Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 121 de 188 PrimeroPrimero ... 2171111119120121122123131171 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.201 al 1.210 de 1876

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #1201
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    buscate una biblia
    Explicale lo que quieres decir,

    explicale lo que significa para ti la frase : el que tenga fe en el sacrificiode Jesús sera salvo..


    Última edición por ELB; 24-may.-2021 a las 12:28
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1202
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Explicale lo que quieres decir,

    explicale lo que significa para ti la frase : el que tenga fe en el sacrificiode Jesús sera salvo..


    Eso lo pone en tu Biblia de testigo de Jehová.

    Porque en quién hay que poner fe es en Jesucristo que es Dios, y conocer a Jesucristo que es Dios, a través de su enseñanza.

    Y en su enseñanza no caben los sacrificios ni él es un sacrificio.

  3. #1203
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso no lo enseña el Evangelio en ninguna parte, y lo sabes. Debemos ajustarnos a lo que enseña el Evangelio y no seguir doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    buscate una biblia

    Tú le dices a Elisabet que se busque una Biblia. Pero eres tú el que deberías buscarte y estudiarte el Evangelio, pues Jesucristo nos predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio por todos los pueblos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1204
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Y en su enseñanza no caben los sacrificios ni él es un sacrificio.
    No me digas, entonces para que se usan los corderos en la Biblia ?
    Y por que Cristo es llamado el "Cordero de Dios" ???

    La Biblia claramente identifica el Cordero como Jesucristo.
    Juan el Bautista lo llamó “el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo” (Juan 1:29)
    Pablo comparó a Cristo con el cordero Pascual “sacrificado por nosotros” (1 Corintios 5:7).

    1 Corintios 5:7; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1205
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas, entonces para que se usan los corderos en la Biblia ?
    Y por que Cristo es llamado el "Cordero de Dios" ???

    La Biblia claramente identifica el Cordero como Jesucristo.
    Juan el Bautista lo llamó “el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo” (Juan 1:29)
    Pablo comparó a Cristo con el cordero Pascual “sacrificado por nosotros” (1 Corintios 5:7).

    1 Corintios 5:7; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.
    Y eso qué tiene que ver lo que tú dices con lo que es un sacrificio, es mezclar el tocino y la velocidad.

    Ni Jesucristo es un sacrificio ni quiere sacrificios, no es lo mismo una ofrenda de amor o una ofrenda agradable que un sacrificio, a ver si aprendes la diferencia entre una cosa y otra para poder seguir hablando contigo.

  6. #1206
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    (1 Corintios 5:7).

    1 Corintios 5:7; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y eso qué tiene que ver


    Bueno, eso dijo Pablo. Pero nadie sabe si Pablo sabía de Jesucristo. Nunca lo vio. Nunca habló con él.

  7. #1207
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado." Marcos 16, 15-16
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si fuera asi no mas... entonces como explicas la apostasia ? los apostatas creyeron al Evangelio en su momento y no se salvaran por apostatar.


    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Creer en un mensaje no es suficiente, si fuera asi: NO EXISTIRIA LA APOSTASIA!!

    Buenas ELB,

    Estás muy perdido, si alguien cree en el Evangelio entonces significa que cree en lo que DIOS nos manda y por lo tanto debe practicar y predicar las enseñanzas del EVANGELIO como DIOS nos manda, cosa que no hicieron los apóstatas.

    Por lo tanto que alguien diga de boquilla que cree en el Evangelio no quiere decir que lo siga, lo cumpla ni lo predique, si crees de verdad, lo sigues, lo practicas y lo predicas, por lo tanto ningún apóstata cree en el Evangelio de verdad.

    Y por eso Dios nos dice que el que crea en el Evangelio será salvo y el que no creyere será de condenado, habla a creer de verdad y por lo tanto seguirlo y predicarlo, no habla de los que dicen creer pero solo de boquilla.

  8. #1208
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Pero ustedes no creen en el evangelio

    Ustedes no creen que Jesus nos comprp con su sangre

    ustedes no creen que Jesus murio para salvarnos del pecado

    asi que todo eso es mucho rollo
    y poca pelicula
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1209
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso no lo enseña el Evangelio en ninguna parte, y lo sabes. Debemos ajustarnos a lo que enseña el Evangelio y no seguir doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    buscate una biblia
    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    [/B]



    Buenas ELB,

    Estás muy perdido, si alguien cree en el Evangelio entonces significa que cree en lo que DIOS nos manda y por lo tanto debe practicar y predicar las enseñanzas del EVANGELIO como DIOS nos manda, cosa que no hicieron los apóstatas.

    Por lo tanto que alguien diga de boquilla que cree en el Evangelio no quiere decir que lo siga, lo cumpla ni lo predique, si crees de verdad, lo sigues, lo practicas y lo predicas, por lo tanto ningún apóstata cree en el Evangelio de verdad.

    Y por eso Dios nos dice que el que crea en el Evangelio será salvo y el que no creyere será de condenado, habla a creer de verdad y por lo tanto seguirlo y predicarlo, no habla de los que dicen creer pero solo de boquilla.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero ustedes no creen en el evangelio

    Ustedes no creen que Jesus nos comprp con su sangre

    ustedes no creen que Jesus murio para salvarnos del pecado

    asi que todo eso es mucho rollo
    y poca pelicula
    Jesucristo dio su vida para salvarnos de la confusión que vivían los judíos, pues llamaban leyes de Dios a lo que solo eran preceptos de hombres. Jesucristo los salvó de aquella confusión. Y este es el pecado que cometían los judíos y del pecado que Jesucristo nos libró. Y es lo que no quieres entender.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1210
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo dio su vida para salvarnos de la confusión
    de nada sirvió, están mas confundidos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •