Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 158 de 188 PrimeroPrimero ... 58108148156157158159160168 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.571 al 1.580 de 1873

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #1571
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Uff!! muy mala cosa cuando algo sea lo que fuere se siente la necesidad de defenderlo.

    Lo bueno sería no sentirse atacado, esa sería la postura correcta de quienes se sienten en otro nivel distinto al que lanza cualquier ataque. Lo de la mosca y el águila ... vaya.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Hablas muy raro...

    Los cristianos se defienden entre sí siempre a sido así. Y también se animan a persistir en la firmeza del Evangelio.
    VES, ASÍ HAY QUE HABLAR DE SENCILLO... no con palabras tuyas tan raras.
    Y ¿qué parte no entiendes?

    No veo yo que los cristianos se defiendan entre ellos, veo ataques verbales entre los cristianos, es más os llamáis hasta falsos cristianos entre vosotros por la sencilla razón que cada uno pertenece a una distinta rama del cristianismo.

    Por el contrario, entre Doonga, Tomás y yo no existe ningún tipo ni de duda, ni de confrontación, como resultado de estar plenamente convencidos y no sentirnos atacados en nuestras convicciones. Vengo a decir que muchos ataques no son dados y sí percibidos por precisamente esa falta de convicción absoluta.

    Eso pasa mucho en la infancia donde se es totalmente consciente de la incapacidad tanto intelectual como física para el razonamiento y terminan llorando diciendo que es que no los dejas en paz. Lo mismo.

    ¿Lo has entendido ahora? de ahí la comparativa de la mosca frente al águila.

  2. #1572
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado


    Loma_P..... A qué cristianos ves atacándose?.... Los cristianos verdaderos que predican el Evangelio no se atacan entre sí porque son todos del mismo sentir, no parece que te enteres.

    Los cristianos que predican el Evangelio se animan entre ellos, y valoran todos el Evangelio, las personas que tú veas que se dicen ser cristianos atacándose entre ellos es porque son falsos cristianos y no predican el Evangelio.

    Entre tú, doomga y tomas no hay duda, porque estáis en el mismo sentir, sois perseguidores del Evangelio y aborreceis el Evangelio, por eso no hay discusión os lleváis superbien.

  3. #1573
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Loma_P..... A qué cristianos ves atacándose?.... Los cristianos verdaderos que predican el Evangelio no se atacan entre sí porque son todos del mismo sentir, no parece que te enteres.

    Los cristianos que predican el Evangelio se animan entre ellos, y valoran todos el Evangelio, las personas que tú veas que se dicen ser cristianos atacándose entre ellos es porque son falsos cristianos y no predican el Evangelio.

    Entre tú, doomga y tomas no hay duda, porque estáis en el mismo sentir, sois perseguidores del Evangelio y aborreceis el Evangelio, por eso no hay discusión os lleváis superbien.
    Aquí no existen los cristianos verdaderos, aunque tú te creas la milonga de que eres verdadero, eres tan falso como el resto de cristianos.

    Te he dicho cientos de veces que elevas a la categoría de sagrado lo que yo considero tan solo literatura antigua.

  4. #1574
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Aquí no existen los cristianos verdaderos, aunque tú te creas la milonga de que eres verdadero, eres tan falso como el resto de cristianos.

    Te he dicho cientos de veces que elevas a la categoría de sagrado lo que yo considero tan solo literatura antigua.
    Lo que tú me consideres, me es indiferente... Yo a ti te considero una anti Evangelio y una atea perseguidora de Jesucristo y de todos los cristianos que predicamos el EVANGELIO.

    Existen los cristianos verdaderos como existen los cristianos falsos y en estos últimos están el resto de los que están en este foro que no predican el Evangelio.

  5. #1575
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que tú me consideres, me es indiferente... Yo a ti te considero una anti Evangelio y una atea perseguidora de Jesucristo y de todos los cristianos que predicamos el EVANGELIO.

    Existen los cristianos verdaderos como existen los cristianos falsos y en estos últimos están el resto de los que están en este foro que no predican el Evangelio.
    Desde que eres profeta, discípulo, escriba y apóstol declarado, te has venido demasiado arriba y se te olvidan tus doctrinas y lo que dicen de juzgar al resto mientras te refieres a mí, no me seas sibilino Robertito y enfréntate a mí con un par de ******* bien puestos. Pero no metas a otros en esto.

  6. #1576
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los verdaderos cristianos tienen toda la autoridad de Jesucristo para interpretar los sencillos mandamientos del Evangelio, pero no deben matar, porque los mandamientos de Jesucristo para todos los hombres es: NO MATARÁS, perdonar setenta veces siete, y tener misericordia con todos...

    Los profetas de Dios son los que tienen la autoridad para predicar los verdaderos mandamientos de Dios, y los que pueden interpretar la Ley de Dios son los cristianos que son fieles a los mandamientos de Jesucristo... Los verdaderos cristianos son jueces, son profetas y son los que pueden interpretar los mandamientos del Evangelio... No es tan difícil, pues los mandamientos de Jesucristo son un yugo cómodo y una carga ligera...

    El problema viene cuando NO se quieren guardar ni vivir con respeto los mandamientos de Jesucristo... Entonces los hombres se van tras otras leyes y enseguida encuentran los mandamientos de las cartas atribuidas a Pablo ( torcidas por los indoctos), y en ellas encuentran los hombres codiciosos de poder y riquezas la Ley que siempre quieren imponer: LA LEY DE LA ESPADA...

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues aplícate tus propios preceptos Roberto, porque tu comportamiento no es demasiado bueno con otros compañeros cristianos que a su vez también disponen a la par que tú de la autoridad para la interpretación, no tires la piedra, escondas la mano, y grites a los cuatro vientos lo bueno que eres por ser cristiano.

    Hola loma. Roberto es de los pocos que predican el Evangelio y se ajustan a sus enseñanzas

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Hola Roberto. Defender el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos es lo más hermoso. Que no decaiga nunca tu firmeza, pues Jesucristo es nuestra única esperanza, y sus misericordiosos mandamientos son los verdaderos mandamientos de Dios.

  7. #1577
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Hola loma. Roberto es de los pocos que predican el Evangelio y se ajustan a sus enseñanzas
    Eso dicen todos ...

    Yo de una persona que dice esto: Los verdaderos cristianos son jueces, son profetas y son los que pueden interpretar los mandamientos del Evangelio.. y sin hablar de religión alguna, lo considero un psicópata y cumple todos los rasgos para serlo.

    Rasgos del psicópata
    Egocentrismo.
    Ausencia de empatía.
    Necesidad de satisfacción personal.
    Encanto superficial.
    Necesidad de control.

  8. #1578
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Eso dicen todos ...

    Yo de una persona que dice esto: Los verdaderos cristianos son jueces, son profetas y son los que pueden interpretar los mandamientos del Evangelio.. y sin hablar de religión alguna, lo considero un psicópata y cumple todos los rasgos para serlo.

    Rasgos del psicópata
    Egocentrismo.
    Ausencia de empatía.
    Necesidad de satisfacción personal.
    Encanto superficial.
    Necesidad de control.
    Que bien te has descrito y has descrito la religión Atea que profesas. Me quedo maravillado, sin embargo yo no me veo así.
    Los cristianos son amables, humildes y afables, pues tienen en cuenta la misericordia con todo el mundo, porque ha si nos ha hecho Jesucristo.

  9. #1579
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que bien te has descrito y has descrito la religión Atea que profesas. Me quedo maravillado, sin embargo yo no me veo así.

    Pues no eres sino un fariseo hipócrita



    Cita Iniciado por Lucas 18:10-14
    Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.


    El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
    ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.


    Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.


    Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1580
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues no eres sino un fariseo hipócrita
    Lo dudo .
    El resumen es que el Evangelio es lo que Dios nos mandó predicar porque sabía que muchos otros libros del pasado y los que vendrían en el futuro serían corrompidos y tergiversados:

    "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado." Marcos 16, 15-16

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •