Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 137 de 188 PrimeroPrimero ... 3787127135136137138139147187 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.361 al 1.370 de 1876

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #1361
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y segun tu traduccion privada los que estaban con Pablo tambien se cayeron de sus caballos, o solo fue Pablo. ??
    No que va de un tractor.

  2. #1362
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Para el neosabeliano Roberto, la referencia a "cayendo en tierra" implican si o si caer desde un caballo


    Juan 18 6 Y cuando El les dijo: Yo soy, retrocedieron y cayeron a tierra.
    Job 1 20 Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y trasquiló su cabeza, y cayendo en tierra adoró

    El relato sobre la conversion de Pablo se cuenta tres veces por el mismo y en ninguno de sus relatos hay caballos.

    Entonces de donde sacan los caballos ? pues de los lienzos, de las pinturas y del Quijote de la mancha.

    Dice el cap 58 del Quijote:

    -Éste sí que es caballero, y de las escuadras de Cristo; éste se llama don San Diego Matamoros, uno de los más valientes santos y caballeros que tuvo el mundo y tiene agora el cielo.

    Luego descubrieron otro lienzo, y pareció que encubría la caída de San Pablo del caballo abajo, con todas las circunstancias que en el retablo de su conversión suelen pintarse. Cuando le vido tan al vivo, que dijeran que Cristo le hablaba y Pablo respondía.

    http://www.spanisharts.com/books/qui...capitulo58.htm
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1363
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Mira ELB, hay traducciones que pone que cayeron en tierra pero en otro sitio que ahora no encuentro y cuando encuentre te lo pondré, dice que cayeron del caballo, es decir cayó el a tierra, porque como no iban en coche ni en tractores se supone que cayo del caballo

  4. #1364
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mira ELB, hay traducciones que pone que cayeron en tierra pero en otro sitio que ahora no encuentro y cuando encuentre te lo pondré, dice que cayeron del caballo, es decir cayó el a tierra, porque como no iban en coche ni en tractores se supone que cayo del caballo
    Y todas dicen pecado
    y tu lo cambias a error
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1365
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y todas dicen pecado
    y tu lo cambias a error
    Tú te callas metiche , que no sabes ni de qué se habla.

  6. #1366
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú te callas metiche , que no sabes ni de qué se habla.
    Te he dicho Y todas dicen pecado
    y tu lo cambias a error...................

    ¿Porque cambias la escritura
    para negar la sangre de Jesus?

    Eso no se hace, ponte bien.

    a la orilla del rio grita una loca
    queda uno se chiva cuando le toca

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1367
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mira ELB, hay traducciones que pone que cayeron en tierra pero en otro sitio que ahora no encuentro y cuando encuentre te lo pondré, dice que cayeron del caballo, es decir cayó el a tierra, porque como no iban en coche ni en tractores se supone que cayo del caballo
    Supuestos..

    Pero lo cierto es que para caerse al suelo no se nesecita estar si o si sobre un caballo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1368
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Supuestos..

    Pero lo cierto es que para caerse al suelo no se nesecita estar si o si sobre un caballo.
    Pablo cayó en tierra y punto... No hace falta más discusión sobre el tema, el tema es que las cartas atribuidas a Pablo contienen muchos preceptos no sé que no son perfectamente lo que manda el Evangelio.

  9. #1369
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pablo cayó en tierra y punto... No hace falta más discusión sobre el tema, el tema es que las cartas atribuidas a Pablo contienen muchos preceptos no sé que no son perfectamente lo que manda el Evangelio.
    Contienen algunas citas dificiles de comprender, si, pero que sean dificiles, no significa que sean imposibles de comprender, tampoco por dificiles que sean, son falsas o contrarias a lo que dice el resto de Escritura.

    Es mejor debatir sobre una cita que se tenga dudas hasta que salga la luz sobre ella en relacion al resto de la Escritura.

    Pablo nos predica el Evangelio de la Gracia de Dios.

    Hechos 20:24 24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.



    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1370
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pablo cayó en tierra y punto... No hace falta más discusión sobre el tema, el tema es que las cartas atribuidas a Pablo contienen muchos preceptos no sé que no son perfectamente lo que manda el Evangelio.
    Las cartas de Pablo
    Al dirigirse a los Colosenses, Pablo menciona a Onésimo, y añade: “Que es de entre ustedes” (Col. 4:9).
    Este cristiano, junto con Tíquico, tuvo el honor de entregar las anteriores dos cartas y también Efesios (Efe. 6:21).

    A los Filipenses les habla de sus “cadenas de prisión” y, nuevamente, de la situación que atraviesa el portador de la misiva, en este caso Epafrodito.
    Enviado por los hermanos de Filipos para auxiliar al apóstol, casi pierde la vida por una grave dolencia.
    Además, al saber que “oyeron que él había enfermado”,
    se deprimió. Teniendo presente su ejemplo, el apóstol los exhorta a valorar a los “hombres de esa clase” (Fili. 1:7; 2:25-30).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •