Yo creo que Flashback de SNES, sería como una suerte de liga entre Metal gear solid y Shenmue pero con su trama original, y out of this world tambien, luego si se habla de los propios de nintendo Kirby Tilt 'n' tumble sería interesante poderlo jugar con la nueva tecnología, si en Gameboy color lo tuve y era increible ver como usaba un acelerometro y tenias que inclinar tu gameboy color a la dirección que querías que Kirby fuera.

Mas allá de eso, en general voy a preferir algunas versiones originales de los juegos, pasarlas a color por ejemplo del gb al gbc fue una excelente idea y no se perdía mucho la esencia, pero los remakes en 3D no se que tan apreciados serán por las nuevas generaciones de gamers, claro esto siempre va a ser una opinión personal, pero algunos juegos al igual que pasa con algunas películas en el ámbito del cine no funcionaran en sus remakes tanto, como otros si lo harán.

El caso de Zelda es excepcional, porque creo que en casi todas sus remakes va a funcionar, tratan siempre de mantener la esencia, inclusive a mi me gustaría ver una version con mejores gráficos del Skyward Sword de Wii, sería excelente, el hecho de tener que usar el wiimote y nunchuck para controlar a Link en el espacio abierto me parecía una locura al comienzo, pero despues de jugarlo es de verdad una experiencia distinta.