Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 112 de 188 PrimeroPrimero ... 1262102110111112113114122162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.111 al 1.120 de 1873

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #1111
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No escabullas la pregunta que te ha hecho Ju@njo y que no quieres responderle.

    a ti te interesa esa ley injusta del ojo por ojo y diente por diente, como otras cosas también te interesan y niegas. Cómo predicar el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, y el reparto de bienes no lo dejemos atrás.
    Ojo por ojo
    si me rompes una silla
    tienes que conseguirme una silla igualita

    Se te olvida que los jueces puesto por Jehova Dios
    eran los que decidían el castigo justo.

    Si yo te causo una perdida de 500 pesos
    con un peso que te devuelva
    no se resolveria el asunto
    ojo por ojo
    500 pesos es lo que me tienes que reparar
    ojo por ojo
    500 pesos por 500 pesos
    una silla nueva por la que me rompiste
    eso es un principio hasta de la ley humana
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1112
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ojo por ojo
    si me rompes una silla
    tienes que conseguirme una silla igualita
    Entre los verdaderos cristianos no hay silla tuya o mía, porque lo tienen todo en común. y los verdaderos cristianos ya no siguen la ley del ojo por ojo, porque Jesucristo la abolió.

    Ahora tienes que perdonar setenta veces siete, tienes que vivir con misericordia, y debes de amar a tu enemigo, pues es lo que te manda Jesucristo....que cuando te golpee en una mejilla pongas la otra, la ley de la venganza o ley del talion quedó abolida por Jesucristo, a veces me pregunto si vosotros los T.J habéis estudiado el Evangelio, porque sólo demostráis que la enseñanza principal del Evangelio, la misericordia vosotros no la seguís.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1113
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Entre los verdaderos cristianos no hay silla tuya o mía, porque lo tienen todo en común. y los verdaderos cristianos ya no siguen la ley del ojo por ojo, porque Jesucristo la abolió.

    Ahora tienes que perdonar setenta veces siete, tienes que vivir con misericordia, y debes de amar a tu enemigo, pues es lo que te manda Jesucristo....que cuando te golpee en una mejilla pongas la otra, la ley de la venganza o ley del talion quedó abolida por Jesucristo, a veces me pregunto si vosotros los T.J habéis estudiado el Evangelio, porque sólo demostráis que la enseñanza principal del Evangelio, la misericordia vosotros no la seguís.


    Jajajajaja

    eso no te lo crees ni tu mismo

    Si eso fuera el caso, no estuvieras de mendigo
    pidiendo a los ricos que no
    conocen a Dios.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1114
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Entonces si lo abolió
    por que no hablas de lo que no abolió?
    las buenas noticias del reino'
    háblame de eso

    Habla de el nuevo pacto
    que Jesús instituyo
    con una cena
    y nos dio un mandato
    Buenas KIMO,

    También he hablado en muchas ocasiones de lo que Jesucristo no abolió, de hecho he repetido varias veces que todo aquello que contradiga el EVANGELIO no viene de Dios porque Dios no se contradice. Por lo que aquellas enseñanzas que vayan en concordancia con el Evangelio si pueden provenir de Dios o al menos enseñan lo que Dios quiere.

    También he dicho en varias ocasiones que el nuevo pacto es el Evangelio que Jesucristo nos trajo y que ya te he recordado varias veces que es para lo que vino Jesucristo a este mundo, a predicar el Evangelio y que lo practiquemos y lo prediquemos como ÉL nos dijo que hiciéramos.

  5. #1115
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    También he hablado en muchas ocasiones de lo que Jesucristo no abolió, de hecho he repetido varias veces que todo aquello que contradiga el EVANGELIO no viene de Dios porque Dios no se contradice. Por lo que aquellas enseñanzas que vayan en concordancia con el Evangelio si pueden provenir de Dios o al menos enseñan lo que Dios quiere.

    También he dicho en varias ocasiones que el nuevo pacto es el Evangelio que Jesucristo nos trajo y que ya te he recordado varias veces que es para lo que vino Jesucristo a este mundo, a predicar el Evangelio y que lo practiquemos y lo prediquemos como ÉL nos dijo que hiciéramos.

    En muchas veces no
    tiene que ser con el mismo empeño
    que pones para sembrar duda en la palabra de Jehova Dios.

    Jesús no mando a predicar que la
    biblia esta llena de mandatos humanos

    repasa lo que Jesús mando a predicar
    cual fue el tema de su conversación
    con los judíos.

    El reino era el tema de conversación de Jesús
    durante los seis meses anteriores a que Jesús fuera a Juan el Bautista para bautizarse, este predicó:
    “Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado”,
    y cuando Jesús se presentó,
    Juan le identificó como el “Cordero de Dios que quita el pecado del mundo”. (Mt 3:1, 2; Jn 1:29.)

    De manera que dirigió la atención de la gente hacia el rey mesiánico
    que habían esperado por tanto tiempo. (Hch 19:4.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1116
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En muchas veces no
    tiene que ser con el mismo empeño
    que pones para sembrar duda en la palabra de Jehova Dios.

    Jesús no mando a predicar que la
    biblia esta llena de mandatos humanos

    repasa lo que Jesús mando a predicar
    cual fue el tema de su conversación
    con los judíos.

    El reino era el tema de conversación de Jesús
    durante los seis meses anteriores a que Jesús fuera a Juan el Bautista para bautizarse, este predicó:
    “Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado”,
    y cuando Jesús se presentó,
    Juan le identificó como el “Cordero de Dios que quita el pecado del mundo”. (Mt 3:1, 2; Jn 1:29.)

    De manera que dirigió la atención de la gente hacia el rey mesiánico
    que habían esperado por tanto tiempo. (Hch 19:4.)
    Lo que Jesús mando prédicar es el Evangelio
    a ti te interesa la Biblia, porque estás corrompido, así de claro.

  7. #1117
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que Jesús mando prédicar es el Evangelio
    a ti te interesa la Biblia, porque estás corrompido, así de claro.
    Y el evangelio dice que sigan haciendo esto en memoria de mi
    por que es un recuerdo de su rescate
    y tu dices que no tienes que obedecer sus mandamientos
    que son misericordiosos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1118
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y el evangelio dice que sigan haciendo esto en memoria de mi
    por que es un recuerdo de su rescate
    y tu dices que no tienes que obedecer sus mandamientos
    que son misericordiosos
    el Evangelio es un regalo del cielo que todo hombre debería vivir... Pero las biblias judaizantes han confundido al mundo...


    El apóstol Mateo nos entregó el Evangelio predicado por Jesucristo en el que se enseña al mundo cuales son los verdaderos mandamientos que los hombres deben guardar para que haya paz sobre la tierra...

    En nuestros tiempos es cuando la Bestia del Fin CON SUS POLÍTICAS Y SUS MARAVILLAS ha llegado a su máximo poder, y luego vendrá su fin, cuando Dios tenga determinado. Creemos que será muy pronto porque muchas profecías están ya cumplidas.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1119
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    el Evangelio es un regalo del cielo que todo hombre debería vivir... Pero las biblias judaizantes han confundido al mundo...


    El apóstol Mateo nos entregó el Evangelio predicado por Jesucristo en el que se enseña al mundo cuales son los verdaderos mandamientos que los hombres deben guardar para que haya paz sobre la tierra...

    En nuestros tiempos es cuando la Bestia del Fin CON SUS POLÍTICAS Y SUS MARAVILLAS ha llegado a su máximo poder, y luego vendrá su fin, cuando Dios tenga determinado. Creemos que será muy pronto porque muchas profecías están ya cumplidas.
    Y después sales con que roberto nunca dijo que no hay que recordar su muerte
    ¿ves cuantas vueltas has dado
    tratando de distraer de que no obedeces el mandamiento de Jesús?

    ahora MISMO RESPONDÍ A UN TEMA EN QUE NIEGAS QUE ROBERTO DIJO
    QUE NO TIENE QUE RECORDAR EL MANDATO DE JESUS.

    Y aquí pareces un trompo
    dando vueltas sin mencionar el mandato de Jesus

    Sigan haciendo esto en memoria de mí (Lucas 22:19)

    (Mateo 26:27, 28) Y tomó una copa, le dio gracias a Dios y se la dio a ellos diciendo:
    “Beban de ella, todos ustedes,
    28?porque esto representa mi sangre, ‘la sangre del pacto’,
    que va a ser derramada en beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados.


    (1 Corintios 11:23-25) Porque yo les transmití lo mismo que recibí del Señor:
    que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser traicionado, tomó un pan
    24?y, después de darle gracias a Dios, lo partió y dijo: “Esto representa mi cuerpo,
    que es dado en beneficio de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”.
    25?Después de haber cenado, también hizo lo mismo con la copa y dijo:
    “Esta copa representa el nuevo pacto,
    validado con mi sangre.
    Sigan haciendo esto en memoria de mí cada vez que beban de ella”.






    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1120
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jesús no mando a predicar que la
    biblia esta llena de mandatos humanos
    Buenas KIMO,

    Te equivocas rotundamente.

    Es justo para lo que vino Jesucristo a este mundo. A enseñarnos que había leyes podridas que nunca fueron de Dios, a contradecirlas y a eliminarlas, incluso sabiendo que moriría por enseñarnos la verdadera ley de Dios para que la podamos aplicar y predicar para no caer en el pecado o en aquello que no debemos hacer. Cualquier ley de crueldad, de muerte, de ojo por ojo, de ir en contra del enemigo, Jesucristo la elimina rotundamente del viejo testamento con sus enseñanzas y con la justicia, el perdón y la misericordia que aparece en el Evangelio.

    Así que a eso vino Jesucristo a este mundo, a traernos su Evangelio que elimina todas esas leyes crueles que había en el viejo testamento y todas las que vendrían a posterior, ya que como siempre te recuerdo, cualquier cosa que contradiga el Evangelio no viene de Dios.

    Si Dios te dice que ames a tus enemigos y que practiques y prediques las enseñanzas del Evangelio, todo aquello que lo contradiga no viene de Dios porque Dios no se contradice.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •