Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 143 de 196 PrimeroPrimero ... 4393133141142143144145153193 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.421 al 1.430 de 1960

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #1421
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Todo lo contrario, como yo he leido todas sus epistolas se lo que el piensa de la codicia.

    “Yo nunca hubiera sabido que codiciar es malo si la ley no dijera: «No codicies» ¡Pero el pecado usó ese mandamiento para despertar toda clase de deseos codiciosos dentro de mí! Si no existiera la ley, el pecado no tendría ese poder.” (Romanos 7:7-8)



    Lo que veo en ti es solo un aversion INJUSTIFICADA hacia Pablo

    “Así que hagan morir las cosas pecaminosas y terrenales que acechan dentro de ustedes. No tengan nada que ver con la inmoralidad sexual, la impureza, las bajas pasiones y los malos deseos. No sean avaros, pues la persona avara es idólatra porque adora las cosas de este mundo. A causa de esos pecados, viene la furia de Dios.” (Colosenses 3:5-6)


    No le lees, no le comprendes, y no lo comprendes porque en realidad no quieres hacerlo.
    Te escondes detras de tus respuestas.
    Ya de explicado todo en cuanto hablo, que hay dos Pablos, el que te gusta a ti el de las falsas cartas atribuidas a Pablo.

    Y al que vemos todos los cristianos qué predicó el evangelio después de su conversión y arrepentimiento, y es el que a ti no te gusta.
    Pablo Cristiano.

  2. #1422
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Ves como Pablo si hablo de la codicia ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1423
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ves como Pablo si hablo de la codicia ?
    Mira de este trozo que te voy a poner de tus propias palabras, te aconsejo que lo pongas en práctica aún no lo has hecho.


    Así que hagan morir las cosas pecaminosas y terrenales que acechan dentro de ustedes

  4. #1424
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    La codicia una de ellas y Pablo Apostol, como vimos, hablo de ella.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1425
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La codicia una de ellas y Pablo Apostol, como vimos, hablo de ella.
    Yo lo que te he puesto es que procures hacer morir en ti, las leyes judaizantes a las que sirves, porque Pablo se convirtió pero tú no veo que lo hagas.

  6. #1426
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Un evangelio predicado sin FE es un evangelio cojo.
    La fe debe ser predicada, junto a la justicia y la misericordia. Ese es el EVANGELIO completo.

    La fe debe ser predicada porque sin FE es IMPOSIBLE agradar a Dios.
    El siervo del centurion fue sanado por FE y Jesus se maravillo de esa FE.

    Mateo 8
    8 Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado sanará.
    10 Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1427
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Un evangelio predicado sin FE es un evangelio cojo.
    La fe debe ser predicada, junto a la justicia y la misericordia. Ese es el EVANGELIO completo..

    Siempre olvidas los mandamientos dqel Evangelio que Jesucristo mandó guardar.
    Última edición por Elisabet*; 25-jul.-2021 a las 09:14

  8. #1428
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Aun no te amanece.. Jesus dice que los mas importante de la LEY es : la justicia, la misericordia y la Fe. Ni al maestro crees ya.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1429
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Aun no te amanece.. Jesus dice que los mas importante de la LEY es : la justicia, la misericordia y la Fe. Ni al maestro crees ya.
    La misericordia es lo mas importante de la Ley, pero los mandamientos enseña en el Evangelio son la Ley. Y son los mandamientos que Dios dio a los hombres desde el principio, y tú no puedes eliminarlos por mucho que digas que tienes fe, porque la fe en Jesucristo se demuestra, guardando y predicando sus mandamientos....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1430
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ..pero los mandamientos enseña en el Evangelio son la Ley. ..
    Y Lo mas importante no segun Elb, sino segun Jesus el Cristo de esa LEY es justicia, misericordia y Fe.

    Algo que tu mensaje humanista no pregona.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •