Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 144 de 196 PrimeroPrimero ... 4494134142143144145146154194 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.431 al 1.440 de 1960

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #1431
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y Lo mas importante no segun Elb, sino segun Jesus el Cristo de esa LEY es justicia, misericordia y Fe.

    Algo que tu mensaje humanista no pregona.
    La ley y la justicia se aprenden a través de los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio. No según lo que tú quieras decir.

  2. #1432
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Sin Fe, es imposible agradar a Dios por mas misericordioso que creas ser.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1433
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    “No hay salvación en ningún otro, porque no hay otro nombre
    debajo del cielo que se haya dado entre los hombres
    mediante el cual tengamos que ser salvos.” (Hechos 4:12)

    (2 Pedro 1:19) Así que tenemos más confirmada la palabra profética,
    y ustedes hacen bien en prestarle atención como a una lámpara
    que brilla en un lugar oscuro (hasta que amanezca el día y el lucero se levante) en sus corazones.

    (Efesios 6:16) Además de todo esto, agarren el escudo grande de la fe,
    con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno.

    Para entender y apreciar la perfecta Palabra de Dios, la fe sigue siendo un requisito esencial.

    (Hebreos 11:6) Además, sin fe es imposible agradarle a Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1434
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La ley y la justicia se aprenden a través de los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio. No según lo que tú quieras decir.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sin Fe, es imposible agradar a Dios por mas misericordioso que creas ser.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Hebreos 11:6) Además, sin fe es imposible agradarle a Dios

    Vosotros habláis mucho de la fe. Pero yo os digo: fe, en qué?

    Hay muchas religiones y cada una tiene fe en sus doctrinas y en sus leyes, ¿pero dónde está la fe en los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos de Jesucristo?

    Jesucristo no es un Dio mudo en el que hay que tener fe solo por su nombre, pues Jesucristo también nos enseñó sus verdaderos mandamientos, que son los verdaderos mandamientos de Dios, y también hay que tener fe en estos mandamientos, pues Jesucristo así dijo:

    " si quieres entrar en la vida, barra los mandamientos".

    Entonces tener fe en Jesucristo es guardar con amor todo lo que Él manda.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1435
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Vosotros habláis mucho de la fe. Pero yo os digo: fe, en qué?

    Hay muchas religiones y cada una tiene fe en sus doctrinas y en sus leyes, ¿pero dónde está la fe en los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos de Jesucristo?
    Para su informacion, la fe no se pone en letras ni en religiones con sus tradiciones,

    Las letras no salvan, las tradiciones no salvan, es la gracia de Dios, por medio de la FE en el Salvador, la que salva.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1436
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Para su informacion, la fe no se pone en letras ni en religiones con sus tradiciones,

    Las letras no salvan, las tradiciones no salvan, es la gracia de Dios, por medio de la FE en el Salvador, la que salva.


    Falso.
    Lo que salva ya te lo dice Jesucristo en esta cita.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16)

  7. #1437
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Falso.
    Lo que salva ya te lo dice Jesucristo en esta cita.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16)
    Que dice ahi ? dice el que creyere ..... vrs.... el que ..... no creyere.

    Se requiere de la FE.
    Porque sin Fe es imposible agradar a Dios.
    Las letras no salvan, las tradiciones no salvan, es la gracia de Dios, por medio de la FE en el Salvador, la que salva.





    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1438
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje


    Se requiere de la FE.
    Cada persona tiene su fe, por eso hay tantas religiones diferentes... por eso te dice el Evangelio que lo que Dios quiere es la misericordia... Y la misericordia es para todos los creyentes...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1439
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    No la fe que justifica.

    Y en cuanto a la misericordia ya te demostre que incluso un ateo o un agnostico puede tener misericordia de su projimo, la misericordia NO ES exclusiva de una credo religioso.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1440
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No la fe que justifica.

    Y en cuanto a la misericordia ya te demostre que incluso un ateo o un agnostico puede tener misericordia de su projimo, la misericordia NO ES exclusiva de una credo religioso.
    La misericordia es exclusiva de los hijos de Dios, pues las personas de buena voluntad, pueden estar confundidas, pero aman la misericordia, porque esa es su naturaleza, los que no quieren la misericordia, son los hijos del diablo. Porque ellos son malos, y por eso están destinados a la destrucción.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •