Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 146 de 196 PrimeroPrimero ... 4696136144145146147148156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.451 al 1.460 de 1960

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #1451
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Claro, misericordia es lo que es: una virtud , y no tus cuentos proselitistas.
    Tú estás muy lejos de saber lo que es la misericordia, para empezar la misericordia te manda tener respeto de las personas cristianas que te están hablando y enseñando el Evangelio, cuando tú estás perdido mandamientos y preceptos de hombres, esa es la misericordia que alguien te hable del Evangelio y escuchar lo que te dice esa persona.

  2. #1452
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Según leímos ya y te traje la definición, la misericordia tiene que ver con compadecerse del dolor ajeno, y tu, como buen escriba cambias todos los significados de las palabras. A nadie tramas con eso.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1453
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Según leímos ya y te traje la definición, la misericordia tiene que ver con compadecerse del dolor ajeno, y tu, como buen escriba cambias todos los significados de las palabras. A nadie tramas con eso.
    Esa virtud de escuchar la libertad que te haga libre, no la tienes. El Evangelio te haría libre de la confusión que tienes.

  4. #1454
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Según leímos ya y te traje la definición, la misericordia tiene que ver con compadecerse del dolor ajeno, y tu, como buen escriba cambias todos los significados de las palabras. A nadie tramas con eso.
    Esa virtud de escuchar la libertad que te haga libre, no la tienes. El Evangelio te haría libre de la confusión que tienes.

  5. #1455
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    para saber que es misericordia esta el diccinario chico..
    No te lo dijo tu maestra en la escuela ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1456
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    para saber que es misericordia esta el diccinario chico..
    No te lo dijo tu maestra en la escuela ?

    Quien te enseña lo que es perfectamente la misericordia es Jesucristo en el Evangelio, pues los mandamientos de Jesucristo son todos misericordiosos. Los que aman los mandamientos de Jesucristo son los que aman la misericordia.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1457
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Sera que algun dia nos citaras punto por punto los nuevos mandamientos de Cristo ? Porque es mi entender que la doctrina de Cristo, no es de Cristo, es del Padre.

    Juan 7:
    16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.


    Gálatas 6:2 dice, "Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo".

    Pero cual era la doctrina a la que se apegaba Cristo ?

    Marcos 12:28-31, "… ¿Cuál es el primer mandamiento de todos? Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos".

    Entonces puedo decir que esa es la LEY de Cristo.

    Cristo les dijo que lo mas importante de la ley es : justicia, misericordia y FE. Mateo 23:23
    La cual se cumple claramente amando a Dios y al projimo.

    Si los cristianos verdaderamente y de corazón obedecieramos esos dos mandamientos, estariamos cumpliendo todo lo que Dios requiere de nosotros, la Ley de Cristo.

    Algo similar nos recuerda Juan:

    1 Juan 4:7-8 dice: "Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor".














    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1458
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Elb ...
    No hay nuevos mandamientos de Jesucristo, hay misericordiosos mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio.

    Y son los que son necesarios para entrar en la vida, los que les enseña al joven rico.

  9. #1459
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elb ...
    No hay nuevos mandamientos de Jesucristo, ...
    No me digas..

    Juan 13
    34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.

    35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1460
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas..

    Juan 13
    34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.

    35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

    Son los mandamientos del Evangelio los que hay que guardar. Los mandamientos de los hombres siempre están imponiendo mandamientos nuevos que no son los que enseña el Evangelio. Y son esos mandamientos nuevos de los hombres los que hay que examinar a la luz del Evangelio, y eso es lo que te quiere decir Roberto

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •