Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 173 de 188 PrimeroPrimero ... 73123163171172173174175183 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.721 al 1.730 de 1876

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #1721
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Que no reconocemos qué? Reconocemos que Jesús antes de nacer como humano tenía una existencia prehumana en el cielo,junto a Dios.Y que el Altísimo con su poder transfirió la vida de su Hijo a la matriz de María para que naciese humano,María quedó embarazada,y José quiso repudiarla cuando vio que su futura esposa estaba embarazada y no era de de el.
    ¿Quieres una mejor explicación Roberto0?
    Hay una explicación mejor..., y es que Jesucristo es Dios hecho hombre, pero vosotros no la aceptáis...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1722
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hay una explicación mejor..., y es que Jesucristo es Dios hecho hombre, pero vosotros no la aceptáis...
    Y es, porque son lobos disfrazados de cordero, falsos cristianos.

  3. #1723
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    contradices a Jesucristo,
    pues los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio
    son los mandamientos que Él mandó guardar para entrar en la vida.
    Y son los verdaderos mandamientos de Dios, que no obedeces como nosotros
    los cristianos genuinos asi como lo soy yo y tu no
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1724
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    contradices a Jesucristo,
    pues los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio
    son los mandamientos que Él mandó guardar para entrar en la vida.
    Y son los verdaderos mandamientos de Dios, que no obedeces como nosotros
    los cristianos genuinos asi como lo soy yo y tu no
    Vosotros los T.J lo que menos hacéis es recordar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y es que sois judaizantes, que llamáis mandamientos de Dios a todos los mandamientos judíos del viejo testamento, mandamientos que Jesucristo abolió porque muchos de ellos eran mandamientos de hombres.

    ¿Pero donde están los mandamientos de Jesucristo?...
    Como tú nunca los recuerdas te los recordaré yo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1725
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    contradices a Jesucristo,
    pues los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio
    son los mandamientos que Él mandó guardar para entrar en la vida.
    Y son los verdaderos mandamientos de Dios, que no obedeces como nosotros
    los cristianos genuinos asi como lo soy yo y tu no
    Vosotros los testigos de Jehová.....predicáis lo que dicen vuestras biblias pero Jesucristo abolió muchos preceptos de vuestras biblias, porque sólo eran preceptos de hombres. Y el nos dejo el Evangelio, entonces hay que buscar lo que dice el Evangelio, porque el Evangelio es la palabra de Jesucristo y Jesucristo es el CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA. Esto quiere decir que hay que seguir los sencillos mandamientos de Jesucristo, y no debemos seguir los mas 600 preceptos que contienen las biblias judías....muchos de los cuales sólo son mandamientos y preceptos de hombres.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1726
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    lOS TESTIGOS CRISTIANOS
    PREDICAMOS LO QUE NO ABOLIO JESUS

    TU PREDICAS LOS MUCHOS MANDAMIENTOS QUE ABOLIOC JESUS
    NO LO HAGAS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1727
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    lOS TESTIGOS CRISTIANOS
    PREDICAMOS LO QUE NO ABOLIO JESUS

    TU PREDICAS LOS MUCHOS MANDAMIENTOS QUE ABOLIOC JESUS
    NO LO HAGAS
    Los "testigos de Jehová", predicáis mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió. Pero no predicáis el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

  8. #1728
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los "testigos de Jehová", predicáis mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió. Pero no predicáis el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

    El que saco a telesforo Para justificar sus fiesta pagana eres tu
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1729
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El que saco a telesforo Para justificar sus fiesta pagana eres tu
    El nacimiento de Jesucristo no es una fiesta pagana, sino cristiana, pues los cristianos se acuerdan y celebran el nacimiento de Jesucristo, y el nacimiento de Jesucristo, está explicado en el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1730
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    el nacimiento de jesucristo no es una fiesta pagana, sino cristiana, pues los cristianos se acuerdan y celebran el nacimiento de jesucristo, y el nacimiento de jesucristo, está explicado en el evangelio.


    lo dice teleforo
    la fecha no esta explicada en el evangelio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •