Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 145 de 196 PrimeroPrimero ... 4595135143144145146147155195 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.441 al 1.450 de 1960

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #1441
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.830

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La misericordia es exclusiva de los hijos de Dios,...
    Falso.
    No es cierto que los ateos o los agnosticos sean menos que los creyentes o que estos no puedan ser espirituales, la misericordia es una virtud humana.

    Un no creyente que visita a amigos o a familiares a una carcel eso es un acto de misericordia.
    Un no creyente que comparte lo que tiene con un necesitado es una acto de misericordia.

    Recordemos lo que la misericordia es :

    f. Virtud que inclina el ánimo a compadecerse de los sufrimientos y miserias ajenos .




    Si tu me dices que el ateo o el agnostico es incapaz de hacer eso, me mientes y te mientes a ti mismo.
    Última edición por ELB; 28-jul.-2021 a las 10:59
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1442
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Elb ..... Di lo que quieras, pero¿ Qué misericordia va a tener un ateo, o un gnóstico, si no ama a Jesucristo ni sus misericordiosos mandamientos, muchas veces le odian. Entonces, ninguna.

  3. #1443
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.830

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elb ..... Di lo que quieras, pero¿ Qué misericordia va a tener un ateo, o un gnóstico,.

    La que ya te demostre:

    Mateo 7:11
    11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?



    Lo tuyo es pura ignorancia no mas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1444
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La que ya te demostre:

    Mateo 7:11
    11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?



    Lo tuyo es pura ignorancia no mas.
    Y el Padre celestial qué dadiva le va a dar a alguien que le persigue?.
    La distancia,
    Que le darías tú alguien que quisiera quitarte la vida a disgustos?.

  5. #1445
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.830

    Predeterminado

    No marees.
    La misericordia es una virtud humana. No es exclusiva de ningun credo o de gente sin credo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1446
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No marees.
    La misericordia es una virtud humana. No es exclusiva de ningun credo o de gente sin credo.
    Para tener misericordia, no vale cualquiera.
    Solamente en aquellos qué predican el evangelio verdadero son capaces de tener una misericordia grande con los demás.

  7. #1447
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Nuestro querido apóstol Pablo
    escogido por Jesús
    escribió según la sabiduría que Dios le dio


    ESCRIBIÓ MUCHAS, MUCHAS CARTAS
    Pero no hay ni una muestra de nada que este en contra de Jesus
    porque Dios lo inspiro a creer

    Curo por medio del espíritu santo
    y resucito a las personas igual que Jesús

    Esto es evidencia de que Dios lo aprueba
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1448
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.830

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Para tener misericordia, no vale cualquiera.
    Solamente en aquellos qué predican el evangelio verdadero son capaces de tener una misericordia grande con los demás.
    Ahrora tu eres un juez de la misericordia conoces el corazon de quien es y no es misericordioso.

    La misericordia es una virtud humana. No es exclusiva de los credos o de gente sin credo. Es una virtud humana.

    Comprate un diccionario, al menos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1449
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ahrora tu eres un juez de la misericordia conoces el corazon de quien es y no es misericordioso.

    La misericordia es una virtud humana. No es exclusiva de los credos o de gente sin credo. Es una virtud humana.

    Comprate un diccionario, al menos.

    Tú podrás creer que la misericordia es lo que tú quieras. Pero el Evangelio te dice que lo que Dios quiere es la misericordia. Y para saber lo que es la misericordia no hace falta recurrir a tratados filosóficos del mundo pues el Evangelio te explica muy bien lo que es la misericordia, pues uno de los actos más sublimes de misericordia es lo que Jesucristo hizo por nosotros, pues El entrego su vida para enseñar los verdaderos mandamientos de Dios cuando sus hijos ya no los conocían porque habían sido confundidos por los escribas judíos que habían cambiado la ley de Dios en mentira.



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1450
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.830

    Predeterminado

    Claro, misericordia es lo que es: una virtud , y no tus cuentos proselitistas.
    Última edición por ELB; 30-jul.-2021 a las 19:32
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •