Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 164 de 188 PrimeroPrimero ... 64114154162163164165166174 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.631 al 1.640 de 1876

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #1631
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    2 Pedro 3:3
    Judas 1:18
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Y qué dicen esos textos?...
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No te preocupes Elisabet, nuestro amigo Elb es de los que tiran la piedra y esconden la mano.

    Me parece bien que se pongan las citas, pero creo que también habría que poner lo que dice el texto, pues no todas las Biblias se expresan de la misma manera.

  2. #1632
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Me parece bien que se pongan las citas, pero creo que también habría que poner lo que dice el texto, pues no todas las Biblias se expresan de la misma manera.

    Busca el texto y ponlo tú
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1633
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Busca el texto y ponlo tú
    Tu postura es muy cómoda y así no nos entendemos, así que....pasaremos palabra....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1634
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Acusaciones entre creyentes, que no cristianos.

    Tan sencillitos y buenos que dicen ser ellos jajajaja
    Les he hecho ver hasta el cansancio que los terremotos se deben a que Jesús se revuelca en la tumba cuando observa a sus "seguidores".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1635
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Les he hecho ver hasta el cansancio que los terremotos se deben a que Jesús se revuelca en la tumba cuando observa a sus "seguidores".
    La burla contra Jesucristo es muy grave, y te estás pasando, ten cuidado.

  6. #1636
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La burla contra Jesucristo es muy grave, y te estás pasando, ten cuidado.
    Tienes razón. Eras tú quien sabe cuáles terremotos se deben a los pecados de los hombres, y cuáles son naturales.

    Y, estimado, burla contra Jesucristo no hay ninguna: me estoy refiriendo a la oquedad de tu cabeza.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1637
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tienes razón. Eras tú quien sabe cuáles terremotos se deben a los pecados de los hombres, y cuáles son naturales.

    Y, estimado, burla contra Jesucristo no hay ninguna: me estoy refiriendo a la oquedad de tu cabeza.
    El evangelio de Jesucristo es la enseñanza del Evangelio que Jesucristo predicó y mandó a sus discípulos predicar por todos los pueblos.

  8. #1638
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El evangelio de Jesucristo es la enseñanza del Evangelio que Jesucristo predicó y mandó a sus discípulos predicar por todos los pueblos.
    Falso.
    El evangelio contiene enseñanzas de Jesús, no de Jesucristo.
    Y es el evangelio de Jesús, y no el evangelio de Jesucristo, así el primer versículo de Marcos diga lo contrario.
    Marcos no conoció a Jesús. Marcos solo conoció la creación de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1639
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0

    El evangelio de Jesucristo es la enseñanza del Evangelio que Jesucristo predicó y mandó a sus discípulos predicar por todos los pueblos.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Falso.
    El evangelio contiene enseñanzas de Jesús, no de Jesucristo.
    Y es el evangelio de Jesús, y no el evangelio de Jesucristo, así el primer versículo de Marcos diga lo contrario.

    Así te dice la escritura:

    Principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios.
    Como está escrito en Isaías el profeta...... (Marcos 1:1

    Mateo 1:1 Libro de la genealogía de Jesucristo,

    Mateo 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así:

    Marcos 1:1 Principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios.

    Juan 1:17 Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.


    Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Hechos 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo

    Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración.
    3:2 Y era traído un hombre cojo de nacimiento, a quien ponían cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo.
    3:3 Este, cuando vio a Pedro y a Juan que iban a entrar en el templo, les rogaba que le diesen limosna.
    3:4 Pedro, con Juan, fijando en él los ojos, le dijo: Míranos.
    3:5 Entonces él les estuvo atento, esperando recibir de ellos algo.

    Última edición por misericordia; 01-jun.-2022 a las 23:23

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1640
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    3:6 Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.

    3:7 Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos;
    3:8 y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios.
    3:9 Y todo el pueblo le vio andar y alabar a Dios.


    Hechos 3:20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;

    Y muchas veces más viene el nombre de Jesucristo en los libros del nuevo testamento...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •