron casi 300 mujeres víctimas de la violencia de genero,,,mal titulo:sneaky2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •