Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 133 de 188 PrimeroPrimero ... 3383123131132133134135143183 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.321 al 1.330 de 1876

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #1321
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Elb, cómo que no tenían medios? Después de cristianizar a su gente viajaron a diferentes naciones y pueblos y había barcos, y también fueron andando donde pudieron, así que no nos cuentes historias para no dormir, por qué no llevas razón

  2. #1322
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elb, cómo que no tenían medios? Después de cristianizar a su gente viajaron a diferentes naciones y pueblos y había barcos, y también fueron andando donde pudieron, así que no nos cuentes historias para no dormir, por qué no llevas razón


    Y eso fue HASTA despues como ya te lo demostre y no inmediatamente de la ascension pues se fueron a Jerusalen.


    9 Santiago, Pedro y Juan, que eran considerados los líderes más importantes de la iglesia, se dieron cuenta de ese privilegio que Dios me había dado. Entonces quedamos de acuerdo en que Bernabé y yo anunciaríamos la buena noticia a los que no son judíos, y que ellos la anunciarían a quienes sí lo son. Y para mostrarnos que estaban de acuerdo, nos dieron la mano.


    Asi pues Pedro y Juan reconocieron que el Señor le constituyó apóstol para predicar con la misma autoridad el mismo evangelio que ellos predicaron y por eso se repartieron la mision.


    Última edición por ELB; 26-jun.-2021 a las 21:25
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1323
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y eso fue HASTA despues como ya te lo demostre y no inmediatamente de la ascension pues se fueron a Jerusalen.


    9 Santiago, Pedro y Juan, que eran considerados los líderes más importantes de la iglesia, se dieron cuenta de ese privilegio que Dios me había dado. Entonces quedamos de acuerdo en que Bernabé y yo anunciaríamos la buena noticia a los que no son judíos, y que ellos la anunciarían a quienes sí lo son. Y para mostrarnos que estaban de acuerdo, nos dieron la mano.


    Asi pues Pedro y Juan reconocieron que el Señor le constituyó apóstol para predicar con la misma autoridad el mismo evangelio que ellos predicaron y por eso se repartieron la mision.


    Jesucristo mandó a sus apóstoles y discípulos predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo, mucho antes de que Pablo se convirtiera al cristianismo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1324
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo mandó a sus apóstoles y discípulos predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo, mucho antes de que Pablo se convirtiera al cristianismo.
    Aun asi, ninguno de esos fueron a los gentiles de inmediato, fueron primero a Jerusalen..


    Dice Pablo:

    Hechos 1
    17 ni subí a Jerusalén a los que eran apóstoles antes que yo; sino que fui a Arabia, y volví de nuevo a Damasco.

    O sea que ese hombre una vez convertido empredio un viaje de mas de 1000 Km para llegar a Arabia y otros 1000 para llegar a Damasco , y de Damasco a Jerusalen, son mas de 300 kms.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1325
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Aun asi, ninguno de esos fueron a los gentiles de inmediato, fueron primero a Jerusalen..


    Dice Pablo:

    Hechos 1
    17 ni subí a Jerusalén a los que eran apóstoles antes que yo; sino que fui a Arabia, y volví de nuevo a Damasco.

    O sea que ese hombre una vez convertido empredio un viaje de mas de 1000 Km para llegar a Arabia y otros 1000 para llegar a Damasco , y de Damasco a Jerusalen, son mas de 300 kms.


    Pablo, igual que los apóstoles y demás discípulos de Jesucristo y de los apóstoles, predicaban el Evangelio a todos los pueblos, lo mismo a los judíos que a los gentiles.

    Por tal motivo, es una equivocación decir que Pablo era el apóstol de los gentiles, pues lo mismo Pablo que los apóstoles, predicaban a judios y a gentiles:

    "Y después de mucha discusión, Pedro se levantó y les dijo: Varones hermanos, vosotros sabéis cómo ya hace algún tiempo que Dios escogió que los gentiles oyesen por mi boca la palabra del evangelio y creyesen". (Hechos 15:7)

    Como ves, Pedro también predicaba a los gentiles, igual que Pablo también predicaba a los judíos:

    "Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número. Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley; a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley". (1ª Corintios 9:19-21)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1326
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... lo mismo a los judíos que a los gentiles.
    Eso tampoco esta en discusion.. no evadas.

    Te demostre que Pablo no fue a los apostoles, ni fue evangelizado por ellos, sino por Cristo mismo.


    Dijo Pablo a los Galatas:
    16 revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre

    no consulté en seguida con carne y san*gre: Quiere decir que no con*sultó con los otros apóstoles, para aprender de ellos.

    Al igual que a Pedro, que no se lo reveló carne ni sangre

    Mateo 16:17
    17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1327
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso tampoco esta en discusion.. no evadas.

    Te demostre que Pablo no fue a los apostoles, ni fue evangelizado por ellos, sino por Cristo mismo.


    Dijo Pablo a los Galatas:
    16 revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre

    no consulté en seguida con carne y san*gre: Quiere decir que no con*sultó con los otros apóstoles, para aprender de ellos.

    Al igual que a Pedro, que no se lo reveló carne ni sangre

    Mateo 16:17
    17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    En ninguna parte del Evangelio ni de hechos de los Apóstoles se dice que Pablo no recibió el Evangelio de los apóstoles o de los primeros cristianos. Eso de que Pablo no recibió el Evangelio por parte de ningún cristiano, eso no es correcto. Eso sólo viene en las cartas atribuidas a Pablo, cartas que fueron torcidas por los indoctos, para imponer enseñanzas diferentes al Evangelio.

    Primero fue Cristo quien predicó el Evangelio y luego fueron los Apóstoles y luego predicaron el Evangelio muchos cristianos, antes de que se convirtiera Pablo, Pablo mismo lo dice. El fue el último en recibir el Evangelio. Y el Evangelio lo recibió desde mucho antes de quedarse ciego. Y por eso perseguía a los cristianos, porque el conocía el Evangelio, y sabía que el Evangelio venía a anular, las leyes del viejo testamento, que a el le tenían fanatizado, por eso perseguía a los cristianos, porque el conoció el Evangelio, y el Evangelio estaba en contra de su judaísmo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1328
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    En ninguna parte del Evangelio ni de hechos de los Apóstoles se dice que Pablo no recibió el Evangelio de los apóstoles
    Y que parte de la fase "no consulté .... con carne y sangre " es la que no entiendes ?


    Deja de marear.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1329
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y que parte de la fase "no consulté .... con carne y sangre " es la que no entiendes ?


    Deja de marear.
    Tienes un atascamiento mental.
    Puesto que parte de todo lo que hemos escrito no entiendes.
    Si no nos crees a nosotros estúdiate la historia de todos los apóstoles, porque ya hasta en las películas sobre Jesucristo que han hecho por ejemplo, Jesús de Nazaret, se ve claramente como Pablo ya había oído el Evangelio, por eso su persecución contra los cristianos porque era un judaizante.

  10. #1330
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    sigue sin poder decirme lo que entiende por : ni carne ni sangre.


    Por lo visto es una pregunta muy dificil de responder para ti.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •