Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 108 de 184 PrimeroPrimero ... 85898106107108109110118158 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.071 al 1.080 de 1837

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #1071
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Kimo,

    Dijistes que te expusiera mis creencias para ver si te hacía cambiar de opinión.

    Pero ante estas palabras aun no he obtenido respuesta.

    ¿No será que está redactado de forma tan sencilla que hasta un niño lo puede entender?

    El resumen es que el Evangelio es lo que Dios nos mandó predicar porque sabía que muchos otros libros del pasado y los que vendrían en el futuro serían corrompidos y tergiversados:

    "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado." Marcos 16, 15-16
    la palabra “evangelio” significa “buenas nuevas” o “buenas noticias

    Aunque los cuatro relatos son paralelos y con frecuencia mencionan los mismos incidentes,
    de ningún modo son sencillamente copias unos de otros.

    A los tres primeros Evangelios se les suele llamar sinópticos,
    lo que indica un punto de vista similar, pues tienen un enfoque similar al relatar la vida de Jesús en la Tierra.

    Pero cada uno de los cuatro escritores —Mateo, Marcos, Lucas y Juan— narra su propio relato del Cristo.
    Cada uno tiene su propio tema y objetivo particular, refleja su propia personalidad y tiene presentes a sus lectores más cercanos.

    Mientras más escudriñamos sus escritos,
    más nos percatamos de los rasgos distintivos
    de cada uno de ellos y de que estos cuatro libros bíblicos inspirados
    son relatos independientes, complementarios y armoniosos de la vida de Jesucristo

    Mateo fue el primero que escribió las buenas nuevas acerca del Cristo.
    Es probable que su nombre sea una forma abreviada del hebreo “Matitías”, que significa “Regalo (Dádiva) de Jehová”.
    Fue uno de los 12 apóstoles escogidos por Jesús. Mateo tuvo una relación estrecha e íntima con el Maestro a medida
    que este viajaba por la tierra de Palestina predicando y enseñando acerca del Reino de Dios. Antes de hacerse discípulo de Jesús,
    Mateo era recaudador de impuestos, una ocupación totalmente aborrecible para los judíos,
    porque les recordaba de continuo que no eran libres,
    sino que estaban bajo el dominio de la Roma imperial. Mateo, también llamado Leví, era hijo de Alfeo.

    Cuando Jesús lo invitó a seguirle, Mateo respondió de buena gana. (Mat. 9:9; Mar. 2:14; Luc. 5:27-32.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1072
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Kimo.... Las buenas nuevas son el evangelio completo, ley y mandamientos, no las escrituras hebreas que fueron abolidas con el propio Jesucristo cuando citó esas escrituras

  3. #1073
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    la palabra “evangelio” significa “buenas nuevas” o “buenas noticias

    Buenas Kimo,

    Entonces estamos de acuerdo en que una persona que se interesa por primera vez en su vida sobre Dios y sus enseñanzas tiene que hacer lo que Dios manda, que es que sigamos y prediquemos las enseñanzas del Evangelio. No el Levítico ni números, el Evangelio, que es para lo que Jesucristo vino.


    Una vez que entiendas el Evangelio te entrarán dudas de porque Jesucristo nos dijo cosas como: "oisteis que fue dicho"... "Pero yo os digo"..., y contradice rotundamente leyes del antiguo pacto. En ese momento ya estás preparado para irte a leer las crueles leyes impuestas por hombres en el Antiguo Pacto y entender hasta donde llega la maldad de las personas que ponen como palabra de Dios, leyes que NUNCA fueron de Dios.


    Entonces empiezas a leer el Antiguo testamento y cuando llegues a las leyes criminales que los hombres pusieron a su antojo te pararás a pensar y dirás: "Aaaa, clarooooo. A esto se refería Jesucristo cuando decía en el Evangelio oísteis que fue dicho... pero yo os digo..."


    Y no solo en el Antiguo Testamento, también cuando llegue a ciertas cartas posteriores al Evangelio que se ha demostrado que por la forma coloquial del lenguaje muchas de las cartas y versículos no podían provenir de pescadores, si no más bien de algún escriba romano... como ya explique en el tema abierto en este foro (Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos). Entonces cuando la persona que está leyendo la biblia vea en estas cartas leyes o enseñanzas que contradigan al Evangelio ya sabrá de antemano que cualquier escrito que contradiga al Evangelio no es de Dios.


    Porque si alguien de primeras empieza a leer la Biblia de principio a fin sin haber leído antes las enseñanzas más actuales dichas por Dios, que son las del Evangelio, en cuanto llegue a las leyes de matanzas, sacrificios y condenas va a dejar la biblia y no la va a volver a leer jamás.


    Pero si ya sabía lo que decía el Evangelio, sabrá que cualquier ley o enseñanza que contradiga al Evangelio, no viene de Dios y por lo tanto ha sido impuesta por los hombres que les convenían esas leyes y enseñanzas.

  4. #1074
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

    Buenas Kimo,

    Entonces estamos de acuerdo en que una persona que se interesa por primera vez en su vida sobre Dios y sus enseñanzas tiene que hacer lo que Dios manda, que es que sigamos y prediquemos las enseñanzas del Evangelio. No el Levítico ni números, el Evangelio, que es para lo que Jesucristo vino.


    Una vez que entiendas el Evangelio te entrarán dudas de porque Jesucristo nos dijo cosas como: "oisteis que fue dicho"... "Pero yo os digo"..., y contradice rotundamente leyes del antiguo pacto. En ese momento ya estás preparado para irte a leer las crueles leyes impuestas por hombres en el Antiguo Pacto y entender hasta donde llega la maldad de las personas que ponen como palabra de Dios, leyes que NUNCA fueron de Dios.


    Entonces empiezas a leer el Antiguo testamento y cuando llegues a las leyes criminales que los hombres pusieron a su antojo te pararás a pensar y dirás: "Aaaa, clarooooo. A esto se refería Jesucristo cuando decía en el Evangelio oísteis que fue dicho... pero yo os digo..."


    Y no solo en el Antiguo Testamento, también cuando llegue a ciertas cartas posteriores al Evangelio que se ha demostrado que por la forma coloquial del lenguaje muchas de las cartas y versículos no podían provenir de pescadores, si no más bien de algún escriba romano... como ya explique en el tema abierto en este foro (Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos). Entonces cuando la persona que está leyendo la biblia vea en estas cartas leyes o enseñanzas que contradigan al Evangelio ya sabrá de antemano que cualquier escrito que contradiga al Evangelio no es de Dios.


    Porque si alguien de primeras empieza a leer la Biblia de principio a fin sin haber leído antes las enseñanzas más actuales dichas por Dios, que son las del Evangelio, en cuanto llegue a las leyes de matanzas, sacrificios y condenas va a dejar la biblia y no la va a volver a leer jamás.


    Pero si ya sabía lo que decía el Evangelio, sabrá que cualquier ley o enseñanza que contradiga al Evangelio, no viene de Dios y por lo tanto ha sido impuesta por los hombres que les convenían esas leyes y enseñanzas.

    Que la biblia se contradice es algo nuevo para mi

    Si la biblia se contradice
    no seria confiable
    no seria inspirada por Dios

    Si asi es la cosa
    todo es sospechoso
    es como caminar en una mina
    no sabes cuando te encontraras con un explosivo

    ¿DONDE EN EL EVANGELIO DICE ESO QUE ME DICES TU?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1075
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Que la biblia se contradice es algo nuevo para mi

    Si la biblia se contradice
    no seria confiable
    no seria inspirada por Dios

    Si asi es la cosa
    todo es sospechoso.........
    ... Llevamos muchos años diciéndote que no todo en la Biblia es inspirado por Dios. Entonces no te hagas el ignorante. Jesucristo es Dios y sabía que los escribas judíos habían cambiado las leyes del viejo testamento imponiendo penas de muerte, guerras y genocidios que Dios no había mandado. Por eso, Jesucristo que es Dios, nos volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1076
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... Llevamos muchos años diciéndote que no todo en la Biblia es inspirado por Dios. Entonces no te hagas el ignorante. Jesucristo es Dios y sabía que los escribas judíos habían cambiado las leyes del viejo testamento imponiendo penas de muerte, guerras y genocidios que Dios no había mandado. Por eso, Jesucristo que es Dios, nos volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos del Evangelio.
    Pero como yo no me llevo por los que dicen que
    no tienen que obedecer los misericordiosos mandamientos
    porque trabajan para el enemigo
    que quiere que pensemos eso...............................
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1077
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero como yo no me llevo por los que dicen que
    no tienen que obedecer los misericordiosos mandamientos
    porque trabajan para el enemigo
    que quiere que pensemos eso...............................
    Lo sabemos tú te llevas por tu secta Antievangelio... Así que no me vengas con lobos caperucita... Y corta el rollo.

  8. #1078
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo sabemos tú te llevas por tu secta Antievangelio... Así que no me vengas con lobos caperucita... Y corta el rollo.

    Oye, se te callo la careta después que te niegas a obedecer a Jesús
    el único que por escrito
    se niega a obedecer eres tu
    el unico que niegas el rescate de Jesus eres tu

    Fariseo si, cristiano no sos


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1079
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Oye, se te callo la careta después que te niegas a obedecer a Jesús
    el único que por escrito
    se niega a obedecer eres tu
    el unico que niegas el rescate de Jesus eres tu

    Fariseo si, cristiano no sos


    Tú nunca predicas el Evangelio completo, con su ley y mandamientos, así que eres tú el que no eres cristiano, nosotros predicamos el Evangelio completo con la Ley que te enseña Jesucristo, con su Ley y mandamientos.

    Entonces, no mientas
    Ni te quieras salir con la tuya, pues tu doctrina de los T.J quiere nublar la misericordia del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1080
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿DONDE EN EL EVANGELIO DICE ESO QUE ME DICES TU?
    Buenas Kimo,

    Primera contradicción:

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;" Mateo 5, 38-39.

    Aquí Jesucristo contradice esa ley del Antiguo Testamento que nunca fue de Dios.

    ¿Quieres alguna más?. La verdad que hay bastantes.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •