Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 38 de 38

Tema: Debate ATEO sobre religión

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje


    Y luego la coda sinfónica que da el amén.

    Allan Turing debiese estar con vida para ver el video.

    Gueena.
    Una de las pocas películas de mi infancia
    que mis hijos disfrutaron...
    There is no spoon

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Por cierto, ¿alguien ha podido ver esta película?
    No suelo recomendar películas.
    Esta sí vale la pena. Y más en este contexto.

    Última edición por MagAnna; 15-mar.-2019 a las 15:44 Razón: Ventanita Youtube

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    Hola Augusto yo comparto mi tiempo co Jac que se identifica un poco ateo por que vi desde el principio una simpatía y un respeto

    en los versículos que citas de tu biblia, veo carencia de simpatía y la simpatía es abrirse a los demás como cuando acaricias un perro y te sonríe ya esta preparado para el palo

    difícil sera convencerte si estas equivocado, hablar contigo es perder el tiempo, en cualquier conversación de cualquier tipo harás lo mismo sin aprender nada, hablando del neocortex, como si fuera el sujeto humano un cacharro mas y no es asi los cacharros no tienen sentimientos no te degrades mas

    yo no soy religioso, pero aprendo mas de los religiosos que de los ateos te hacen sentir humano no un neocortex, ni a mi perro le diría yo esa palabrota
    Me pregunto si has entendido algo de lo que he escrito e incluso si lo has leido.

    Veo que has sido capaz de hacer un veloz retrato sicologico de mi persona a partir de unas opiniones personales expuestas para responder a preguntas del creador de este hilo.

    Me abstengo de comentar mas cosas, que luego se me enfada Esquizofelia y me llama licantropo y MagAnna tendria que banearla.
    Última edición por Augusto14; 15-mar.-2019 a las 15:54

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    aniquilación implica la intervención de terceros.
    Ouede ser y puede no ser, depende de lo que entendamos ambos por aniquilacion. Por lo que a mi respecta: la muerte es aniquilacion y no requiere de la intervencion de terceros. Tampoco los excluye.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Por cierto, ¿alguien ha podido ver esta película?
    No suelo recomendar películas.
    Esta sí vale la pena. Y más en este contexto.

    la vi hace algo 4 anios
    There is no spoon

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    Ouede ser y puede no ser, depende de lo que entendamos ambos por aniquilacion. Por lo que a mi respecta: la muerte es aniquilacion y no requiere de la intervencion de terceros. Tampoco los excluye.
    Era exclusivamente para preguntar acerca de la intencionalidad de la palabra utilizada.

    Porque la palabra aniquilación o destrucción suele ser utilizada en este foro con el entendido que hay un tercero que aniquila o destruye.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Era exclusivamente para preguntar acerca de la intencionalidad de la palabra utilizada.

    Porque la palabra aniquilación o destrucción suele ser utilizada en este foro con el entendido que hay un tercero que aniquila o destruye.
    Yo me presento como ateo, lo que quiere decir que no creo que haya seres o causas transcendentes, ni "inteligentes" ni aleatorisas, que controlen el universo. Creo que el comportamiento de TODO lo existente esta sometido a leyes y que el conocimiento de esas leyes es todo lo que puede conocerse. Para mi no hay mas.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    Yo me presento como ateo, lo que quiere decir que no creo que haya seres o causas transcendentes, ni "inteligentes" ni aleatorisas, que controlen el universo. Creo que el comportamiento de TODO lo existente esta sometido a leyes y que el conocimiento de esas leyes es todo lo que puede conocerse. Para mi no hay mas.
    Me parece totalmente respetable.

    Lo que es yo, yo no tengo idea si es que hay o no hay seres trascendetntes o causas trascendentes.
    Eso nadie lo sabe.

    Por tanto, es igualmente demencial negar o afirmar la existencia de un Dios, o de seres trascendentes que lo rodean.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •