Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 64 de 188 PrimeroPrimero ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 631 al 640 de 1876

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #631
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Castigar es demostrar amor a la persona que sufrio al castigado.
    Qué afirmación mas demente.
    Disculpa, pero lo que dices no es una estupidez: es una imbecilidad.

    Además, estimado, el sadomasoquismo es una enfermedad mental GRAVE.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #632
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Qué afirmación mas demente.
    Disculpa, pero lo que dices no es una estupidez: es una imbecilidad.

    Además, estimado, el sadomasoquismo es una enfermedad mental GRAVE.
    Castigar es una muestra clara de maldad, eso no lo hace Dios.

  3. #633
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Nasdie quiere que el Creador del Universo se mantenga sin hacer nada en cuanto a las pésimas condiciones de la humanidad bajo este sistema de cosas inicuo. Si se preguntan porqué no está haciendo algo con este virus? ... bien podrían preguntarse porqué no acaba de eliminar de la tierra a toda la gente mala, y acaba de instaurar un gobierno justo sobre todo el planeta?


    La gente a veces es incoherente. Este forista (Leonardo), quienquiera que haya detrás de ese nick, piensa que es malo que Jehová haya destruído a adoradores de demonios que mataban a sus bebés en sacrificios a los dioses cananeos. Hoy también hay adoradores de Moloc y los baales; y lo peor de todo, es que esos adoradores de demonios están en posiciones de poder en este mundo de Satanás ... Claro, porque él está dando riquezas a los suyos, como intentó hacer con el propio Jesucristo:


    Luc. 4:5 Ahora el Diablo lo llevó a un lugar alto y le mostró en un instante todos los reinos de la tierra habitada. 6 El Diablo entonces le dijo: “Te daré la gloria de estos reinos y autoridad sobre ellos, porque esta autoridad me la han entregado a mí y yo se la doy a quien yo quiera. 7 Por eso, si realizas ante mí un solo acto de adoración, todo será tuyo”. 8 Jesús le contestó: “Está escrito: ‘Adora a Jehová tu Dios y sírvele solo a él’”.



    Pero Jehová vá a destruir a todos estos individuos, grupos, sectas, religiones, y farsantes ... exactamente como hizo con los adoradores de demonios de la antigüedad. No es eso lo que toda persona buena anhela? No puede darse paso a un mundo justo y pacífico, si la gente mala no es barrida por completo de este planeta.


    Mat. 6:9 (...) ”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra. ... "
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #634
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Eliyahu, su ceguera es asombrosa:

    1. Jehová mata a inocentes, le repito, abrimos un post para charlarlo.

    2. El coronavirus forma parte de los planes de su dios jehová para reducir la población, los judíos saben que tienen que quedar 666 millones de personas en el mundo.

    3. Si alguien quiere vaya a mi web, allí está mi Watsapp para llamarme, hacemos una video-charla y charlamos de estos temas.

    4. Deje de meter miedo a la gente con sus absurdos juicios, la calamidad ya viene a la tierra como resultado de la programación que ha hecho jehová en el adn, ni inocentes se salva, mire los pobres desnutriditos en África, eso es innombrable, me parten el corazón, por supuesto a su dios no.

  5. #635
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Leonardo, o quienquiera que esté detrás:
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Nasdie quiere que el Creador del Universo se mantenga sin hacer nada en cuanto a las pésimas condiciones de la humanidad bajo este sistema de cosas inicuo. Si se preguntan porqué no está haciendo algo con este virus? ... bien podrían preguntarse porqué no acaba de eliminar de la tierra a toda la gente mala, y acaba de instaurar un gobierno justo sobre todo el planeta?


    La gente a veces es incoherente. Este forista (Leonardo), quienquiera que haya detrás de ese nick, piensa que es malo que Jehová haya destruído a adoradores de demonios que mataban a sus bebés en sacrificios a los dioses cananeos. Hoy también hay adoradores de Moloc y los baales; y lo peor de todo, es que esos adoradores de demonios están en posiciones de poder en este mundo de Satanás ... Claro, porque él está dando riquezas a los suyos, como intentó hacer con el propio Jesucristo:


    Luc. 4:5 Ahora el Diablo lo llevó a un lugar alto y le mostró en un instante todos los reinos de la tierra habitada. 6 El Diablo entonces le dijo: “Te daré la gloria de estos reinos y autoridad sobre ellos, porque esta autoridad me la han entregado a mí y yo se la doy a quien yo quiera. 7 Por eso, si realizas ante mí un solo acto de adoración, todo será tuyo”. 8 Jesús le contestó: “Está escrito: ‘Adora a Jehová tu Dios y sírvele solo a él’”.


    Pero Jehová vá a destruir a todos estos individuos, grupos, sectas, religiones, y farsantes ... exactamente como hizo con los adoradores de demonios de la antigüedad. No es eso lo que toda persona buena anhela? No puede darse paso a un mundo justo y pacífico, si la gente mala no es barrida por completo de este planeta.

    Mat. 6:9 (...) ”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra. ... "
    No sigas intentando comunicarte conmigo ... y ninguno de Uds siga insistiendo: no les voy a dar mis datos: los luciferianos son hasta asesinos. Tratan de culpar a nuestro Creador de lo que el propio Satanás ha provocado ... ese a quien adoran estos individuos tan perdidos en esos pensamientos tan impíos.

    Juan 8:42 Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado. 43 ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. 44 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]. 45 Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me prueba culpable de pecado? Si yo hablo la verdad, ¿por qué no me creen ustedes? 47 El que procede de Dios escucha los dichos de Dios. Por esto no escuchan ustedes, porque no proceden de Dios”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #636
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Sigue con su retórica acusatoria de asesinato, me importa un bledo dónde vive usted y su identidad exacta.

    Y soy Leonardo Francisco Betetto, nacido el 10 de agosto de 1970, Mendoza, Argentina. No doy mi domicilio porque obvio también temo de los resentidos, y tengo familia, tampoco hace falta que lo de.

    Entonces hagámoslo por Skype, hagamos un debate audio-visual, invite a los dirigentes de su secta, y luego publiquemos el resultado en la web, para que la gente se edifique en la verdad.

  7. #637
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Sigue con su retórica acusatoria de asesinato, me importa un bledo dónde vive usted y su identidad exacta.

    Y soy Leonardo Francisco Betetto, nacido el 10 de agosto de 1970, Mendoza, Argentina. No doy mi domicilio porque obvio también temo de los resentidos, y tengo familia, tampoco hace falta que lo de.

    Entonces hagámoslo por Skype, hagamos un debate audio-visual, invite a los dirigentes de su secta, y luego publiquemos el resultado en la web, para que la gente se edifique en la verdad.
    También hago extensiva la invitación a pastores, apologetas protestantes y católicos (laicos y sacerdotes) para el debate abierto y público.

  8. #638
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    No creo que a alguien aquí le importe quién tú seas. A Doonga que te preguntó si eras de Córdoba le respondiste que no le importaba ... y ahora te haces el abierto? Ya déjate de tanta incoherencia, quienquiera que seas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #639
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No creo que a alguien aquí le importe quién tú seas. A Doonga que te preguntó si eras de Córdoba le respondiste que no le importaba ... y ahora te haces el abierto? Ya déjate de tanta incoherencia, quienquiera que seas.
    Lo que la gente de aquí piense no lo digas tú, no seas mal educado, y manipulador.

    Es que doonga me tomaba el pelo, por eso dije eso.

    Te reitero la invitación, a ver si se te tapa la boca respecto de mi identidad.

  10. #640
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Nasdie quiere que el Creador del Universo se mantenga sin hacer nada en cuanto a las pésimas condiciones de la humanidad bajo este sistema de cosas inicuo.

    Nadie quiere que el lobo se coma a la caperucita.

    Mira compadre, el que te frustre la vida en este planeta no es ninguna demostración de la existencia de ningún creador.

    Si no te gusta, pues anda y trabaja para que las cosas cambien.
    Pero te quedas autolamentándote y diciendo

    "yo no participo en política, yo no estudio ciencias, yo no pertenezco a este mundo"

    Esa es la actitud del que mete la cabeza en la arena, y llora porque le duelen los ojos.
    Última edición por doonga; 29-jun.-2020 a las 09:41
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •