Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 65 de 188 PrimeroPrimero ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 641 al 650 de 1874

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #641
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Leonardo, o quienquiera que seas: reitera todo lo que te dé la gana ... Acaso te crees que soy estúpido? Hasta dónde llega la maldad de Uds, luciferianos?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #642
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Leonardo, o quienquiera que seas: reitera todo lo que te dé la gana ... Acaso te crees que soy estúpido? Hasta dónde llega la maldad de Uds, luciferianos?
    Sigue tratando de encuadrarme dentro de una secta, para manipular la opinión ajena.

    Te queda horrible!!!

  3. #643
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    (...)
    Ya me ayudaste todo lo que necesitaba para mostrarle la verdad bíblica al resto de los lectores.

    Mat. 24:4 Jesús les contestó: “Tengan cuidado. Que nadie los engañe, 5 porque van a venir muchos usando mi nombre y diciendo ‘Yo soy el Cristo’, y engañarán a mucha gente. 6 Ustedes oirán de guerras y noticias de guerras. Cuidado, no se alarmen, porque estas cosas tienen que suceder, pero todavía no es el fin.
    7 ”Porque peleará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambre y terremotos en un lugar tras otro. 8 Todo esto es el principio de grandes sufrimientos.
    9 ”Entonces los perseguirán y los matarán, y todas las naciones los odiarán por causa de mi nombre. 10 Y entonces muchos perderán la fe, se traicionarán unos a otros y se odiarán unos a otros. 11 Aparecerán muchos falsos profetas que engañarán a mucha gente 12 y, al aumentar la maldad, se enfriará el amor de la mayoría. 13 Pero el que aguante hasta el fin será salvado. 14 Y las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.


    Hasta otra.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #644
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Lo que los lectores hayan aprendido no lo dices tú, no seas maleducado y manipulador.

    Y el escrito que citas es una muestra de tu fanatismo irracional, pues dice que dirán:

    "Yo soy el cristo ..."

    Y yo jamás he dicho que soy el cristo !!

    Bahh!!

  5. #645
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Lo que los lectores hayan aprendido no lo dices tú, no seas maleducado y manipulador.

    Y el escrito que citas es una muestra de tu fanatismo irracional, pues dice que dirán:

    "Yo soy el cristo ..."

    Y yo jamás he dicho que soy el cristo !!

    Bahh!!
    El cristo se reconoce
    no por el que lo diga


    PROFECÍAS ACERCA DEL MESÍAS

    HECHO

    PROFECÍA
    CUMPLIMIENTO


    Es de la tribu de Judá
    Génesis 49:10
    Lucas 3:23-33

    Nace de una virgen
    Isaías 7:14
    Mateo 1:18-25

    Desciende del rey David
    Isaías 9:7
    Mateo 1:1, 6-17

    Jehová lo declara Hijo suyo
    Salmo 2:7
    Mateo 3:17

    No creen en él
    Isaías 53:1
    Juan 12:37,38

    Entra en Jerusalén montando un asno
    Zacarías 9:9
    Mateo 21:1-9


    Lo traiciona un compañero muy cercano
    Salmo 41:9
    Juan 13:18, 21-30

    Lo traicionan por 30 piezas de plata
    Zacarías 11:12
    Mateo 26:14-16

    Calla ante sus acusadores
    Isaías 53:7
    Mateo 27:11-14

    Sortean su ropa
    Salmo 22:18
    Mateo 27:35

    Sufre burlas mientras está en el madero
    Salmo 22:7,*8
    Mateo 27:39-43

    No le quiebran ni un hueso
    Salmo 34:20
    Juan 19:33,36

    Lo entierran con los ricos
    Isaías 53:9
    Mateo 27:57-60

    Resucita antes de corromperse
    Salmo 16:10
    Hechos 2:24,27

    Dios lo eleva a su diestra
    Salmo 110:1
    Hechos 7:56
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #646
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu
    Mat. 24:4 Jesús les contestó: “Tengan cuidado. Que nadie los engañe,
    Cuidado con la WT, mira que te tienen recontra enañado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #647
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    Pero Jehová vá a destruir a todos estos individuos, grupos, sectas, religiones, y farsantes ... exactamente como hizo con los adoradores de demonios de la antigüedad. No es eso lo que toda persona buena anhela? No puede darse paso a un mundo justo y pacífico, si la gente mala no es barrida por completo de este planeta.
    Discurso típico de los coléricos, rabiosos, furibundos, irascibles fanáticos, crédulos de poseer la única 'verdad' existente: la de sus creencias e ideología y en base a ella, el deseo aberrante que el dios de su creencia aniquile a su competencia ideológica.

    ¿En qué se diferencian?, a los fanáticos asesinos extremistas radicales de idearios políticos, siendo la religión otra rama y no de canela precisamente. ¡¡Dios los cría y ellos se juntan....para exterminar!! La Historia muestra sus atrocidades para con los seres humanos que no han bailado, ni bailan, ni balan a su son.

    De existir un dios justo, a los primeros que tendría que destruír sería a los de tu ideología sectaria religiosa por perjudicial y aberrante, lo es: dejar morir a indefensos e inocentes niños por supersticiones religiosas.
    Dumbo hablando de orejas y tú de justicia y pacifismo con post tan bélico: 'va a destruir' a quienes se oponen a la credulidad de nuestras ideas religiosas, según exégesis que hacen creer los que gobiernan el cotarro de la secta Testigos de Jehová.

    Un ser sobrenatural creador que fuese justo y pacífico, un decir, porque en este mundo real la crueldad para sobrevivir se hace patente al tener que comerse unos animales a otros con el sufrimiento que ello les causa y donde los virus y bacterías patógenos de su creación han causado a lo largo de cientos de millones de años y siguen haciéndolo estragos en los seres vivos con dolorosas enfermedades y muertes. Algunos tienen una vida sin grandes sufrimientos, en cambio otros con muchísimos, siendo ajenos a su causa. En vez de justo y pacífico sería un supersádico de mucho cuidado, caso de existir tamaña aberración creadora consciente.
    Última edición por gabin; 29-jun.-2020 a las 10:46

  8. #648
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Kimo, todas las "profecias" que citas son descontextualizaciones del mensaje que da el Antiguo Testamento, se nota que los que diseñaron el NT tomaron pasajes arbitrarios del AT, que necesitaban y lo insertaron en un contexto diferente para justificar la supuesta mesianidad de Jesús.

    Por ejemplo, el Salmo 2:7 hace referencia al ungido rey de Israel, pero Jesús jamás fue ungido rey de Israel.

    Psa 2:7 Yo publicaré el decreto;
    Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
    Yo te engendré hoy.

    Luego el pasaje de Mt. 2:7 ni siquiera cita al Salmo, es un pasaje aislado y sin sentido.

    Mat 3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

    Por supuesto los incautos caen!!

    Ustedes no le van a explicar a los judíos, los verdaderos Testigos de jehová, qué es un mesías!!
    Última edición por leobetetto; 29-jun.-2020 a las 12:18

  9. #649
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Discurso típico de los coléricos, rabiosos, furibundos, irascibles fanáticos, crédulos de poseer la única 'verdad' existente: la de sus creencias e ideología y en base a ella, el deseo aberrante que el dios de su creencia aniquile a su competencia ideológica.

    ¿En qué se diferencian?, a los fanáticos asesinos extremistas radicales de idearios políticos, siendo la religión otra rama y no de canela precisamente. ¡¡Dios los cría y ellos se juntan....para exterminar!! La Historia muestra sus atrocidades para con los seres humanos que no han bailado, ni bailan, ni balan a su son.

    De existir un dios justo, a los primeros que tendría que destruír sería a los de tu ideología sectaria religiosa por perjudicial y aberrante, lo es: dejar morir a indefensos e inocentes niños por supersticiones religiosas.
    Dumbo hablando de orejas y tú de justicia y pacifismo con post tan bélico: 'va a destruir' a quienes se oponen a la credulidad de nuestras ideas religiosas, según exégesis que hacen creer los que gobiernan el cotarro de la secta Testigos de Jehová.

    Un ser sobrenatural creador que fuese justo y pacífico, un decir, porque en este mundo real la crueldad para sobrevivir se hace patente al tener que comerse unos animales a otros con el sufrimiento que ello les causa y donde los virus y bacterías patógenos de su creación han causado a lo largo de cientos de millones de años y siguen haciéndolo estragos en los seres vivos con dolorosas enfermedades y muertes. Algunos tienen una vida sin grandes sufrimientos, en cambio otros con muchísimos, siendo ajenos a su causa. En vez de justo y pacífico sería un supersádico de mucho cuidado, caso de existir tamaña aberración creadora consciente.
    Lo que has dicho es sobresaliente, te felicito, jehová ha creado el mal en forma intrínseca y deliberada en la vida, ayer veía un documental de leones ... Terrible!!

    Y el ser humano también tiene de ello, lo cual muestra que el mismo ha creado la competividad, la supervivencia del más fuerte, y todo eso, no hay opciones para muchos, como los niños fallecidos de hambre en África.

    Es obvio que se ha revelado contra un órden que odia, que es el celestial, allí no hay muerte, no hay lucha por la supervivencia, uno sencillamente vive. Por eso se burla de la vida eterna, y mata, mata, y mata.

  10. #650
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    ..

    Por ejemplo, el Salmo 2:7 hace referencia al ungido rey de Israel, pero Jesús jamás fue ungido rey de Israe

    1. La entrada mesiánica en Israel en donde acepta el título de hijo de David .. 2. El título de la cruz: “Rey de Israel”
    3. La acusación de que se había proclamado rey de Israel
    4. La aparición del título de rey (de los judíos) en el interrogatorio de Pilato.


    Tomate tu medicamento cuate.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •